ANDREA, MALA, MALA, Y REQUETE MALA PUTA!! 642963959

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7-Septiembre-18
- DIRECCIÓN: c/ Pallars, nº 19
- NOMBRE DE LA CHICA: ANDREA
- TELEFONO: 642963959
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/hola-soy-andrea-una-cacionda-y-fiestera-527752875.htm
- TARIFA: 30€ 15 min, 50 € 30 min. y 100 € la hora
- EDAD APROXIMADA: 30 o menos
- NACIONALIDAD: Rumana
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Una frase en uno de sus brazos
- HIGIENE: Justita
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 6
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 1
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: No
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas, pero esta ni se dio la ocasión
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NO, NO, y NO
- ¿REPETIRÍAS?: NI LOCO
- LO MEJOR DE ELLA: Fotos reales y en ese aspecto no miente.
- LO PEOR DE ELLA: Todo lo demás
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 1
- DISCRECION DEL LUGAR: Cutre,


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Como estoy tonteando con una de mediana edad y estaba por aquí de cena con unos amiguetes, me decidí a probar alguna puta joven y flaquita, ví el anuncio de Andrea y que recibía las 24 horas, y me dije "esta bien realizare I+D".
La llamo, quedamos, llego puntual, vive en un quinto, sin ascensor, escaleras estrechas, (solo pasa uno), y para colmo sin luz, tuve que alumbrarme con el móvil, (sobre todo al baja).
El piso, bastante cutre, el recibidor ya es como una habitación donde tiene una puerta que da al balcón interior, otra a la cocina, otra al baño y por ultimo al fondo otra que seguro da a su habitación, y entre medio de estas puertas hay una mesita y una cama que más bien es un catre, (posiblemente más pequeño que los de la mili), acordamos 1/2 hora y mientras me desnudo la llaman lo coge y dice que esta libre que se pase por esa dirección en 15 o 20 min. (sera puta, pero si he contratado 30 min.), ahí ya me hizo sospechar, pero bueno, como iba en ropa interior y tenia buen culo, pues...
Se saca el sujetador, jajajaj y me río por no llorar, ya sabia que las tetas eran un amago de tetas, por las fotos y por lo flaca que esta, pero no me esperaba que las tuviera caídas y arrugadas con algo de estrías, lo único potable de las tetillas eran los pezones que cuando se los tocabas se ponían bien duros.
Me hace tumbar de primera ya me pone el condón, no le digo nada porque no me fiaba mucho de la higiene, solo me limpio con toallita húmeda y listo.
La empezó a chupar y al minuto ya me dijo no te importa si me tumbo y me follas tu, (bueno como la mamada no fue mamada, sino más bien una pajita de 1 min) le dije "venga que te follo",
empezó que no le chupara su mierda de tetas que tenia cosquillas, el chocho ni lo probé ni me apetecía, pero más de lo mismo, ni tocarle por los costados, ni el cuello ni mucho menos besarla, era todo un desastres, es mejor cualquier muñeca hincha ble que esta puta, porque se mueve lo mismo y no se queja para nada.
A lo que llevo un rato dándole, ella ya me dice de acabar, ¿acabar?, cacho puta pero si solo llevamos 15 min. desde que he entrado por la puerta.
En estas llama al timbre, tiene que ser el que la llamado antes por telefono, pero yo a lo mio, y ella "va, acaba", yo igual, al final le digo "asi no creo, ponte a 4 patas", uff "no que me duele todo", al final accedió, la puse a 4 patas en la cama y yo de pie, tiene un culto pequeño y bonito pero en las ultimas embestidas que se lo agarre bien y le separe las nalgas, joder el puto ano estaba hacia fuera, o alguno se lo había reventado bien o tenia una hemorroides de cojones, la verdad es que me des concentro, se la saque deje de follarla, se sentó en la cama, me saque el condón y me pajee cuando estaba tirando le la leche me aparto y cayo casi toda la corrida al suelo y la cama (PUTA).
Me vestí con tranquilidad, y que se jodiera ella, y el que estaba esperando.
Como mucho estuve 25 min, no creo que llegarán.
Dinero tirado, completamente.
NO RECOMENDABLE, EN SERIO, ES MALA PUTA, QUE LE DEN.
 
FOTOS DE ANDREA, LA MALA PUTA !!!
andrea-2.webp
andrea-1.webp
andrea-9.webp
andrea-12.webp
andrea-13.webp
 
Mas dinero tirado. Siento la mala experiencia. Otra que tachamos

¿Es como en esta foto?

andrea-13-jpg.12285


Seguro que va de diva la niña.
 
Última edición:
GRACIAS POR LA EXPE,

Otra fueeeeeeeeeeeerea !! de la lista,
Barbaruens siento que terminara mal la noche
 
Última edición:
La experiencia es mala pero la chica no está tan mal como la última foto que realmente parece un travelo lo que sigue el hijo corta mucho el rollo si te lo encuentras
 
Muy pero que muy vieja escuela.......
Rumana con cara macho.....
 
Sólo con las fotos casi vomito la cena xo despues de leer la experiencia no veo más opción que tomarme un par de chupitos🤢
Hoy queria ir a un piso pero es q ningun anuncio lo encuentro convincente.. x lo q lo voy a dejar para mañana
 
Última edición:
Arriba Pie