ANDA DESPACHAROS AGUSTO !!!!!!!

Pero por qué no hicieron algo cuando aún había tiempo:Hay que denunciar al puto pediatra que atendió a su zorra madre.
MIMI.jpg


Después nació el mal enjendro este resultado de una violación por un perro chiguagua a su zorra de madre ( La confundió con uno de estos animales).En este retrato ya podemos observar su pasión por los perros.
Brooke%20Smart%20Mimi%20exp.jpg


Más tarde ella creció y fue pillada de estrangis gozando con un caballo siendo a penas una criatura de 15 años ( ya tenía el coño dado de si ).NOTA: Se adjunta foto.
176.jpg


En la actualidad todos ustedes la pueden encontrar a la derecha del puto nazi por excelencia.Vean...Vean
edith+mimi.jpg


Ella fue muchas veces experimentos de este sádico para ver que salía después de nueve meses de embarazos por distintos especímenes de la tierra entre ellos los moritos. Vean foto de algún experimento:
Cbuffalo.jpg
Monkey.jpg
Frog.jpg
insec3.jpg


Ahora ella retirada como una ancianita viciosilla se folla a todo aquello que se mueve... (Alguna foto me reclamais ?? Pues ahí las tienen ...)
003.jpg
14.jpg


En fin este es un pequeño resumen de lo que ha sido y es la vida de la guarrilla más grande de este foro ( LA PUTA MIMI ).
 
querido señor olibetico,usted sabe que le apoyo en sus ataques contra este clon repugante...pero por dios, no postee bobadas como la de mas arriba por que cada vez que leo algo asi no se si atacarle a usted o a ella...o a los dos yo que se aun me dura la resaca... :?
 
Arriba Pie