Anecdotones de mierda con very important people

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
1.737
Reacciones
1
Hi anormales, como foreros de esta santa casa se que intentais evitar todo contacto con el resto de la sociedad, pero seguro que conoceis algun rumor, chisme, cotilleo sobre famosos y famosillos.

Desde rumores de mierda relacionados con foreros

Como que la antigua admin satania se comia los lefarros de santiago segura

sat001-1b3b517.jpg

torrente1_nosologeeks.jpg



Hasta otros rumores como que Seedorf, Makelele y el mono Burgos se lo montaron con una hamija/novia/ex/compañera/etc y le dieron mas rabo que el que tiene la pantera rosa.

interracial-gangbang-01.jpg


Vamos pequeños retras desveladme vuestros cotilleos mas malvados

1271385290227-1b3b46f.gif


POST YOUR SHIET!

[flash]http://img44.xooimage.com/files/8/e/c/bananas-1b3b363.swf[/flash]
 
Dicen las malas lenguas que Satania tenia rabo.

Otro rumor
Ruben y Molay van a la misma peluqueria.
 
Dicen que cierta forera abortó de cierto forero.

Cágame en el pecho, por favor....
 
Yo le pedí a Carmen de Mairena que me firmase un autógrafo en la barriga y se negó.

:mad:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo le pedí a Carmen de Mairena que me firmase un autógrafo en la barriga y se negó.

:mad:

Si le hubieras pedido que te lo firmara en la polla hubiera dicho sí entre chupada y chupada.
 
Joder la chica de la piscina, me ha puesto berraco, coño me la voy a tener que menear.

La gente que es chismosa, o es una fémina o es gailo, tenían que tener una muerte lenta y dolorosa

2008-06-07-oseano-chismes.png
 
Dicen por ahi que Bellmalena ESPUTA, y que Aiko también.

Post patrocinado por Pedro Ruiz.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Dicen por ahi que Bellmalena ESPUTA, y que Aiko también.

Post patrocinado por Pedro Ruiz.


Malas lenguas dicen que cobran por follar, pero hasta ahora, que se sepa, no han escupido a nadie.
 
Yo me tomé un café con Jaime Peñafiel en una cafetería de la Fuente de las Batallas de Granada. Porque sí, y no veas si casca el hijoputa.
 
Yo me he cruzado seis veces con Pedro Piqueras, y eso que ni vivo en Madric ni veraneo donde él. Las dos primeras me hicieron gracia, las otras cuatro me empecé a preocupar.

chuki.jpg


Menudo cabezón que se gasta el tío.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Nadie sabe lo que es cabeza hasta que ve la de Jordi Hurtado, como yo la vi en un puesto de horchata a la salida del Oceanografic de Valencia.

En general la nómina de presentadores de TV con una cabeza sobrenatural es amplia, otro misterio a investigar en el foroc, con el rigor que nos caracteriza:

- El Piqueras
- J. Hurtado
- Pepe Navarro
- Pepe Carrol (DEP haber estudiao)
- Constantino Romero
- JJ Santos
- Santi Acosta

acosta.jpg

- La virgen, llega a tener un poco más de frente y se la recalifican para hacer 25 adosados.

Why?
 
MIP rebuznó:
- Constantino Romero

Éste también tiene más cabeza que un puesto de muñecas, lo había olvidado por completo.
Y encima el cabrón es maricón, maricón, calvo, bigotudo y cabezón, lo tiene todo.

Eso si, su voz es como la de un papá, cuando no puedo dormir a diferencia de Cáncer que usa zolpidem yo me pongo grabaciones de Mufasa y caigo con una sonrisita en los labios, jiji.
 
Hace dos semanas vi a Jordi Hurtado y me pidió un autógrafo, nos lee mucho y dice que soy uno de sus foreros favoritos.
 
MIP rebuznó:
En general la nómina de presentadores de TV con una cabeza sobrenatural es amplia, otro misterio a investigar en el foroc, con el rigor que nos caracteriza:

- El Piqueras
- J. Hurtado
- Pepe Navarro
- Pepe Carrol (DEP haber estudiao)
- Constantino Romero
- JJ Santos
- Santi Acosta

acosta.jpg

- La virgen, llega a tener un poco más de frente y se la recalifican para hacer 25 adosados.

Why?

Es inconcebible que se haga esa lista sin incluir a la cabeza mas amplia de toda la television

manuSanchez.jpg
manuSanchez.jpg
manuSanchez.jpg
manuSanchez.jpg


No creo que juntando a todos los que has dicho lleguen a la mitad que lo que tiene este hombre encima de su tullido cuello.

-un placer que hableis de mi en este foro chicos
manu5_380.jpg

-Pero no digais nada malo de mi pillines. Que solo fue una vez
manu2_380.jpg
 
jemelus rebuznó:
Y que hacia el anormal ese en mi ciudad? Que asco me da.
Peñafiel es de aquí, yo lo he visto un par de veces.

Mi anécdota más rara con un famoso fue cuando me encontré a Chiquito de la Calzada en una gasolinera de Antequera, pero me dió vergüenza y no le dije nada:oops:

También me encontré una vez a Mariñas en Mandril, en el Corte Inglés de Argüelles. Él estaba comprando comida precocinada y llevaba gafas de sol dentro del establecimiento. Es mucho más bajo de lo que parecía en la tele.
 
Yo una vez ayudé a entrevistar a Sebastian Loeb para un periódico y me dio la impresión de que era más maricón que el mismísimo Hediondo. Parece ser que está casado y tiene descendencia, pero una cosa no quita la otra.
 
Yo me encuentro con Coles en la politécnica de Cartagena, en la cantina, paso de saludarle porque va rodeado de muchos amigotes y no quiero que le baje el estanding.

En Madrid me tope con Juan, el del hormiguero, también pase de saludarle por principios. Ah, y mi padre le dió la mano a Bertin Osborne, de los Osborne :lol:
 
Yo me encontré con este ser.

fidel_aida.jpg

Y decir que en la realidad es tan o más maricón que en la serie. Lo vi en el parque de atracciones jugando en un puesto de esos de pinturitas, mas feliz que un downie.

Ah y pedí un autografo a Raphael en el museo del prado, pero como no lo encuentro, me cayo para que no se me tache de mentiroso.
 
Arriba Pie