Zaragoza Andrea Linares 624233961

grumoso

RangoBaneado
Registro
11 Nov 2021
Mensajes
52
Reacciones
18
Andrea o Andrea Linares
CHICA
Nombre "artístico": Andrea o Andrea Linares
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada)
Entre 30 y 35
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: de loba
Descripción de Cuerpo: tuneado pero exagerado
Descripción de Carácter: amable y risueña
Vestimenta: lenceria negra
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 624233961
Web/Anuncio:



SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo 1 de junio de 2022
Tarifa contratada (en €): 1 hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: el estipulado
Besos/morreos: todos los que quieras y mas
Felación (sin/con protección): sin goma y hasta el final
Cunnilingus?: mutuo
Relato del encuentro:

Pues tras ver el anuncio en Zaragoza y tras saber que es la gran Rebeca Linares y mira habia visto fotos suyas pero nunca llegue a relacionarla hasta que un usuario lo comento . Vaya que Andrea la conocida en Logroño era ya muy conocida en Cataluña y ahora parece ser viene a Zaragoza a dejarnos buen sabor de boca. A mi al menos me lo dejo .

Experiencias de ellas podeis ver aqui :


Paso a contar la experiencia .

Empezamos unos besos y la pongo a cuatro patas en la cama, y empiezo a comerle todo. Todo muy rico y limpito. Menudo culazo se gasta Andreita . Estoy un rato hasta que me acerco a su boca y se la pongo a tiro. Se la mete en la boca y no veas como mama la golosona de ella. Intenta metérsela toda, lo consigue, le doy golpes en la cara . Me pongo cachondo, le como el coño en 69, le toco el ojete, me come la polla, le escupo en su coño, le meto los dedos en la boca ., me pongo a cuatro patas encima de ella, en 69 y le follo la boca, luego me siento en su cara, me lame el perineo a saco y mientras me hago una cubana en sus tetas... gordas y ricas.
Me suplica me corra en su boca, olé, pues al llío ella manda.
Menuda estampa le deje .
En el segundo asalto la pongo a cuatro patas y le pido eche aceite y voy intercalando culo y coño y asi casi 20 minutos. Cuando voy a correrme me quito el condon rapido y le hago meterse entre mis piernas para que le caiga todo encima de su carita .
La muy golosona (¡¡¡cómo chupaba!!!).
Muy bien de lo mejorcito de los ultimos tiempos .
En breve me voy para Reus y alli ya tengo otras candidatas ....

Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9
 

Archivos adjuntos

  • thumb.jpeg
    thumb.jpeg
    226,5 KB · Visitas: 354
Acabo de leer por otros sitios que esta jamelga es la ostia de implicada y que ahora se monta unos trios del copon con una lamedora de rabos llamada Venus que dejan temblando a la mitad de hombres de Zaragoza . Se anuncian aqui pero con otro numero : 876651812

Trio

 

Archivos adjuntos

  • thumb.jpeg
    thumb.jpeg
    159,9 KB · Visitas: 327
Atrás
Arriba Pie