Andrea (rusa) 645349584

  • Iniciador del tema Iniciador del tema graft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

graft

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2015
Mensajes
42
Reacciones
45
1- Nombre de la Chica: Andrea

2- Dirección:
Calle Las Flores (cerca del C.C. Neptuno)


3- Nacionalidad:
Rusa


4- Teléfono: 645349584


5- Web/Anuncio:
PASION.COM - Novedad 50€30 minuto con griego incluido

6- Edad:
18, según el anuncio.


7- Horario:
Mañana y tarde.

8- Fecha de la Experiencia: Hace unos días
.

9- Tarifas:
1/2 h por 50 € (griego incluido), 1 h por 100 €.

10- Vestimenta:
Tanga y sujetador rosa.

11- ¿Tatuajes/Piercings?:
No.

12- Descripción de su Físico: Rellenita, buenas caderas, algunas estrías.


13- Instalaciones:
Correctas, la cama chirría un poco.

A- Valoración de la Chica: 4

Francés
:
Sí, enfundado.

Griego
: Sí, según el anuncio, pero se negó.


BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:
Ninguno.


Besos/Morreos
:
Sí, según el anuncio, pero se negó.

Repetirías: No. Todo lo que pone en el anuncio es mentira.


B- Valoración del Servicio: 2

Duración del Servicio: No llego a media hora.

Nivel de Implicación
:
Bajo.

Descripción del Servicio:

Cuando la llamé, me ofreció todo durante 1/2 hora por 50 €, le pregunté expresamente si hacía griego en 1/2 hora y me dijo que sí. Me dio como dirección el Camino de Ronda, cuando llegué me dirigió a un piso en la Calle Las Flores. Justo al llamar, salía una señora, así que aproveché para entrar, pero había una segunda puerta y no podía avanzar. Salí, me retiré un poco, la llamé por teléfono, me dijo que volviera a llamar, fui, pero había otro caballero hablando por teléfono y lo oí decir que estaba llamando al mismo piso que iba yo. Lo esperé, luego llamé yo, pero igualmente no me abría. La llamé de nuevo y me dijo que "se estaba duchando y luego me llamaría"; o sea que había quedado con dos a la vez...

A los 15 minutos me llamó, volví -cosa que no debí hacer-. Me abrió, subí, entré, era la chica de las fotos, rellenita pero con los mismos ojos. Me llevó al cuarto y me preguntó cuánto tiempo quería estar: media hora. Pagué, salió un momento y cuando volvió intenté buscarle los besos (como prometía) pero no me dejó. Es rusa y apenas habla español. Le ofrecí inglés y francés, pero tampoco los hablaba. Huelga decir que, tras 20 minutos esperando en la calle, tenía las manos bastante frías, tanto que ni me dejó tocarle el culo. Entonces le pedí que me hiciera una cubana (como prometía), pero no quiso. Intenté que se tumbara para comerle el coño pero tampoco me dejó.

Venga, ¿cómo hacemos? Pues me hizo tumbarme, me puso el condón (mal puesto) sin que se me hubiera levantado, fui a tocarle las tetas y no me dejó, me la chupó un instante y se subió encima a cabalgar. Al poco tiempo se cansó, se puso a cuatro patas para que yo le diera, y al momento, con gestos de impaciencia, se puso de pie en el suelo, inclinándose hacia la cama. Era el momento perfecto para taladrarle el ojete (como prometía en el título del anuncio), pero se negó, por el culo no. Cuando fui a correrme, tampoco me dejó hacerlo sobre su espalda, me dio papel para que me corriera en él.

Y lo mejor de todo: cuando acabé, se echó desodorante y listo. En ese momento llamó otro cliente, y le dijo lo mismo que a mí. Presté atención y le ofrecía griego en la tarifa de media hora. Cuando colgó se lo dije, y me contestó que eso era en la tarifa de una hora. Mejor no discutir.

En resumen: te promete besos, cubana, 69, francés hasta el final y griego, pero ni siquiera deja que la toques. Y la excusa de las manos frías solo valía los dos primeros minutos. Cada vez que intentas besarla -incluso en el cuello-, chuparle una teta o acariciarle el coño, le da la risa tonta y se aparta. Mala experiencia, amigos.

- Implicación: 0
- Discreción del lugar: 0
- Saber hacer, conocimiento del oficio:
0
- Preliminares: 0
- Simpatía:
0,5
- Higiene personal de la chica: 0,5
- Invita/ofrece consumición:
0
- Fotos reales:
1
- No finge en la cama:
0,5
- Higiene del piso y la habitación: 1
Total:
3,5

Fotos:

Andrea_1.jpg


Andrea_4.jpg
 
Última edición:
Gracias por la experiencia

Muchas gracias por la experiencia.
Habia visto el anuncio y la tenia en la lista, pero despues de lo leido, dinerito ahorrado y a invertir en otra mejor.
 
Agradecimiento

Muchas gracias por tu expe. compañero.
Yo también la tenía en el punto de mira, me atraen mucho esos ojos (y algunas cosas más... :D) pero dudo que la visite.
Saludos cordiales.
 
Me cago en la puta... Nunca mejor dicho...
La llame, quede con ella y cuando estaba en la puerta volví a llamar varias veces y no contestó....
¡Menos mal!!!
Siento tu mala expe compañero...
Saludos.
 
Gracias por compartir

Gracias por avisar.
Por que es del perfil que me gusta, hubiera picado.
 
Arriba Pie