ANDA DESPACHAROS AGUSTO !!!!!!!

OLIBETICO

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Sep 2004
Mensajes
445
Reacciones
0
Tras mucho observar la gran trayectoria de nuestra compañera MIMI desearía echen imaginación (No creo que sea necesario estrujaros el coco) para decirle a MIMI que se pire y nos deje de deleitar con su empanada mental.
Yo por lo menos estoy hasta los wevos de que este siempre a la defensiva. CANSINA!!!!
Vuestro turno....
 
aaaaaaaaaayyy -=mimi=-...mi muy querida catedratica del analfabetismo agudo, doctorada por la universidad callejera y actual militante del movimiento para llenar de mierda el rastro de madrid...que se puede decir de ella que no se halla dicho ya...
 
Por desgracia el foro no esta echo a gusto de cada uno...
 
pues yo pienso que mimi esta interpretando un papel como mucha gente de este foro, asi que como bien dice el dicho "o follamos todos o la puta al rio".
por mi que no la echen
 
A mi no me importaria quedar con Mimi personalmente,creo que hariamos buenas migas y como a mi futura exnovia le quedan 24 horas,y como se que mas temprano que tarde volvere a caer,puedo intentar una terapia en la zona norte,para que Mimi sea mas femenina y adecuada a vuestros intereses,incluso entre los dos podriamos contaros los progresos de nuestra relacion con todo detalle,por mi no hay inconveniente,sobre todo despues de la ultima.

Un saludo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y ya de paso vete tú junto ella.

VETE A CAGAR PAYASO
payaso.jpg


ERES SU NOVIO???
 
etaxys rebuznó:
A mi no me importaria quedar con Mimi personalmente,creo que hariamos buenas migas y como a mi futura exnovia le quedan 24 horas,y como se que mas temprano que tarde volvere a caer,puedo intentar una terapia en la zona norte,para que Mimi sea mas femenina y adecuada a vuestros intereses,incluso entre los dos podriamos contaros los progresos de nuestra relacion con todo detalle,por mi no hay inconveniente,sobre todo despues de la ultima.

Un saludo.

encantado le regalaria mi bate de baseball a modo de ayuda para una de dos, o feminizar y culturizar a este aborto, o en su defecto acabar con el sufrimiento de sus parientes, amigos y conocidos que la tienen que aguantar diariamente...
 
No os preocupeis en exceso por MIMMIMMIMI y otros clones galletas, ya que la teoría darwiniana de selección natural viene que ni pintada ya que sólo los mejores(más graciosos,irónicos,agudos)sobreviven.
Paciencia.
 
sabreman rebuznó:
No os preocupeis en exceso por MIMMIMMIMI y otros clones galletas, ya que la teoría darwiniana de selección natural viene que ni pintada ya que sólo los mejores(más graciosos,irónicos,agudos)sobreviven.
Paciencia.

jeje la teoria darwiniana no es del todo cierta, hay otros factores que influyen mucho.
 
NomadS0ul rebuznó:
jeje la teoria darwiniana no es del todo cierta, hay otros factores que influyen mucho.

si, entre otros el darle el coñazo en cada uno de los hilos en los que escribe puede inducirla a que monte en colera y se pire por donde vino...
 
feron rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
jeje la teoria darwiniana no es del todo cierta, hay otros factores que influyen mucho.

si, entre otros el darle el coñazo en cada uno de los hilos en los que escribe puede inducirla a que monte en colera y se pire por donde vino...

jajajaja ¿es ese tu oscuro propósito?
 
Me limitare a repetirle lo que ya le he dicho en otro hilo (De miembro de los GRAPO a oro en Atenas): eres gilipollas
 
^pues si k lo stais arreglando ¬¬ si veo k os jode mi sola presencia vais a tener dos tazas, xero k gilipollas profundos tais echos. Lo k penseis de mi, me importa una mierda pringaos. Anda kaskaros una paja, seres granosos k s lo uniko k sabeis hacer.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
^pues si k lo stais arreglando ¬¬ si veo k os jode mi sola presencia vais a tener dos tazas, xero k gilipollas profundos tais echos. Lo k penseis de mi, me importa una mierda pringaos. Anda kaskaros una paja, seres granosos k s lo uniko k sabeis hacer.

INUTIL PERDIDA, A CADA POST MAS SE EVIDENCIA
 
Personalmente lo que haría es pasar de ella. Así de simple. Por muy borde que se ponga, por muchos insultos que lanze, que nadie dé ni una sola respuesta.
Acabará por hartarse e irse o, directamente, cambiar de actitud.

Si a pesar de todo, persiste, baneo y a otra cosa.
 
Ajaspino rebuznó:
Personalmente lo que haría es pasar de ella. Así de simple. Por muy borde que se ponga, por muchos insultos que lanze, que nadie dé ni una sola respuesta.
Acabará por hartarse e irse o, directamente, cambiar de actitud.

Si a pesar de todo, persiste, baneo y a otra cosa.

Tomo nota, no se merece ninguna respuesta.
 
Eso toma nota kabeza de alkornoke.........mira eres komo los mongolitos te tienes k decir lo k puedes hacer y lo k no, jajaajajaj k pena k das imbecil.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Eso toma nota kabeza de alkornoke.........mira eres komo los mongolitos te tienes k decir lo k puedes hacer y lo k no, jajaajajaj k pena k das imbecil.

Eres la hija de puta más grande que he visto en mi vida, rastrera, qué te han hecho a tí??
Eso es rastrero y patán, pero viniendo de tí es normal, acabas de matar la media neurona que diambulaba por tu cerebro.
 
Arriba Pie