Angela - Chica española no profesional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Riply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es española, te lo aseguro. Pero como dice @ELMAKI si no fuera (que sí lo es) qué problema hay si folla de puta madre?

Algunos tenéis idealizadas a las españolas. Las latinas les dan mil vueltas en todos los sentidos: mejor cuerpo, mucho mejor culo, follan mejor, son mucho más simpáticas, etc

Además las españolas te pueden buscar muchos más problemas.
Yo también prefiero a una latina, siempre.
Pero bueno de vez en cuando aparece un buen producto nacional y no le tiene que envidiar a nada.
Pocas veces eso si. Y alguna es verdad que está fatal y te puede buscar un lio...
Lo mejor es una de estas que vienen para un tiempo ha hacer pasta.
 
Yo también prefiero a una latina, siempre.
Pero bueno de vez en cuando aparece un buen producto nacional y no le tiene que envidiar a nada.
Pocas veces eso si. Y alguna es verdad que está fatal y te puede buscar un lio...
Lo mejor es una de estas que vienen para un tiempo ha hacer pasta.
Las latinas les dan mil vueltas en todos los sentidos. Siempre hay excepciones pero en general es así. De vez en cuando una española no está mal pero en comparación con las latinas no hay color.
Además si buscas discreción y no quieres problemas entre menos españolas mejor.
 
@Rhodium puedes unir estos también? gracias

 
Muy buenas chavales!
Bueno yo por desgracia no tengo la suerte de poder catar a todas las que quisiera por temas economicos, pero siempre que puedo, vengo y lo comparto aqui con vosotros.

Tuve el placer de catar a esta chavala, eso que decis de profesional o no, mentira, es profesional sabe bien a que juega, como todas vaya.
Cuerpo de escandalo, culo duro como una piedra y tetas pequeñas si, con sus correspondientes piercings, y en la lengua tambien.
La mamada espectacular, traga hasta el fondo, y mucho.
Recibe en todas las posturas a pesar de que lo mio fue es un coche, aun asi fue bueno. Higiene buena y muy agradable, es muy amable y puedes entrar en confianza con ella en cero coma.
Yo si la recomiendo.

Espero que haya servido.
 
Me acabo de acordar de esto que te preguntamos el 31 de mayo y que no te dio la puta gana de responder, así que a mí tampoco me sale de los cojones pasarte nada.



Y aquí estabas el 29 de mayo prometiendo publicar experiencias:

QUE TE DEN POR EL CULO
 
Última edición:
[email protected]
a disfrutar, que aqui estamos de paso.
187404958_176557205.jpg
 
Última edición:
a disfrutar, que aqui estamos de paso.
Muy bien brodal, cómo se nota que eres amiguín de Richy y hay dolorín y tal :1:
Si hubiera preguntado yo algo no respondes ni en 7 vidas :1::1:

Eso sí, como a @Pantera308 le de por entrar al foro y vea esto igual no le gusta mucho y te dice alguna cosina :115:

Pido, por favor, a quien subió el correo que lo borre
siempre me gustó la discreción y que no quería fotos mías ni nada mío colgado por ningún sitio. Es fácil de comprender.
agradezco que se borrara mi email de la plataforma

:8::8::8::8::1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
Camaradas está muchacha os a respondido estos días a los mails ? Haber si puedo compartir la primera experiencia puteril
 
Hoy después de mucho tiempo decido ir a putas, entro para asesorarme y me encuentro este post.. no hay ni una foto, dejáis los dientes largos!!!

Por todo lo que contáis puede ser una tía que folle hace mil años, a través de correo.. pero de mil hablo de mil, antiguo foro y demás! Voy a ver si la encuentro..
 
Tiene un tatuaje en la columna?
 
Es esta?? ( ese tatuaje)
 
Última edición:
Si eso me comentan por privado también, que hay muchas probabilidades de que sea ella!! (Gracias por el mp pero no puedo contestar por númer
Por cierto, si realmente es ella, a esta chica mirando correos, la folle en 2017(es posible que hubiese plantilla,dudo), por aquel entonces opositaba, juraría que al CNP, y os aseguro que es española aún que sus rasgos sean muy exóticos. Yo si vi su dni.
 
Por cierto, si realmente es ella, a esta chica mirando correos, la folle en 2017(es posible que hubiese plantilla,dudo), por aquel entonces opositaba, juraría que al CNP, y os aseguro que es española aún que sus rasgos sean muy exóticos. Yo si vi su dni.
Sí es española. Lleva follando a cambio de dinero desde antes de 2017 pero es "no profesional" :1:
 
Buenas señores, eh decido registrarme en el foro, pienso que entre nosotros nos podemos ayudar algo😂 , hace un tiempo estube con esta chica varias veces y sea española o no , no profesional ...o profesional ya me gustaría pillar con muchas como ella cuando voy poray de safari😅 nunca con 50€ la hoy decir un no ni un mal gesto!
 
Arriba Pie