TaRTaGLia
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Abr 2025
- Reacciones
- 284
jaja grande ahi ese asno, hay que empezar a usar mas los gifs que son mas divertidos jaja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaja grande ahi ese asno, hay que empezar a usar mas los gifs que son mas divertidos jaja.
El problema con los tuyos es que no puede haber nadie alrededor...jaja grande ahi ese asno, hay que empezar a usar mas los gifs que son mas divertidos jaja.
Ahí en medio del consistorio aprobando los presupuestos Generales. Y el manubrio tuneladora haciendo tramo del metroEl problema con los tuyos es que no puede haber nadie alrededor...
A ver cómo dices eso de que es un foro de cosas del trabajo.
Totalmente.Ahí en medio del consistorio aprobando los presupuestos Generales. Y el manubrio tuneladora haciendo tramo del metro![]()
Es buena si. Pues una de las clasicas de ahora cuando antes tenia mas relacion con ella me contaba que iba a la iglesia alguna vez a la semana para limpiarse los pecados del oficio y esas cosas.Me he acordado de otra, hoy tuve que entrar en una iglesia y me ha venido a la mente... De esta hace unos 15 años. Una tipa que se llamaba Katia. A la cuarta o quinta vez quedé con ella, era un domingo, según entro me dice: quedó contigo porque eres tú (tralara chorrada al canto), sabes? hoy fui a misa por mi hija que está en catequesis y rece por ti.
Mi cara fue de:![]()
Cabronazo por eso tienes tiempo para múltiples descargas, jajajajajaUnas de mis semi fijas es muy creyente y espiritual y esas cosas. Pues aún se acuerda de cuando en la primera chita le enseñé una foto (de la Dana) en la que aparecía cierta combinación de números que por lo visto significaba algo. A día de hoy aún me lo recuerda como una especie de señal divina.
Pues entre eso y que la trato bien me aumenta el tiempo del servicio en media hora.
Y que te corres varias veces... Eso a ellas les crece su ego...Unas de mis semi fijas es muy creyente y espiritual y esas cosas. Pues aún se acuerda de cuando en la primera chita le enseñé una foto (de la Dana) en la que aparecía cierta combinación de números que por lo visto significaba algo. A día de hoy aún me lo recuerda como una especie de señal divina.
Pues entre eso y que la trato bien me aumenta el tiempo del servicio en media hora.
Y que te corres varias veces... Eso a ellas les crece su ego...
Fíjate que buena soy produciendo LECHITA![]()
Celebro que algún día fuiste como yo!!!
![]()
Yuxiang para los LP, Ocvhapunosequé para Pinchito, Papalucho en el lado oscuro y para las chinas ordeñadoras, la vaca lechera (奶牛)Y que te corres varias veces... Eso a ellas les crece su ego...
Fíjate que buena soy produciendo LECHITA![]()
Escucha Amic!!!Yuxiang para los LP, Ocvhapunosequé para Pinchito, Papalucho en el lado oscuro y para las chinas ordeñadoras, la vaca lechera (奶牛)![]()
Claro joder,,, pero es que es impronunciable jijijiEscucha Amic!!!
No se quien fue, si el propio Papalucho y otro...
Pero le llamamos Ochulapap porque es al revés!!!
No lo sabías??![]()
Cuando era novato en esto y no tenía ni los tiempos ni los esfuerzos marcados a veces no conseguía hacer el segundo disparo en la hora. Y algunas fijas medio se enfadaban. Cuestión de orgullo profesional.
Me paso con una chica algo parecido. En el buen ambiente de risas le dije que mi primer disparo suele ser rápido (incluso a veces a alguna le he dicho que no enfunde que es malgastar un condón acabamos en francés primero) y mientras me hacía un francés buenísimo al ver que no me corría rápido me dijo que si no me gustaba (ella se refería)Ya veees, que más dará si sueltas la leche o no la sueltas. No les has pagado??. Lo mínimo es que te hagan sentir cómodo y no te pongan nervioso. Eso me me a pasado a mi con más de una Musa, que sino hay "lechita" por todos lados, como que se ponen a mirarte... - Es que no te gusto??, no disfrutas?? - ¿En serio?
. No ves que estoy sudando como un cabrón, que me va a dar un Yúyu??
. Sino me gustaras, no te habría dado 120/150€ y te habría comido el conejo, no??
.
Ya ves, que obsesión con poner perdido todo...XXD![]()
Me he quedado pensando lo mismo hasta que he leído el finalJajajjjjjaaaajjja
Pensaba que esto acababa diciéndole a la gorda que se pire, y haciendo tras tras por detrás al travelo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.