Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iker14

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
128
Reacciones
0
Tras la muerte de Puerta he podido notar, que por un sector de este foro, hay un gran sentimiento de odio a todo lo proveniente del sur, hecho que ha llevado a un enfrentamiento entre ese sector y andaluces, tanto en este foro como en el blog de Torbe.

Este frente abierto, me ha llevado a la apertura de este hilo, y ya de camino rebatir ciertas posturas e ideas que he notado en algunos post.

A los que piensan que los andaluces somos solo sevillanas, tradición y folklore, sólo les diré que he estado en muchos lugares de España y en todos tienen sus tradiciones, y no por ser distintas son reprochables; yo no rebato que en Valencia, por ejemplo, a sus habitantes les guste darse un lote de trabajar en una escultura para luego quemarla; o en Cataluña, pongan a niños pequeños a hacer torres humanas. Me la suda, son sus tradiciones y las respeto.

A los que piensan que los andaluces somos vagos, solamente decirles que estoy demasiado cansado para contestarles.

A los que piensan que somos moros, se nota que hay cierta envidia en cuanto a las dimensiones genitales.

A los que piensan que somos subnormales, los insultaría pero mi coeficiente intelectual no me llega como para pensar en un insulto.

En fin, resto de españoles inteligentes, trabajadores y perfectos, seguid trabajando para que desgraciaditos como yo puedan seguir recibiendo su prestación por desempleo ( que como buen andaluz por supuesto me gastaré en vino)
 
Flaco favor nos acabas de hacer.

Al menos no somos gallegos.

tevez1.jpg

Yo soy gallego, ¿que pasa?
 
A mi lo que mas me jode es que os comais letras al hablar. Y que cambieis la S por la Z, y la C por la S.

El resto de estereotipos, de algun lado saldran. Cuando el rio suena, dios le ayuda.
 
¿La muerte de Puerta?

¿Nacionalismo paleto exacerbado?

¿Enfrentamientos regionales?





Oh dios mío...

groundhogday.jpg
 
Enanito Mental rebuznó:
A mi lo que mas me jode es que os comais letras al hablar. Y que cambieis la S por la Z, y la C por la S.

El resto de estereotipos, de algun lado saldran. Cuando el rio suena, dios le ayuda.


jo jo,

ejemplos:

severza, saragoza, asecino, etc..... lo de asecino sale en el blog de torbe incluso......

:137:137:137
 
Puerta ha muerto, pero no era más que una buena promesa del fútbol. Yo que no soy muy futbolero no lo conocía. Llega a tener un palmarés como el de Raúl por decir un nombre y no me quiero ni imaginar la que se habría montado. Como siempre en este pseudo-país la idolatría hacia todo lo que venga del mundo del balompie roza el esperpento.

Supongo que el fallecido no tendrá muchos estudios... Cosa muy normal entre los futbolistas profesionales, por otro lado.
 
Yo tengo unos vecinos andaluces y a parte de no saber hablar (no es que hablen con un acento diferente, es que directamente hablan mal) se pasan el dia chillando con la tele a toda leche cotilleando como una panda de marujones del salsa rosa. No son gitanos ni gente supergarrula, son andaluces de a pie. Visten normal y hacen cosas normales, pero tienen un carácter de subdesarrolados y una falta de respeto al projimo que asusta.

Yo es que creo que a los andaluces se os escapa que no os comportais como es debido. Nisiquiera os dais cuenta, y por eso venís quejandoos de que os llamamos catetos, y es que lo sois, y lo sois tanto que nisiquiera os dais cuenta de ello.
 
Yo extenderia a Murcia como región nmo menos odiosa.

Me gustaria que se hiciese un estudio de cuantos paletos van con la fragoneta y la vespino sin seguro n i papeles...

Apuesto el escroto que son más que los que los tienen.
 
dices que el odio es desde lo de puerta? `pues yo veo la mofa desde siempre, y yo tengo sangre andaluza en mis venas, pero reconozco que vaya tela.......
 
El sur es una especie de descampado infesto de donde solo se pueden sacar paletos y seres humanos de 2ª y 3ª categoria. Hasta los gallegos son mejores
 
Yo soy Andaluz y de Sevilla concretamente y es cierto que muchas personas tienen pensamientos equivocados y otros muy acertados sobre mi tierra. Solo decir que esto existe en todos lados.

ah! y ya pueden "zerrar grasias".
 
Yo nací en Cádiz y debo decir que TODOS LOS TÓPICOS ACERCA DE LOS ANDALUCES SON CIERTOS :lol:

Catetos a punta pala, canis y yenis a reventar, absoluta falta de aprecio por el trabajo, mala educación crónica, clima horrible y un larguísimo etcétera de despropósitos.

Ahora vivo en Salamanca por una sencilla razón: termine aborreciendo Andalucía y su odiosa cultura y mentalidad.

Asi que amigos mios, fomentar el odio hacia todo lo andaluz, ojalá implosione algún día ese nido de borregos :twisted::twisted::twisted:
 
En temas como este, es donde sale a relucir la "puta" envidia que nos tienen a los andaluces en esta patria nuestra.
En fin, "probezitos". :D
 
Catetos a punta pala, canis y yenis a reventar, absoluta falta de aprecio por el trabajo, mala educación crónica, clima horrible y un larguísimo etcétera de despropósitos.
Más razón que un santo. Por culpa de los andaluces parece que en España solo se bailen sevillanas, que se vean corridas de toros y por todo digamos Olé! Han infestado el pais con sus costumbres y su forma de vida estilo moro, lo que comporta desear tener el máximo dinero sin trabajar y jodiendo al prójimo si es necesario. Si por mi fuese os donaría a los moros junto a Ceuta y Melilla. Prefiero 1000 veces tratar con gallegos y hasta con valencianos si me apuras...
 
Soy sevillana y desgraciadamente llevo un año viviendo en Valencia, ya que prefiero Sevilla por encima de todo.
Os metéis con los andaluces diciendo que somos unos vagos, que no sabemos hablar... pero creo que exageráis un poquito. No digo yo que no haya gente que lo sea, pero es que generalizáis demasiado. En Valencia me he podido encontrar a muchísima gente mucho más vaga y analfabeta que en Sevilla, pero está claro, ellos no tienen la fama. Al igual, también se dice que los catalanes son muy tacaños, sin embargo considero que los valencianos lo son mucho más.
 
Lo que pasa es que hay envidia a lo andaluz, si no fuera así no se hablaría de ello. Mira, a mi importa un carajo muchas zonas de España y por ello no hablo de ellas, pues si hablara de ellas es porque me afectaría de alguna manera. La gran "habilidad" psicológica de los andaluces es que de desgracias hacemos cachondeo y fiestas, cosa que no pasa en otros lugares de España donde todos estan alienados con el trabajo y el dinero. Son como robocs. Es gracioso meterse con los andaluces, y por mi seguid, no afecta en nada mi vida vuestra envidia
 
Soy sevillana y desgraciadamente llevo un año viviendo en Valencia, ya que prefiero Sevilla por encima de todo.
Os metéis con los andaluces diciendo que somos unos vagos, que no sabemos hablar... pero creo que exageráis un poquito. No digo yo que no haya gente que lo sea, pero es que generalizáis demasiado. En Valencia me he podido encontrar a muchísima gente mucho más vaga y analfabeta que en Sevilla, pero está claro, ellos no tienen la fama. Al igual, también se dice que los catalanes son muy tacaños, sin embargo considero que los valencianos lo son mucho más.
Al menos se comenta que las andaluzas suelen estar de buen ver, por que no nos posteas un escaneo/foto de mamas para confirmarlo? Va, que ahora con este calorcito que hace seguro que andas por casa en sostén y no te cuesta nada.
 
Estoy hasta los huevos del puerta, de los canis y de reivindicaciones nacionalistas.

Esto es un puto...
 
Más razón que un santo. Por culpa de los andaluces parece que en España solo se bailen sevillanas, que se vean corridas de toros y por todo digamos Olé! Han infestado el pais con sus costumbres y su forma de vida estilo moro, lo que comporta desear tener el máximo dinero sin trabajar y jodiendo al prójimo si es necesario. Si por mi fuese os donaría a los moros junto a Ceuta y Melilla. Prefiero 1000 veces tratar con gallegos y hasta con valencianos si me apuras...


Respecto a lo que dicen estas personas yo contaré un echo real y cercano.

Soy del norte,donde la gente trabaja y padecemos reuma a tempranas edades......bueno,mi historia.Mi padre estuvo trabajando en Andujar.Trabaja para una empresa afincada en Madrid que realiza proyectos de obras en TODA España.Contaba mi padre que un día de "caló" mientras comia en la cafeteria más cercana a la obra,uno tipos de la zona hacian cuentas para trabajar los MENOS dias posibles y juntar el suficiente dinero para alimentar a sus familias......estos 2 tipos eran jornaleros.La cuestión,mi padre a unas 14 horas en coche de su hogar por su trabajo,y estos 2 elementos haciendo cábalas para solo trabajar entre 1 y 4 meses al año.(Me ahorro comentarios sobre la poca vergüenza de esos elementos)

Continuando la historia,mi padre por aquella época erá jefe de obra,pués señores,una de sus funciones era contratar el personal para el trabajo,pués si en la obra son necesarios un equipo de 12 personas;por ejemplo, entre 2 y 4 los pone la empresa y los otros 8 los subcontrata en la zona.Pués señores mios,no pudo contratar ni a un puto andaluz,pués nadie queria trabajar.
Solución:personal de Madrid,Asturias y las islas Canarias.

Pese a que lo escrito pueda haber resultado pesado es un ejemplo real y muy cercano a mi.

Un saludo.
 
A los que piensan que somos subnormales, los insultaría pero mi coeficiente intelectual no me llega como para pensar en un insulto.

Cuando vas de listo y en realidad eres estulto pasan estas cosas. Se dice COCIENTE intelectual, pero claro, eres andaluz, no se te puede que des más de ti mismo...No te molestes en pensar, que ya está demostrado que no eres capaz.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie