Mazinguer
Asiduo
- Registro
- 5 Ene 2025
- Reacciones
- 2.787
Pues así iba pero con una parka que le tapaba algo la cara.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues así iba pero con una parka que le tapaba algo la cara.
Pero esqe todo son paránoias de la peña!!Joer qué movida, vaya situación![]()
Pero bueno ya se sabe que esta afición puede tentar al más pintado.
Que lo disfrute el hombre![]()
A ver yo también tomo mis precauciones como la mayoría imagino.Pero esqe todo son paránoias de la peña!!
Imagínate que yo voy a punto de llegar a Nenitas y un fill de puta grita....
JUAN!!!!
Esta claro que no me va a preguntar si voy a follar, porque se declararía que e también va.
Pero este caso concreto esq el tío es famoso y claro igual está casado. ( No lo sé , de momento)
Comprendo que saliera por patas jajajjjjjaaaajjja
Yo desde aquí le aconsejo habitación en pare Joffre![]()
Le dije que me encontraba fatal, sin detalles.Tuviste cojones para decirle el verdadero motivo de la anulación??
Lo normal, supongo.Cada cual que haga lo que le parezca pero personalmente procuro evitar determinados barrios o lugares donde puedo encontrarme con gente conocida.
Lo normal, supongo.Tenía bastante paranoia con las casas, que si me cruzo con alguien, que si la mami etc
Lo tenías perfecto para decir que estabas hecho mierda.Le dije que me encontraba fatal, sin detalles.
Al final depende más del momento en el que vayas que de otra casa. Pero las casas están acostumbradas a eso y si son profesionales no debe haber problemas de cruzarte con nadie.Gracias a vuestros consejos he ido a CR, Nenitas. Y la verdad no es más ni menos discreto que según qué pisos de indepes y no digamos que conocidos hotelitos del amor
Claro Amic!!! Pero esqe tu no sales en la tele jajajjjjjaaaajjjaA ver yo también tomo mis precauciones como la mayoría imagino.
Cada cual que haga lo que le parezca pero personalmente procuro evitar determinados barrios o lugares donde puedo encontrarme con gente conocida.
Tenía bastante paranoia con las casas, que si me cruzo con alguien, que si la mami etc
Gracias a vuestros consejos he ido a CR, Nenitas. Y la verdad no es más ni menos discreto que según qué pisos de indepes y no digamos que conocidos hotelitos del amor
Lo normal, supongo que cuando te estás cagando la pata pabajo, no debes ir a pincharLo normal, supongo.
Lo normal, supongo.
Lleva un Natalio's como uniforme?
Grande Adrinin. Como te gustan las tetazas golfo.Bueno señores ahora que tengo algo de tiempo voy a contar una anécdota que comparada con la de algunos de aquí se queda en nada pero a mi me pareció graciosa.
Estaba yo con una de las veteranas de esta bendita ciudad y durante el acto cuando estábamos a tope de repente apareció en la cama su gato y se nos quedó mirando mientras nos dábamos amorcito jeje
A punto de terminar sobre sus grandes tetas le comenté que echara al puñetero gato de la cama por si algo de mi jugo del amor le salpicaba al animalitos
Otra que también me pareció cómica fue que mientras una chica me estaba haciendo la mamada le entraron ganas de vomitar,se fue al baño estuvo un rato y al volver ella yo seguía empalmado a lo que ella se sorprendió y comentó sigues duro uy que bien y volvió a mamar como una campeona
Lo mejor es lo que hizo Adrinin. Darle un protector estomacal natural.Claro, ella le dijo..
DAME TU LECHITA
y el aguantó la breve pausa.
Me surge una duda, para los que exigen besos con lengua.
Si os pasara lo mismo que a @Adrinin , cuando la Srta vuelve de potary os dice que ella solo da pikitos...
Os enfadais??
Jummmmm![]()
Demasiado amigo mazinguer demasiadoGrande Adrinin. Como te gustan las tetazas golfo.
Viendo vuestras anécdotas me siento un poco así:
Es magia de buena mañana. !! jajajajajaDices que no es divertida??
Es puro glamour!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.