Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo propondría la expulsión de los andaluces del país y la repoblación de esas tierras con habitantes de la meseta.

A mí se me hace más agradable pensar en una expansión de Galiza, Asturias, Cantabria, Euskadi, el norte de Castilla-León y Catalunya por el resto del territorio peninsular, con derramamiento de sangre, claro.
Después de éso, ya podríamos poner las banderas de la Unión Europea sin sonrojarnos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si no hubiera envidia de lo andaluz, simplemente no se hablaría de Andalucía, no?

PD: lo del pulpo con mahonesa ya me dirás que es, y Dios te oiga en lo de que perdemos turismo, que estoy a seis pajas al día pensando en que a partir del próximo lunes cojeré el coche porque volveré a ahorrar tiempo bajando al centro en coche en lugar de andando.


Quien me lo dijo es funcionario de turismo...:roll:hace estadisticas...
segundo...el pulpo con mayonesa yo no lo vi...pero gente sin mas conexion entre ella que yo como hamijo comun me lo han apuntado...y pa mas señas cortado en vez de rodajas a lo largo y a casi 20 euros la broma...provincia de malaga...
 
Quentin rebuznó:
Flaco favor nos acabas de hacer.

Al menos no somos gallegos.


Yo soy gallego, ¿que pasa?

¿Y de las gallegas, hijo de perra, no dices nada?

PaulaVazquez.jpg


marta-sanchez2.jpg


SilviaJato.jpg


Beatriz_Manjon_009.jpg
 
Yo propondría la expulsión de los andaluces del país y la repoblación de esas tierras con habitantes de la meseta.

Haciendo la ruta Tarfaya-La Agüera podrás encontrar mas vida humana que deambulando por cualquer carretera del páramo castellano. El único territorio andaluz que estais en condiciones de repoblar es la isla de Terreros.

Pero colonizadla con mesura, no sea que haya que despoblar Zamora....
 
sam..que 2 grandesw fotos y esta ultima presentaba el telediario matinal con cada escote...que entre sucesos yu sucesos caia paja...aparte habla de una forma y mira de una forma de chupapollas total:shock:
 
Y aún falta ahí la madre de Sam y la hermana de Padrino, ambas altamente petables.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
A mí se me hace más agradable pensar en una expansión de Galiza, Asturias, Cantabria, Euskadi, el norte de Castilla-León y Catalunya por el resto del territorio peninsular, con derramamiento de sangre, claro.
Después de éso, ya podríamos poner las banderas de la Unión Europea sin sonrojarnos.

Otra cosa realmente loleante de la internec es el desparpajo con el que los gallegos se autoincluyen en una supuesta élite norteña después de la maravillosa descripción intercontinental que de su gentilicio se hace en el diccionario.

Como decía cierto spot publicitario, gente sin complejos...
 
Becerro de oro rebuznó:
Otra cosa realmente loleante de la internec es el desparpajo con el que los gallegos se autoincluyen en una supuesta élite norteña después de la maravillosa descripción intercontinental que de su gentilicio se hace en el diccionario.

Como decía cierto spot publicitario, gente sin complejos...



no se si elite...pero mas respetable que vosotros seguro...y cuidado con el carro que conduces:shock:algun dia lo sabras:shock::99
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Y de las gallegas, hijo de perra, no dices nada?








En Galicia la mayoría de mujeres son gordas. Tetonas pero gordas.

Evolucionar para recolectar algas y desgranar mazorcas de maíz es lo que tiene...Mujeres robustas.
 
Apogell rebuznó:
Yo extenderia a Murcia como región nmo menos odiosa.

Me gustaria que se hiciese un estudio de cuantos paletos van con la fragoneta y la vespino sin seguro n i papeles...

Apuesto el escroto que son más que los que los tienen.

Realizado un exhaustivo estudio Freudiano de tu odio hacia lo andaluz y murciano, se ve como existe un claro complejo, arraigado en tu subsconciente, desde una edad muy temprana, y producido por una shock traúmatico. Posiblemente la visión de como tu madre era sodomizada por un murciano y un andaluz a la vez.
 
liachu69 rebuznó:
no se si elite...pero mas respetable que vosotros seguro...y cuidado con el carro que conduces:shock:algun dia lo sabras:shock::99

Hasta donde yo se, el diccionario no recoge ninguna acepción peyorativa de andalúz, cuando de gallego hay practicamente una por cada país hispanoparlante. Si eso es para ti respeto que baje Dios y lo vea.

Ah, pero que una amiga de tu prima estuvo de vacaciones en Torremolinos y bla, bla, bla....Claro hombre, claro!
 
Seguro que si se quisieran independizar les odiariamos al nivel de vascos y catalanes. Vamos, que les odiariamos por chanar y no querernos con ellos.

Con lo que mola viajar por este puto pais, que vas a cualquier region y parece que has cambiado de mundo.
 
Koto rebuznó:
Seguro que si se quisieran independizar les odiariamos al nivel de vascos y catalanes. Vamos, que les odiariamos por chanar y no querernos con ellos.

Con lo que mola viajar por este puto pais, que vas a cualquier region y parece que has cambiado de mundo.

claro que mola, pero estamos hasta los cojones de aguantar a 4 retras paletos con la histora de siempre: lo mio es lo mejor y los demas una puta mierda.

eso es lo que hay? pues a joderse.
 
Hablais de exterminar media España como si algún día lo llegarais a hacer.

Los murcianos vamos a seguir hablando mal, igual que los andaluzes. Nada va a cambiar.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hasta donde yo se, el diccionario no recoge ninguna acepción peyorativa de andalúz, cuando de gallego hay practicamente una por cada país hispanoparlante. Si eso es para ti respeto que baje Dios y lo vea.

Ah, pero que una amiga de tu prima estuvo de vacaciones en Torremolinos y bla, bla, bla....Claro hombre, claro!


andaluz...NO MERECE UNA ACEPCION PEYORATIVA,PQ ES UNA ACEPCION PEYORATIVA DE POR SI.a los gallegos nos oidan,pq al pais al que vamos le jodemos el curro(si...tenemos fama de currantes...no vostros vagos de los cojones)comod ecir..negro...se nos odia pq donde vamos dejamos mal al currante local.

en torremolinos?ahi estuve yo..y apesta al igual que estepona,que malaga,que ronda,que sevilla....dios puto gitaneo....menos mal que en galiza el agua sobnra y nos podemos higienizar al volver...los q vamos de veraneo por allá somos cerdos...es cierto...nos revolcamos en la mierda y luego vamos pa casita :lol:
 
Más razón que un santo. Por culpa de los andaluces parece que en España solo se bailen sevillanas, que se vean corridas de toros y por todo digamos Olé! Han infestado el pais con sus costumbres y su forma de vida estilo moro, lo que comporta desear tener el máximo dinero sin trabajar y jodiendo al prójimo si es necesario. Si por mi fuese os donaría a los moros junto a Ceuta y Melilla. Prefiero 1000 veces tratar con gallegos y hasta con valencianos si me apuras...


Precisamente el topico del que te quejas es el que aplicas a todos los andaluces. Sevillanas? Toros? etc...? A ver si te crees que la gente va vestida de torero y bailando sevillanas por las calles...

Y lo de vagos, etc... Pues como en toda españa para nuestra desgracia, pero vamos, que tiene gracia que muchos aqui se metan con eso viviendo en casa de los papis y pagandole hasta la conexion con la que hablan de lo vagos que son los demas, eso si que es realmente chanante :D

Y puedo opinar bastante del tema por ser malagueño y llevar viviendo en el norte desde hace 6 años. Podeis decir muchos de vosotros lo mismo?

Mira esto chinansky :D. Ademas, si no he visto mas gente renegria que en galicia.

https://www.googlefight.com/index.p...gos+inteligentes&word2=andaluces+inteligentes
 
andaluz...NO MERECE UNA ACEPCION PEYORATIVA,PQ ES UNA ACEPCION PEYORATIVA DE POR SI.a los gallegos nos oidan,pq al pais al que vamos le jodemos el curro(si...tenemos fama de currantes...no vostros vagos de los cojones)comod ecir..negro...se nos odia pq donde vamos dejamos mal al currante local.

El gallego siempre era estimado para hacer labores propias de una acémila. "El gallego es una animal parecido al hombre inventado para alivio del asno", llegó a decir Larra.

Como se siente al saber que hasta en paises de indios como HOnduras vuestro gentilicio es usado como insulto?
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Y de las gallegas, hijo de perra, no dices nada?



marta-sanchez2.jpg

¿Inventaron el Photoshop? Porque Marta Sánchez hace años que no luce así...
 
el mismo que el salir de vuestra cienaga para ser puteado por vuestro vecinos.
larra?otro chupapollas mas...escritorzuelo...siento decir que los "bufones"y los vivelavida no ayudan a esta sociedad.

oye puto andaluz...ojala cuando desarrolles un cancer tengas que tomar ese producto de "zeltia" par curarte...pq es un farmaco gallego q se exporta fuera de españa...ya ves...ole...eje pescaito....y nosotros intentando curar el cancer...si...somos despreciables...


por cierto...alguien os dijo que una de dos...o sois zamoranos involucionados...o los zamoranos son seres involucionados vuestros:137
 
Esto va mereciendo ya una cupula del trueno.

Dos entran, uno sale.

AU!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie