Anecdotones de mierda con very important people

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo suelo ver bastante a Fernando Sánchez Dragó y su mujer la japo. Vienen mucho a Calatayud a tomar el vermouth.

También tengo una foto abrazado a Pocholo Martínez Bordiú, pero esa historia me la guardo para otra ocasión.
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Zahara de los Atunes y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

falda-letizia-ortiz-1.jpg


No volví a saber de ella
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Zahara de los Atunes y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

Jocantaro.jpg

No volví a saber de ella
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Salobreña, y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

nn_potter_schiavo_050615.300w.jpg




Nunca más la volví a ver.
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Sanchidrián, y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

josetomas_malaga.jpg


Me dijo que iba a estudiar a Madrid, a agrómonos.

Nunca más la volví a ver.
 
Yo he comentado alguna vez, que en mi epoca de jueves universitarios me encontraba a medio Akasvayu Girona de fiesta ( Marc Gasol, McDonald, ....)

El Marc Gasol se pillaba unos ciegos de cuidado, e intentaba pasar desapercibido poniendose un gorro.

Si hijo mio, un tio de 2'13 y 115 kilos con un gorro ya parece un tipo normal.


Gilipollas perdido.

Tu estás resentido porque mides 1,62 y no te dejaban jugar al basket ni al volley, sino al hockey y de portero, cara cartón.

Marc Gasol debe tener un hígado del tamaño de una caja de surtido cuétara, seguro que podía beberse 3 litros de stolychnaya sin toser.
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Zahara de los Atunes y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

Martinez-Soria.jpg


Nunca mas la volví a ver.
 
El octubre pasado participe en una reunion en el Ministerio de Igualdad con la musa de nuestro foro y su segundo de abordo a tenor de cierto congreso en el que esperamos que participe la queridisima miembra.

bibiana-aido.jpg


Recuerdo que aunque yo iba de florero no pude evitar pasarme toda la reunion pensando en el placer que me daria tirarmela en la mesa de su despacho mientras gritaba cochinadas; y no pare de mirarle el escote.

Por otro lado el espiritu PL entro en mi varias veces invitandome a soltar un "TODAS PUTAS" y pasar a la posteridad, pero la vision de mi posible futuro profesional y familiar me hizo dar marcha atras.

Contrariamente a lo que se piensa fue muy simpatica y en mi caso puedo decir que aunque yo no tenia nada que decir por ir en plan florero cuando todo el mundo menos termino de hablar me pidio mi opinion.

Cuando termino la reunion recuerdo que estuvo unos minutos charlando conmigo en un tono jovial y desenfadado, seguramente por ser el mas joven del grupo. Preguntandome que hacia y como me iba ect ect. Para mi que es una cerda en la cama y no se cree ni un 5% de las gilipolleces que suelta.

En fin :oops: como tengo su e-mail (bueno el del jefe de su gabinete) igual algun dia me animo y le escribo algo :lol:
 
El sábado por la mañana me encontré al ex-fucbolista Joaquín, en un centro comercial en Valladoliz, uno que tiene Eroski, en una zona nueva.

Es bastante alto de cerca, y tiene el pelo bastante corto.

image046.jpg
 
El sábado por la mañana me encontré al ex-fucbolista Joaquín, en un centro comercial en Valladoliz, uno que tiene Eroski, en una zona nueva.

Es bastante alto de cerca, y tiene el pelo bastante corto.

image046.jpg

¿Forma parte de alguna fina ironia que nombre al jugador Benjamin Zarandona Esono como "Joaquin"?
 
¿Forma parte de alguna fina ironia que nombre al jugador Benjamin Zarandona Esono como "Joaquin"?

Eso, Benjamín coño, acabo de superar mi sucnormalidad. Ya tengo derecho a plaza de garaje al lado de casa.
Iba en sueter y no se le veía muy pasado de forma.

El Joaquín lleva varios años el hijoputa engordando la cartera en la ciudad del Turia. Infalible, dale dinero a un andaluz, y se olvida de jugar al fúrbol. Eso sí, cuenta unos chistes de primera, y follará como Rocco en un gimnasio de kárate.
 
El octubre pasado participe en una reunion en el Ministerio de Igualdad con la musa de nuestro foro y su segundo de abordo a tenor de cierto congreso en el que esperamos que participe la queridisima miembra.

bibiana-aido.jpg


Recuerdo que aunque yo iba de florero no pude evitar pasarme toda la reunion pensando en el placer que me daria tirarmela en la mesa de su despacho mientras gritaba cochinadas; y no pare de mirarle el escote.

Por otro lado el espiritu PL entro en mi varias veces invitandome a soltar un "TODAS PUTAS" y pasar a la posteridad, pero la vision de mi posible futuro profesional y familiar me hizo dar marcha atras.

Contrariamente a lo que se piensa fue muy simpatica y en mi caso puedo decir que aunque yo no tenia nada que decir por ir en plan florero cuando todo el mundo menos termino de hablar me pidio mi opinion.

Cuando termino la reunion recuerdo que estuvo unos minutos charlando conmigo en un tono jovial y desenfadado, seguramente por ser el mas joven del grupo. Preguntandome que hacia y como me iba ect ect. Para mi que es una cerda en la cama y no se cree ni un 5% de las gilipolleces que suelta.

En fin :oops: como tengo su e-mail (bueno el del jefe de su gabinete) igual algun dia me animo y le escribo algo :lol:

En el supuesto 1, esta historia es fake. En el supuesto 2, la miembra le pegó el sidra con su miembro o miembra. En el supuesto 3, es usted un hijo de puta y ni los gusanos se acercarán a su cadáver después de muerto. Dicho todo esto desde el cariño.

Por cierto, un Jefe de Gabinete no es para nada un secretario, sino un cargo bastante alto con un gracioso número de funcionarios a su servicio. Digo esto porque no creo que al buen señor le haga ni puta gracia hacer de mensajero para un forero, de hecho no creo que muchos puedan acceder a Herr Aído (o Aída), Führer del feminazismo.
 
Y luego era yo el de la Salsa Rosa.
Manda huevos.

:shock:


EDITO:
Por cierto, Jimmy Giménez Arnau está explicando la loncha que se metió Carmina Ordóñez en la boda de su hijo con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro y Grande de España.
 
En el supuesto 1, esta historia es fake. En el supuesto 2, la miembra le pegó el sidra con su miembro o miembra. En el supuesto 3, es usted un hijo de puta y ni los gusanos se acercarán a su cadáver después de muerto. Dicho todo esto desde el cariño.

Por cierto, un Jefe de Gabinete no es para nada un secretario, sino un cargo bastante alto con un gracioso número de funcionarios a su servicio. Digo esto porque no creo que al buen señor le haga ni puta gracia hacer de mensajero para un forero, de hecho no creo que muchos puedan acceder a Herr Aído (o Aída), Führer del feminazismo.

Alguna vez me he planteado seriamente entregar a lol ese correo para hacer un mailbombing desde esta santa casa, pero el miedo a que los robocs del ministerio den conmigo como fuente de todo mal me echa para atras.

En cuanto a lo del posible fake, si quiere y gustosamente le hago una captura a la pegatinilla-acreditacion que tuve que lucir en mi chaqueta durante mi visita al ministerio que todavia la tengo pegada a la tarjeta con el correo. Pero vamos que yo no miento en este foro porque seria decepcionar a Turbo.
 
Y luego era yo el de la Salsa Rosa.
Manda huevos.

:shock:


EDITO:
Por cierto, Jimmy Giménez Arnau está explicando la loncha que se metió Carmina Ordóñez en la boda de su hijo con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro y Grande de España.

me parece muy feo hablar de las clenchas de de una respetable falangista fallecida, y no hablar de la búsqueda de los fémures de yeremi y el arca de la alianza en el patio del profe karateka-masajeador zen.
 
Yo una vez subí en el ascensor de los Palcos VIP del Bernabéu con esta maravilla
1149611300_extras_fotos_gente_0.jpg


Incluso le pregunté que qué a piso iba sin trabarme ni una vez :oops: Era asiduo al palco contiguo al de Ronaldo, donde jacas de este estilo eran habituales. También vi algún día a Guardrogas, amigo de Ronnie.
 
me parece muy feo hablar de las clenchas de de una respetable falangista fallecida, y no hablar de la búsqueda de los fémures de yeremi y el arca de la alianza en el patio del profe karateka-masajeador zen.


Por no hablar de la que se metió en su camerino de Crónicas a veinte segundos del directo.

:lol:

Oiga, eso de Yéremi y el karateka tiene muchas posibilidades. ¿Hay info en algún diario versión digital?
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Zahara de los Atunes y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

15zrwxg.jpg


Nunca mas la volví a ver
 
Yo hace muchos muchos años, en una playa salvaje de fiesta, me follé a esta llevando otros una borrachera de campeonato. Fué en un atunero medio privado en un Zara y no sabía quién era ella, pues no la conocía. Recuerdo que no le dije mi nombre y algún tiempo después la vi encima de la televisión leyendo una revista

marin_fla-spain_008.jpg


Lo que me jode es que la veo todos los días.
 
No había un forero que decía que se había beneficiado a Sonia Ferrer?

Eso debe ser el top Anecdotón foril, de ser cierto claro.
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa, me follé a ésta llevando ella una borrachera de campeonato (yo estaba completamente sobrio). Fue en una playa pública en Zahara de los Atunes, con un montón de niños y ancianos con bocadillos de tortilla, cubos y palas; y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre, el de sus padres, el número de la Seguridad Social, el helado que se había comido su amiga, las cortinas que se iba a comprar para el dormitorio y concertó la fecha de la boda. Algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

Meg_Griffin_Family_Guy.jpg


Nunca la volví a ver: Le pegué una venérea.
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a este llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Zahara de los Atunes y no sabía quien era el, pues no lo conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.



Ahora me envasa y me deshuesa las cosas por menos de 30 euros.
 
Yo una vez subí en el ascensor de los Palcos VIP del Bernabéu con esta maravilla
1149611300_extras_fotos_gente_0.jpg


Incluso le pregunté que qué a piso iba sin trabarme ni una vez :oops: Era asiduo al palco contiguo al de Ronaldo, donde jacas de este estilo eran habituales. También vi algún día a Guardrogas, amigo de Ronnie.

joder, menudo travelazo.
 
Arriba Pie