Er nasionalismo andalu

Aquí somos todos idiotas menos tú, ya debieras saberlo.
Pero hasta el idiota del pana Trucu te ha cogido la sobaquera.
Tu sabrás Jefe Blac, pero ten en cuenta que en la vida real la gente también se percata de cosas. Como vayas de listillo por esa zona egrabrense donde te has instalado lo mismo te llevas una sorpresa y observas que la gente también se da cuenta de cosas.

K#rma y usted valore.

Si tienen la misma agudeza de sentido que vosotros, podemos estar todos tranquilos.

Nunca he sido capaz de considerar como demasiado inteligentes a los demócratas militantes, pero en este foro me he encontrado a su evolución, los que además son incapaces de concebir que tú no votes. Eso en su caso tampoco me sorprende demasiado, pero en el tuyo no sólo te tomaba por una persona espavilada, sino que encima no eres nativo del régimen como sí es él, conociste un marco mental diferente.

Tienes un complejo encima que si no lo sueltas en cada post revientas. Te debió marcar muchísimo.
Complejo de inferioridad respecto a Cataluña, como tienen los mermas andaluces, ninguno. Sé de lo que hablo, he conocido y conozco a hijos y nietos de emigrantes andaluces en Cataluña que -por aquello de la furia del converso- se vuelven más independentistas que nadie para poder integrarse en una ideología que trata a sus padres y a sus paisanos como hienas y como incultos. De esos en cuyo DNI pone Pedro García Romero pero que se hacen llamar Pere Garçia i Romeu. Y vuelven una y otra vez en vacaciones, y vuelven una y otra vez a tratar de convencerte del paraíso que es Cataluña y de lo atrasados que estamos los andaluces y de lo especial y singular que es la cultura catalana y que no tienen nada que ver con los ponzoñosos castellanos. Me se de memoria todas las peroratas de estos anacletos con ínfulas, pobres infelices con la sesera carcomida por horas y horas de TV3

Editado cobardemente:
Complejo de inferioridad respecto a Cataluña, como tienen los mermas andaluces, ninguno. Sé de lo que hablo, he conocido y conozco a hijos y nietos de emigrantes andaluces en Cataluña que -por aquello de la furia del converso- se vuelven más independentistas que nadie para poder integrarse en una ideología que trata a sus padres y a sus paisanos como hienas y como incultos. De esos en cuyo DNI pone Pedro García Romero pero que se hacen llamar Pere Garçia i Romeu. Y vuelven una y otra vez en vacaciones, y vuelven una y otra vez a tratar de convencerte del paraíso que es Cataluña y de lo atrasados que estamos los andaluces y de lo especial y singular que es la cultura catalana y que no tienen nada que ver con los ponzoñosos castellanos. Me se de memoria todas las peroratas de estos anacletos con ínfulas, pobres infelices con la sesera carcomida por horas y horas de TV3
Yo conozco unos de ese pelo pero en Burgos.

Lo cojonudo es que se criaron y siguen viviendo en Badalona, no sabes tu que envidia.

Yo conozco unos de ese pelo pero en Burgos.

Lo cojonudo es que se criaron y siguen viviendo en Badalona, no sabes tu que envidia.
Y seguro que prefiere el fuet a la morcilla de Burgos, como si lo viera.

Editado cobardemente:

Me parece fantástico, fenomenal y maravilloso, pero tu vida se la cuentas a quien proceda, que yo en ningún momento te he preguntado por ella, ni mucho menos te voy persiguiendo sistemáticamente por todo el foro comentándote que si los andaluces esto o los sevillanos aquello. Cansino, que eres un puto cansino. Plasta de los cojones.

Editado cobardemente:
Me parece fantástico, fenomenal y maravilloso, pero tu vida se la cuentas a quien proceda, que yo en ningún momento te he preguntado por ella, ni mucho menos te voy persiguiendo sistemáticamente por todo el foro comentándote que si los andaluces esto o los sevillanos aquello. Cansino, que eres un puto cansino. Plasta de los cojones.
No le hables así a los disminuidos, arfavó

Y seguro que prefiere el fuet a la morcilla de Burgos, como si lo viera.
Ni idea, pero tienen una posicion socio economica mucho mas baja que los que se piraron a Euskadi o los mismos agricultores de Burgos y se creian superiores.

Andan suaves ultimamente, lo que me da que pensar sobre el panorama que tienen alli ahora mismo. Hace 20-30 años eran insufribles sus aires de grandeza.

Atrás
Arriba Pie