andrea 698601634

keltuzak686

RangoNovato de mierda
Registro
28 Nov 2015
Mensajes
71
Reacciones
26
CHICA andrea
Nombre "artístico": andrea eso dice
Nacionalidad: creo que mora diria yo
Edad aproximada: sobre los 25 diria
Fotos falsas o retocadas?: de. estudio creo que si se parece en cuerpo
Descripción de Cara: agradable
Descripción de Cuerpo:bien le falta tonificacion
Descripción de Carácter:fria muy trillada diria
Fumadora: no creo que no

CONTACTO
Teléfono: 698601634
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mu...ta-fotos-reales-549825488.htmDirección:zaidin por el centro de salud

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si un radiador
Discreción del lugar:concurrido
Valoración de las instalaciones: normalita tirando para cutre

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: estos dias
Tarifa contratada: las tipicas 50 media
Duración real del servicio: 25 minutos te mete prisas
Besos: no lo explico
Mamada(con/sin protección): no
Cunnilingus: no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: aver espero no alargarme pero bueno llevo un buen rato viendo el anuncio lo cual me dice que la muchacha esta ya trillada asi que lleva rato por granada y no vi info por aqui asi que me decido llamarla me contesta una latina pregunto de los servicios y demas. me dice que si frances todo lo que anuncia en el anuncio pero cuando llegas ahi te recibe una muchacha que habla español pero lo justo o se iso a las que no entiende voy a la hora acordada y nada me hace esperar un par de minutos subo me encuentro que habla poco le comento lo pactado por telefono me dice si y a baño a la limpieza y la pasta y ya cuando vuelvo ya empiza que si eso no eso tampoco y ya me desanima y le comento que no es lo que hablamos por que que es mucho rato que se cansa que si le duele que mas despacio bueno cosas asi y al final para no alargar un polvo tirado para mi . quiza por que ya tiene clientes fijos no se puede ser por que lleva rato anunciando para el que le interese aver si hay alguna experiencia buena pero para mi regular dinero tirado y creo que tiene dos anuncios mas con si no me equivoco
 
Última edición:
CHICA andrea
Nombre "artístico": andrea eso dice
Nacionalidad: creo que mora diria yo
Edad aproximada: sobre los 25 diria
Fotos falsas o retocadas?: de. estudio creo que si se parece en cuerpo
Descripción de Cara: agradable
Descripción de Cuerpo:bien le falta tonificacion
Descripción de Carácter:fria muy trillada diria
Fumadora: no creo que no

CONTACTO
Teléfono: 698601634
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mu...ta-fotos-reales-549825488.htmDirección:zaidin por el centro de salud

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si un radiador
Discreción del lugar:concurrido
Valoración de las instalaciones: normalita tirando para cutre

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: estos dias
Tarifa contratada: las tipicas 50 media
Duración real del servicio: 25 minutos te mete prisas
Besos: no lo explico
Mamada(con/sin protección): no
Cunnilingus: no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: aver espero no alargarme pero bueno llevo un buen rato viendo el anuncio lo cual me dice que la muchacha esta ya trillada asi que lleva rato por granada y no vi info por aqui asi que me decido llamarla me contesta una latina pregunto de los servicios y demas. me dice que si frances todo lo que anuncia en el anuncio pero cuando llegas ahi te recibe una muchacha que habla español pero lo justo o se iso a las que no entiende voy a la hora acordada y nada me hace esperar un par de minutos subo me encuentro que habla poco le comento lo pactado por telefono me dice si y a baño a la limpieza y la pasta y ya cuando vuelvo ya empiza que si eso no eso tampoco y ya me desanima y le comento que no es lo que hablamos por que que es mucho rato que se cansa que si le duele que mas despacio bueno cosas asi y al final para no alargar un polvo tirado para mi . quiza por que ya tiene clientes fijos no se puede ser por que lleva rato anunciando para el que le interese aver si hay alguna experiencia buena pero para mi regular dinero tirado y creo que tiene dos anuncios mas con si no me equivoco

Enhorabuena, te has tirado a una Polaca que recibe en Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

 
Última edición:
Enhorabuena, te has tirado a una Polaca que recibe en Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Gracias error mío fotos falsas y n tal caso
 
A ver si nos enteramos de que cuando son fotos de estudio son falsas en un 99%. Eso o cuando la tía es tan despampanante que podría tenerlo todo en la vida... pero se viene de puta a Graná a que le afeemos el que quiera cobrar 60€ por media hora
 
Arriba Pie