Anecdotones de mierda con very important people

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SIR P3RRU rebuznó:
Joder!! Yo si que tengo un anecdotón de gente VIP, resulta que este pasado domingo me vi en una fiesta tradicional de mi isla al gordinflas de Pherseo con un gorrete bastate ridículo, pero aqui viene lo interesante y a la vez, increíble, no estaba comiendo nada y bebía agua.... :lol:

Ah tu eras el que se puso a insultarme, a llamarme gordo de mierda, y me empezó a dar collejas?
ah no.. no.. no hiciste eso, te encogiste de hombros, agachaste la cabeza y te callaste como una maricona. Así que no se para que vienes ahora aquí ha contar "nada". Pues bien, eso ni es una anécdota ni pollas así que mejor te callas majo. Y gordinflas tu puta madre. OK?

P.D: De sombrero ridículo nada. Es de hombre, no se lo puede poner cualquiera y quizás por eso no estés acostumbrado a verlos

4430849sombreromolon.jpg
 
Su puta madre no sé, pero tú un poco sí.
 
Se ve que al pancetas lo maneja otro user mas malote, y aunque hace enormes esfuerzos por ocultarlo, de vez en cuando se le escapa la mala hostia.

¿Quien será?
 
Pues mi experiancia ha sido cruzarme con alguna famosa y la verdad, algunas son decepcionantes.

La Patiño, es lo que parece. Un saco de huesos y bastante bajita. Pero al contrario que en la tele, parecía amable y cercana.

Paulina Rubio. Decepción enorme. Mas pequeña y delgada que la Patiño. Además vestía con chandal y parecía una yonki. Si no fuese por la nube de fotógrafos y subnormales con micrófono que la rodeaban, ni te fijarias en ella.

Aitana Sanchez Gijón (de esto hace mas de 10 años) : Diosa Absoluta.:121

y otras por el estilo...
 
Tengo de vecino de bloque a un actor de una serie de estas catalanufas. Siempre que me lo encuentro pienso en que si le pusiese un ojo a la virulé de una hostia qué excusa se inventaría Benet i Jornet para explicarlo en la serie. Le jodería el guión LOL
 
Ah tu eras el que se puso a insultarme, a llamarme gordo de mierda, y me empezó a dar collejas?
ah no.. no.. no hiciste eso, te encogiste de hombros, agachaste la cabeza y te callaste como una maricona. Así que no se para que vienes ahora aquí ha contar "nada". Pues bien, eso ni es una anécdota ni pollas así que mejor te callas majo. Y gordinflas tu puta madre. OK?

P.D: De sombrero ridículo nada. Es de hombre, no se lo puede poner cualquiera y quizás por eso no estés acostumbrado a verlos

4430849sombreromolon.jpg


Javi, el dia que me baje a la isla esa, si te veo, te gritare "Gordo de mierda" y me acercare a saludarte imitando el ratio natatorio de un pez globo.
 
Ah tu eras el que se puso a insultarme, a llamarme gordo de mierda, y me empezó a dar collejas?
ah no.. no.. no hiciste eso, te encogiste de hombros, agachaste la cabeza y te callaste como una maricona. Así que no se para que vienes ahora aquí ha contar "nada". Pues bien, eso ni es una anécdota ni pollas así que mejor te callas majo. Y gordinflas tu puta madre. OK?

P.D: De sombrero ridículo nada. Es de hombre, no se lo puede poner cualquiera y quizás por eso no estés acostumbrado a verlos

4430849sombreromolon.jpg

A ver, hipopótamo!! Te vi desde Las Canteras xq tienes hasta campo gravitatorio y deberías quitar esa foto de lame-ojales con gorro de Maricona Cocodrilo Dundee....
 
Pher recortate esa barba porque con pantalones de cuero y camiseta de tirantes serias un VIP en cualquier garito de maricones osos porculeros.
 
kakel rebuznó:
Pher recortate esa barba porque con pantalones de cuero y camiseta de tirantes serias un VIP en cualquier garito de maricones osos porculeros.

Si se metiera de cejas para abajo en cera, y lo depilaran entero a tirones, podria ser el "Stay Puft" Gay igualmente. :lol:
 
Hace años, cuando se grababa por estos lares la infumable serie "Nada es para siempre" asisti con mis propios ojos a como le daban una buena paliza a nuestro amado representante de Eurovision, Daniel Diges, por intentar ligar con quien no debia

Asisti hace pocos años a la boda de unos familiares de los cuales, uno de los invitados era Fernando Esteso. El tipo en estado de decandencia absoluta y abrazado al whisky desde que empezo el convite


buono_loc.jpg
 
s_elric rebuznó:
Asisti hace pocos años a la boda de unos familiares de los cuales, uno de los invitados era Fernando Esteso. El tipo en estado de decandencia absoluta y abrazado al whisky desde que empezo el convite


Esteso y Pajares son seres de luz, aparte de por su filmografia al completo, por cosas como esta, y la de andres, entrando con una recorta, gorra y bigote postizo en el bufete de SU abogado.

Si algun dia me lo encuentro, sacare la tarjeta de credito a paseo y que sea lo que dios quiera, habria que quitar a espartero ecuestre y poner una estatua de estos dos, sobre la inscripcion "A mi lo que gusta es FOLLAR"
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tengo de vecino de bloque a un actor de una serie de estas catalanufas. Siempre que me lo encuentro pienso en que si le pusiese un ojo a la virulé de una hostia qué excusa se inventaría Benet i Jornet para explicarlo en la serie. Le jodería el guión LOL

Si por un casual se llamase Joel Joan, mejor prueba a apuntillarlo con un sacacorchos, a ver que inventan los guionistas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo la conozco porque vive en mi barrio de toda la vida y esa tía que yo sepa no ha estado fuera de Cádiz en su puta vida como no fuera de vacaciones.

Esto lo digo porque siempre la veía por la calle y saliendo los findes hasta que se hizo "famosa". Las reclutaron a las dos porque, en plena efervescencia del "gaditan sound" (con exponentes de tanta calidad como Los Caños o Andy y Lucas) a un productor les llamó la atención verlas cantar en un botellón.

Pues siento mucho contradecirle,pero esa muchacha hecho una campaña en denia.Bueno y tampoco.La campaña empieza en los hoteles y restaurantes en semana santa y termina a finales de octubre,principios de diciembre,y esta muchacha llego sobrejunio o julio,no lo recuerdo y a finales de septiembre se marcho,dejando a mi colega con el corazon roto

Sobre el tema de como se hizo famoso,no lo se,yo pienso que se la comeria a alguien,y no se si fue en el restaurante o en un botellon
 
Hace más de 10 años trabajé durante un verano de camareta en una discoteca de Marbella que se puso de moda ("Oh Marbella"), durante el tiempo que estuve trabajando pillé en los servicios poniendose la nariz a tono a Guti y a Kiko Narvaez.

Esa época de curro fue realmente buena, hicimos un complot entre varios amigos para quedarnos con todas las propinas ), y para colar por la entrada trasera de la playa (a coste de 5000 pelas) a los canis que no dejaban entrar por la puerta principal, el encargado estaban más preocupado en meterse clenchas toda la noche.

En fin, ANECDOTON.
 
El momento mas recordado por mi con un famoso fue cuando en el año 1995 vino el Flamengo a jugar un amistoso en Coruña y pude arrodillarme (literalmente) delante del mejor delantero de todos los tiempos, Romario da Souza Faria.

Le habria comido hasta la polla si fuera menester solo por saborear el nectar de ese dios
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tengo de vecino de bloque a un actor de una serie de estas catalanufas. Siempre que me lo encuentro pienso en que si le pusiese un ojo a la virulé de una hostia qué excusa se inventaría Benet i Jornet para explicarlo en la serie. Le jodería el guión LOL

Di de quién se trata

Por otro lado, aqui al único que le dejan el ojo a la virulé (especialmente los hijos de Alá) es a ti
 
El momento mas recordado por mi con un famoso fue cuando en el año 1995 vino el Flamengo a jugar un amistoso en Coruña y pude arrodillarme (literalmente) delante del mejor delantero de todos los tiempos, Romario da Souza Faria.

Le habria comido hasta la polla si fuera menester solo por saborear el nectar de ese dios

De la envidia me he caido de la taza del váter.
 
En varios trabajos he coincidido con numerosos VIP. Uno era un club deportivo de élite de Barcelona donde a menudo iban Epi (el jugador de baloncesto), Paco Mir, uno de los Tricicle, Pedro Ruiz (un pedazo de gilipollas de tres pares de cojones) Duran i Lleida, y alguno más que no recuerdo. Con todos ellos hola y adiós, excepto Pedrito Ruiz que apenas saludaba. Con quien si que hablé fue con un periodista catalán, Joaquím María Puyal, simpático y conversador, y Carles Gaig, un cocinero con una estrella Michelín, tenía pinta de ser un tío humilde. En otro gimnasio hablé con Sergi López, un actor catalán, simpático, bromista y con ganas de charla.
En otro curro en el que era chófer de una empresa de alquiler de vehículos de gama alta con conductor, llevé a Judit Mascó 300 km ida y vuelta, bastante simpática, guapa y se la ve limpia. También llevé a diferentes políticos catalanes poco o nada conocidos en el resto de España.
Cuando colaboraba con alguna emisora de radio local llegué tarde a una rueda de prensa que daba Tito Puente y sólo pude saludarle. A Lucrécia (la cubana que ahora presenta un programa para niños) pude entrevistarla y charlar un rato con ella, es simpática y cariñosa (sin segundas hijos de LOL!)
En una ocasión, haciendo de extra en una anuncio, coincidí con Camácho, que era el prota. Coincidimos en una secuencia, hola chavales, nos dijo a los que estábamos allí, filmaron, y adiós.
Cuando veraneaba en un pueblo de la costa de Barcelona, algunos días veía día y noche un coche aparcado con un tío dentro, cerca de mi apartamento. Al cabo de un tiempo me enteré que allí veraneaba María Teresa Fernández de la Vieja.
Este invierno vino a donde trabajaba Santi Millán, con pinta de vagabundo, iba con una chica, de la cual solo recuerdo que era muy flaca. Le pregunté si le podía ayudar en algo y me dijo que no, que ya les estaban atendiendo. Correcto y educado, pero nada más, ni gracietas ni nada, normal, no va estar todo el día de cachondeo, y menos sin cobrar ni conocerme de nada.
Donde voy a bailar salsa algunos sábados de vez en cuando va Fernando Romay, parece igual de simpático que en la televisión, e igual de ganso bailando.
Como dice el titulo del hilo, anécdotas de mierda, ya que no son nada del otro mundo y a la mayoría de ellos solo se les conoce en mi comunidad, pero bueno, es lo que hay.
 
Yo no soy nada mitómano, nada. Incluos de aquellos artistas que em gustan, sólo opino que hacen bien su trabajo. Pueden ser unos gilipollas, y de hecho muhcos lo son.

Por mi trabajo -llevo venta, instalación y mantenimiento de productos domésticos de lujo- conozco muchos famosos de por aquí, y algunos de fuera que tienen casas de lujo por Cataluña.

Es divertido verlos entrar en el negocio y pedir algo y al abrirles ficha (no es mi trabajo pero aveces coincido en recepción) preguntar a Rafa Nadal, Puyol o Constantino Romero cómo se llaman:1.

Especialemente los furgolistas se ponen de los nervios.

En cambio, si son escritores -conocidos muchos por sus obras y nada por su cara- no me importa reconocerlos.
 
Atrás
Arriba Pie