Pues la historia es esta;
Cuando yo tenia la mayoría de edad recien cumplida, se innaguraba un club del que poco o nada he leido por aqui, el club Paris. (Primer dato, ahi teneis mi edad)
Pues estuve en una fiesta de inauguración privada para unas pocas personas, no mas de 50, que pretendía publicitar el sitio, y mas importante aún, hacerse con un mercado único que por aquel tiempo era un nicho medio nuevo y estaba en auge, y explico;
Resulta que en esos momentos que internet existia pero no era lo de hoy en dia, los taxistas tenian una ley no escrita que produjo una guerra en el mercado, en la que los clubs primaban economicamente a dicho sector si les llevaban clientes. Es decir, me traes a un cliente a mi envez de a otro club, te doy 20 euros, la guerra subio hasta haber ofertas varias.
Y encima los turistas, suelen ir en grupos, con lo que era un tema de competencia dura.
Un club ofrecia hasta 30 euros si te esperabas en la puerta hasta que el cliente pagara (porque algunos se iban sin follar)
Pero imagina llevar 1 grupo de 3 o 4 a una casa y que esten 2 horas, e imagina a un taxista pillando 100 pavos por extra por una carrera a un puti.
Entonces para no alargarlo mas, París se metio en el mercado y al estar tan lejos, necesitaba la colaboracion de los taxistas para su promocion y desarrollo.
Bueno, pues resulta que un familiar mio es taxista y tenía 2 de las tan buscadas invitaciones a esa fiesta y yo fui uno de ellos.
Pongo en situación, una banda de taxistas resabiados y veteranos y un puto niño de 18 años en todo aquel sarao, cuando di mi invitación en la puerta, me dijeron que no podia entrar, porque a la vista estaba que yo no era taxista, pero una llamada y padentro.
Nose si habéis estado en dicho club, es royo pelicula, la fiesta era en la zona del jardín, piscina, bar, barras de baile etc, catering, toda la plantilla del club con simplemente una toalla en sus cuerpos, los 48 señores, mi familiar y yo.
Aquello era una pelicula americana de los 90, las chicas bailando, haciendo de las suyas para tentar al personal, cocteles, comida rica, la gente perjudicada, ambiente de fiesta de pelicula vamos, solo faltaban las bandejas de plata con las rayas pintadas, como digo solo falta la bandeja porque las rayas se las pintaban de 10 en 10 en la mesa igual.
Y aqui viene lo que nunca os imaginariais, se sorteaban putas cada media hora, es decir que cada uno teniamos un numero, la chica salia a bailar y cuando acababa se hacia un sorteo y el que coincidiera el numero se iba parriba, nos podeis ni imaginar lo que era cada vez que uno de ellos, que se conocian entre todos era el afortunado del premio y se iba entre todos los invitados con la dama, jadeados e insultados con sus motes y demas cosas de compañeros, no os imaginais eso lo que era.
Solo uno de los afortunados, cedió su recompensa otro por tener mujer y ser un hombre de bien, el resto todos pecadores.
Para rematar la historia, siempre recordare ese momentazo que me regalo mi acompañante, cuando se acerca una jaca imponente a nuestro grupito y le dice a el directamente que queria que se la follase, a la que mi acompañante me miro 2 segundos mientras pensaba que hacer y le comento a la dama; " Lo siento preciosa, hoy vengo con el y no le puedo dejar solo, pero no te preocupes que otro dia venga y te follo "
Simplemente inolvidable y al alcance de tan solo 50 afortunados.