Er nasionalismo andalu

Bueno, ya ha pasado la procesión esta. Ahora vamos al campo a comer y a hacer la siesta, y yo plantaré unos olivos.

Me integro o no me integro, Edelweiss, cabezabuque.

Bueno, ya ha pasado la procesión esta. Ahora vamos al campo a comer y a hacer la siesta, y yo plantaré unos olivos.

Aún eres un aprendiz, la siesta de echa antes y después de comer, ahora caerá una media horita.

Yo a todo dios que conozco de por aquí y que va unos dias a Andalucía, habla mejor de allí que de la mierda está. Pero sí, el cabezabuque este a lo suyo, como dices.

Soy lo que conoces como charnega.
Yo a los descendientes de andaluces o extremeños os conozco como "personas" simplemente. El término xarnego os lo decían los supuesto autóctonos catalanes en los años 50-60.

El supremacismo del que hablas no existe actualmente frente a los charnegos, el contexto social y político es muy distinto.
Pero esto ha sido así hasta hace dos días, como quien dice. Entre la inmigración moruna y el fracaso estrepitoso del prusés, como tú dices, parece que el enemigo del poble catalá ya no sois los catalanes que habláis en castellano, sino los que no hablan ni una cosa ni la otra. Pero no hace ni 8 años en cualquier elección siempre aparecía el político catalan de turno a soltar su perlita mencionando a los indolentes andaluces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este imbécil sigue encallado en el tiempo en que Heribert Barrera
Clara Ponsatí, Rufían, Duran i Lleida...alguno mas reciente quee haya soltado alguna gracieta sobre Andalucía. Ah y aquel mequetrefe que dijo que en Andalucia no pagaba impuesto ni Dios, el hijueputa, no recuerdo quien fue.

Pareces una puta plañidera, verás cuando un día hagas eso y te pase aquello, verás si un día ocurre eso o lo de más allá, a mí me pasó nosequé y vivo acomplejado desde entonces, lloro. Qué cosa más victimista y cansina, hostia. Compórtate como un hombre para variar.
Corría el mes de agosto del 92, año convulso por culpa de los hijueptuas etarras y por los acontecimieentos mundiales de olipìadas y Exposición Universal. Como cada año venían a pasar las vacaciones las primas de un hamiguito. 14 años cumplió Tania aquel verano. No recuerdo si venian de Reus o de donde Cristo perdió la alpargata pero el caso es que, si bien los veranos anteriores las primitas catalanas pasaron sin pena ni gloria por el estío sevillano, aquel año se presntó la Tania con dos melones como dos soles. La hijueputa habia echado melonar potente en un año; el anterior aun jugaba con las barbies. Todos como locos aquel verano claro, con la Tania y sus bikinis. Pues ese ha sido el contacto mas positivo que he tenido yo con la cultura catalana. Por cierto, antes de que el merma mayor del reino del vinchen me llame pedófilo, yo tambien cumplía 14 aquel verano del 92.

Yo a todo dios que conozco de por aquí y que va unos dias a Andalucía, habla mejor de allí que de la mierda está. Pero sí, el cabezabuque este a lo suyo, como dices.
A ver, como me vas a comparar el clima, la idiosincrasia de natural acogedora del pueblo andaluz con los foráneos y la gastronomía, con una comunidad como la catalana donde sales a la calle en cualquier población de >5.000 personas y todo dios te saluda con un salam hailikun, o como pueñetas se diga.

A ver, como me vas a comparar el clima, la idiosincrasia de natural acogedora del pueblo andaluz con los foráneos y la gastronomía, con una comunidad como la catalana donde sales a la calle en cualquier población de >5.000 personas y todo dios te saluda con un salam hailikun, o como pueñetas se diga.

Desde junio por encima de los 35°C y viene aquí a fardar de clima.

Editado cobardemente:
Yo a los descendientes de andaluces o extremeños os conozco como "personas" simplemente. El término xarnego os lo decían los supuesto autóctonos catalanes en los años 50-60.

No se lo decían ni a mi abuela, que emigró ahí en los años 30, pero que nada te estropee el victimismo.

Pero esto ha sido así hasta hace dos días, como quien dice.

Eso es tan así que la nieta de andaluces y extremeños es catalana, te lo está diciendo ella misma, y eso es así porque añado algo que ella no ha dicho que es que el criterio para ser considerado catalán es tan absurdamente bajo como ser capaz de comunicarse en esa lengua. Pero tú sigue insistiendo con tu visión surrealista y completamente absurda, a ver si alguien atiende a tus lloros.

Corría el mes de agosto del 92, año convulso por culpa de los hijueptuas etarras y por los acontecimieentos mundiales de olipìadas y Exposición Universal. Como cada año venían a pasar las vacaciones las primas de un hamiguito. 14 años cumplió Tania aquel verano. No recuerdo si venian de Reus o de donde Cristo perdió la alpargata pero el caso es que, si bien los veranos anteriores las primitas catalanas pasaron sin pena ni gloria por el estío sevillano, aquel año se presntó la Tania con dos melones como dos soles. La hijueputa habia echado melonar potente en un año; el anterior aun jugaba con las barbies. Todos como locos aquel verano claro, con la Tania y sus bikinis. Pues ese ha sido el contacto mas positivo que he tenido yo con la cultura catalana. Por cierto, antes de que el merma mayor del reino del vinchen me llame pedófilo, yo tambien cumplía 14 aquel verano del 92.

Pero a mí qué cojones me importa la imbécil de Tania y el contacto que hayas tenido tú con la cultura catalana? Que me da absolutamente igual, no sé cómo decírtelo para que lo entiendas. Que ha sido un contacto parcial, sesgado y sometido a las interpretaciones particulares fruto de tu merma y tu complejo de inferioridad era fácilmente deducible por las fantasías que escribes, NO HACE FALTA que cuentes nada ni des explicaciones que nadie te ha pedido.

Editado cobardemente:
No se lo decían ni a mi abuela, que emigró ahí en los años 30, pero que nada te estropee el victimismo.

Eso es tan así que la nieta de andaluces y extremeños es catalana, te lo está diciendo ella misma, y eso es así porque añado algo que ella no ha dicho que es que el criterio para ser considerado catalán es tan absurdamente bajo como ser capaz de comunicarse en esa lengua. Pero tú sigue insistiendo con tu visión surrealista y completamente absurda, a ver si alguien atiende a tus lloros.

Pero a mí qué cojones me importa la imbécil de Tania y el contacto que hayas tenido tú con la cultura catalana? Que me da absolutamente igual, no sé cómo decírtelo para que lo entiendas. Que ha sido un contacto parcial, sesgado y sometido a las interpretaciones particulares fruto de tu merma y tu complejo de inferioridad era fácilmente deducible por las fantasías que escribes, NO HACE FALTA que cuentes nada ni des explicaciones que nadie te ha pedido.
Pero tío, tu que puñetas haces depierto a las 15:27 ? tú ni eres andaluc ni poshas en vinegar, hombre.

Editado cobardemente:
Las espardenyes también son vallesanas puras, a ver si las popularizo por aquí abajo que las chanclas del chino hacen daño a la vista.

Spit Take Lol GIF by Justin

Aquí no te saluda ni dios, illo. Si me apuras en el ascensor un -Hola. Y ya. Ni puta idea tienes.

No había azadas?

Sí, primero he picado con dos azadones, y por la mañana regué la tierra para que no estuviera dura.

Es mala época para trasplantar un arbol. Hay que hacerlo con frío y la savia parada. En la maceta hubiese aguantado perfectamente hasta enero.
Empachalos de agua día si y día no durante un par de semanas

Me la he jugado, yo soy así. Muertos de risa dos semanas estuvieron, y ayer dije que había que plantarlos ya.

Dejadme tiempo.

Las espardenyes también son vallesanas puras, a ver si las popularizo por aquí abajo que las chanclas del chino hacen daño a la vista.
Bueno... Las primeras esparteñas fueron encontradas en la cueva de los murciélagos, en Albuñol, Granada. Datan del Neolítico y están consideradas las más antiguas de Europa.
Exactamente, Granada antes y mejor.

Pues qué tristeza, aqui semos muy sociales y saludamos hasta a los pajarillos.

Ya, ya. Eso es algo que sorprende bastante, sobre todo si no estás acostumbrado. Socializo más aquí yendo al supermercado una mañana que allí una semana entera.

Además es agradable porque es una socialización de baja intensidad, es amable y se ve genuina, y antes de que la batería social se agote ya estás en casa encerrado. Es ideal.

LO ÚNICO malo: gente que se presenta en tu casa sin haber quedado. Yo me pensaba que eso de la suegra entrando en casa con su copia de llaves era algo exagerado propio de La que se avecina, pero es totalmente verídico. Pero es algo que ya se arregló cuando fue advertida de la conveniencia de avisar porque tengo la costumbre de ir en pelotas por casa.

Editado cobardemente:
Bueno... Las primeras esparteñas fueron encontradas en la cueva de los murciélagos, en Albuñol, Granada. Datan del Neolítico y están consideradas las más antiguas de Europa.
Exactamente, Granada antes y mejor.

Hostia, me ha chirriado esta T. Aquí se conocen como espardeñas. Pero claro, si están hechas de esparto...

:pensativo:

Atrás
Arriba Pie