anecdotas del colegio

jrojo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
120
Reacciones
0
pues eso contad vuestra anecdotas del colegio,insti..etc
yo me acuerdo una vez q la profesora me mando venir por la tarde.yo tenia q entrenar y fue llegar y decirle q me tenia q ir.me dijo q me obligaba a quedarme!!!en horas fueras de colegio!!joder fui y la dije:vete a tomar x culo tu a mi no m retienes.XDDDDD
ese dia estuve todo acojonado x saber q me iban a hacer pero al final un parte y cm si nada pero q risas me eche al dia siguiente XDDDD
 
Un 20 de diciembre más o menos, nos daban las vacaciones de Navidad ese día y aprovecharon para hacer la Fiesta del Colegio, hubo muchas actividades y tal, pues mis colegas y yo pillamos unos botes de spray (pero de nieve, de esos pa decorar las ventanas) y atacamos un mural que había hecho uno de los profesores del Colegio hacía mas de 15 años, era toda una reliquia, mis colegas y yo lo pintarrajeamos con nuestros apodos, pero pensando que la cosa no iba a ir lejos al tratarse de sprays de nieve y que se borrarian facilmente.

Terminó la fiesta y nosotros nos fuimos todos a comer juntos, y cuando llegamos cada uno a nuestras casas, descubrimos que habían llamado a nuestros padres y que al día siguiente (sabado, ya de vacaciones y a las 8 de la mañana) debíamos presentarnos en el colegio para hablar con el Director y el Jefe de Estudios. Nosotros acojonadísimos y puteados fuimos, y alli nos empezaron a decir cosas como que nos iban a abrir expediente, nos iban a expulsar y tal, y para colmo tuvimos que ir a limpiar el jodido mural el cual se resisiía a quedar como antes.

Al terminar las vacaciones y volver al colegio, ni nos expulsaron ni nos abrieron expediente, pero durante dos semanas iban a tomar unas medidas con nosotros, eramos 8 personas. Las medidas eran estas; el jefe de estudios nos acompañaría a todos juntos a cada una de nuestras clases (los 8 ibamos a clases diferentes) tanto por la mañana como por la tarde, a todo esto el resto del instituto nos miraba flipaos porque parecíamos delincuentes ahí acompañaos, y dejando a uno por uno en cada una de las clases, además eramos el tema de conversación de todo el Instituto; otra de las medidas era la marginación en clase, empezaba por ponernos al final de la clase, separados del resto de compañeros (pero no me refiero a la última fila, si no al final de la clase), en esa marginación tampoco se nos permitía intervenir en clase (ni hablar, ni dar opiniones, corregir ejercicios...) era como si no existiesemos, y el último castigo y humillación fue la de pasarnos los recreos haciendo de basureros en la zona donde se juntaban los mayores (recogiendo colillas, papeles, almuerzos...) con tal de humillarnos más si cabe.

Durante ese tiempo parecíamos auténticos delincuentes, no lo pasé mal ya que al estar los 8 juntos pues nos entreteníamos y nos reíamos de lo que nos pasába, además de darnos a conocer a todo el instituto el cual nos daba muestras de apoyo. Todo esto pasó en un colegio de Jesuitas......q cabrones q son los jodíos!!
 
mis años escolares fueron muy tiernos :oops:

Recuerdo que me sentia importante, ya ke era el mas popular y temido del colegio suena fanfarroneo pero es la verdad
si alguien tenia un problema venia ami , ke tienes un examen y no estudiaste............no pasa nada. yo te atasaco la puerta del bloke y como perderemos unos 25 min ya no dara tiempo al examen , o si lo prefieres te puedo vender microchuletas y si todo sale bien y apruebas el examen te vendo un pakete de malborou al mejor precio..para ke sabores el humo de la victoria, reucerdo ke no nos dejaban entrar en los wc asi ke un dia desmonte todas las puertas echamos todos los rollos de papel y predimos fuego dentro del servicio .................

juer ke tiempos parece mentira lo ke cambian las personas
 
En mi instituto hacian concursos de a ver kien era mas burro. Yo un dia estaba cagando tan trankilo en el water, cuando escuche a un bestia de estos decirle al otro, "ke te va ke le hago un bujero con la cabeza a la puerta del water" inocente de mi, pense ke se referia a la puerta de los baños...pero no era asi, se referia a la puerta de MI water. Acto seguido escuche un estruendo descomunal, vi abollarse el contrachapado de la puerta(esas puertas eran una mierda), y a continuacion se me vino encima al romperse las bisagras, a causa del descomunal cabezazo ke le habia dao el burro ese. Para mayor humillacion, la puerta me dio en el pecho, y se me veia la cabeza. Asike como despues de reirse se piraron, No me kedo otra ke hacer fuerza y arrancar la taza del water a empujones. Akello fue la cagada mas surrealista ke he hechao.
 
Estuve unos añitos interno en el típico colegio de niños bien cuyos padres están desesperados, que piensan que poniendo a sus hijos bajo una supuesta disciplina los van a encauzar, y lo único que consiguen es juntarlo con los de su misma ralea para que aprendan un completo catálogo de maldades, así que tengo algunos cientos de barbaridades que contar.

Nos dedicábamos a comprar revistas guarras al peso los domingos en el Rastro, y con ellas hicimos una sugerente "performance-collage": mojábamos las hojas con agua (con exiguas corridas también) y las pegábamos en las duchas, de forma que TODO el habitáculo quedaba cubierto por esas divertidas fotos color carne (y era una habitación de 10x3 y bastante alta)

Un amiguete bastante drogadicto para financiarse las dexedrinas y los tripis organizaba actuaciones tipo Ozzy con el pollito pero con mocos, lapos, escupitajos y flemas de esas nicotinosas de fumar tabaco negro.El tío cobraba 20 duros del año 90 y con eso daba derecho a ver el espectáculo y a escupir en la jarra que luego se pimplaba de un trago.Era acojonante verle al tío soplarse una jarra de esas de comedor de colegio llena hasta la mitad de excrecencias otorrinas.Y si pagabas doscientas podías escupir tu lagarto directamente en su boca.Envalentonado y crecido por el éxito intentó un nuevo montaje con un ratón de laboratorio vivo, pero al final no lo hizo.

Este tipo era un verdadero personaje (lo sigue siendo, es un buen amigo) al que conocí porque en una hora de "estudio" que él dedicaba a cazar moscas y a chuparles las alitas (como el que sorbe la cabeza de una gamba) me invitó a su peculiar manjar.Un freak old-skool.

También era algo pirómano, y provocó algunos incendios que no acabaron en tragedia de milagro.Jugábamos al lanzallamas con botes de desodorante, pulverizándolo sobre un mechero encendido, sin reparar en lo inflamable de las cortinas que teníamos enfrente...ejem.

Otro tipo, vizcaíno, con un peculiar sentido del humor, hacía la típica broma del cubo de agua en la puerta que cae al abrirse pero con un ladrillo...y sobre un cuidador (educador que los llamaban, domador de fieras descontroladas en realidad).El pobre hombre tuvo bastante potra y le cayó en el hombro.

Las novatadas eran de órdago, eran bromas que podrían ser encuadradas perfectamente como delitos en el código penal.En fín, que si tengo algún hijo que no me estudia NUNCA le meteré en un sitio de esos.Se lo pasará bien, se drogará, hará mil gamberradas y me sacarán la pasta.
 
zwitter rebuznó:
En mi instituto hacian concursos de a ver kien era mas burro. Yo un dia estaba cagando tan trankilo en el water, cuando escuche a un bestia de estos decirle al otro, "ke te va ke le hago un bujero con la cabeza a la puerta del water" inocente de mi, pense ke se referia a la puerta de los baños...pero no era asi, se referia a la puerta de MI water. Acto seguido escuche un estruendo descomunal, vi abollarse el contrachapado de la puerta(esas puertas eran una mierda), y a continuacion se me vino encima al romperse las bisagras, a causa del descomunal cabezazo ke le habia dao el burro ese. Para mayor humillacion, la puerta me dio en el pecho, y se me veia la cabeza. Asike como despues de reirse se piraron, No me kedo otra ke hacer fuerza y arrancar la taza del water a empujones. Akello fue la cagada mas surrealista ke he hechao.


Jajajajajajaa, tio hace 5 minutos q lo lei y todavia me sigo riendo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie