Ángela 678751651 chica top española

penetrator88

Aborto de Forero
Registro
22 Dic 2025
Reacciones
10
Hola a todos, perdón por mi ineptitud de mierda, pero nose como se adjunta la plantilla para los Ft's por cierto, soy nuevo en el foro pero no en el mundo puteril, fui baneado de el foro ese de mierda negro, violé supongo 7 normas al aterrizar, bueno vamos al grano...

Si os interesa no tirar el dinero, os interesa al menos leerlo, siento el tochaco...

Quedé un día con esta moza que ya previamente la había visto en un piso, estilo estrella valencia, creo, pero quedé con ella de independiente porque una colombiana me dejó tirado, spoiler, no salió bien...
Ojo a los que se dejan llevar por una cara bonita,
Allí llegué yo a ese piso por el centro de valencia, me abrió y subí al segundo, me abre con lo que ella entendió por lencería, un sujetador negro y un tanga, veo que las fotos son reales y aunque un poco fría y algo risueña me dió un besito un poco cortado y con apenas lengua, pago (150€/hora) y me voy a la ducha, en eso que al salir la tía, joven de unos 23 años o así se estaba haciendo un canuto, a lo que le pido una calada, no tiene nada para beber , nos ponemos al lío, besos sin apenas lengua con unos labios duros recauchutados, tetas duras como piedras, que poco me gusta eso, ella que si ten cuidado, que si las tengo delicadas...nos vamos al sofá incómodo y pequeño que tiene, pero si veo un sofá yo follo ahí, la tía todo el rato como nerviosa y cortada, me come el rabo y le digo "a ver hasta donde te la puedes meter" calzo un 17, no soy Nacho Vidal, pero tampoco me quejo, a lo que contesta "es que cobro un extra si hago garganta profunda" punto negativo o como dicen los jóvenes, red flag, (porque por WhatsApp me dijo que sí a francés natural garganta profunda y besos con lengua), y yo bueno pues ponte así que te como el coño (siempre funciona porque las calientas así ganas confianza) nunca me habían hecho lo siguiente, se pone como haciendo fuerza para evitar que le comiese el coño, lo entendéis vosotros, yo tampoco, me canso y le digo ponme el condón, a todo esto intentando que todo fuese fluido y de buen rollo, me pone el condón, está cerrada, se pone lubricante de sabor fresa, una cantidad industrial, empiezo a intentar meterla, estaba cerradita, voy con cuidado y ella... Hay,hay,hay con cuidado y le digo, estoy yendo con cuidado, empieza a entrar, yo ya mosqueado con su actitud de mierda y pensando que he tirado el dinero con esta tipa, asique empieza a entrar sigo subiendo el ritmo y su actitud no mejora al final empiezo a darle a saco y me aparta,le sigo que estoy no va a funcionar que me dé dinero de vuelta que solo llevamos media hora y me dice que llevamos 40 minutos que me devuelve 50€ asique lo único positivo que tire 100€ a la basura, yo en mi vasta experiencia puteril os recomiendo no ir, y dejaros engañar por esa apariencia porque la actitud es una mierda y tenemos que acabar con esas divas que se creen que por estar en apariencia buenas (el tacto era lamentable) el culo un poco fofo... Se creen que pueden estafar a la gente, esto pasó hace tiempo, pero no hice reseña esperando si alguien la hacía, como veo que no y sigue en el mercado he venido a advertiros, señores, con esto me despido y recordad, una paja a tiempo ahorra dinero, y más vale actitud que apariencia...

Buenos días, distinguido caballero.

Ante todo permitidme compartir esto con vos:

CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

¿Por qué lo comparto? Porque en un foro que versa sobre damas si algo no es deseable es la paja. Con esto os evitaréis circumloquios innecesarios pudiendo ir al grano en aquello que más os plazca compartir.
Cuanto más cortés seáis relatando sobre cada dama más impacto generaréis sin omitir detalle alguno que no os haya placido.

Educación y formas son detalles propios y característicos del Valenciano foro.

Gracias por haber compartido con nosotros tan poco gratificante experiencia con dicha bella dama. Cuánto más educado

No sè, cua do una pibita te recibe con el petardo entre los dienfes tú ua debes ver que a mejor no irá.
Pues yo conocia una que el dia que la pillabas petardada salias con el rabo y las orejas, y el dia que no ñespla que te dabas. Vamos, borde del copon, lo de la relojera un juego de niños.
Una de cal, otra de arena ...total que al final me salia la jugada por 100 pavos con una tia del monton. Al final pasé de ella

Etiquetas Etiquetas
678751651 ángela
Atrás
Arriba Pie