ANGELA 634794475

@cansado Yo no tuve el gusto de conocerla, vuestros comentarios y sus fotos son espectaculares, está muy buena, también he leido q estuvo algo enferma. Bueno si la localizais avisar porqué esta chica era una Top
 
Año nuevo, esperanza nueva. Alguien sabe alguna cosa de Angela? "la necesito", para mí, era la mejor
 
Todos los muertos eran buenas personas el día de su entierro......
Yo también coincido, para mi la mejor con diferencia.
Lo digo ahora que no trabaja y seguramente no trabajara nunca mas y también lo dije en la expes cuando trabajaba.

En fin....
 
Todos los muertos eran buenas personas el día de su entierro......
Para mi era una de las fijas. Por cuerpo no, xo por trato...inmejorable. Perdí el contacto en el confinamiento, sé que tenia hora para una intervencion quirúrgica en abril del 2020. Despues se fue a su país, y dia de baja el teléfono.
 
Se sabe algo por Lérida de Ángela,o que,el sábado que viene tengo que pasar por ahi,y si no alguna recomendación,porfi
Pues saliéndome de las típicas te recomendaría a Sabrina y Gaby, que están por Lleida ahora mismo.
No defraudan, la chupan sin goma ni complejo, le ponen ganas follando y da gusto verlas.


 
Para mi era una de las fijas. Por cuerpo no, xo por trato...inmejorable. Perdí el contacto en el confinamiento, sé que tenia hora para una intervencion quirúrgica en abril del 2020. Despues se fue a su país, y dia de baja el teléfono.
Se sabe algo de Angela
 
Arriba Pie