Angela Guapa 627169026

Pichatoro

RangoBaneado
Registro
20 Sep 2017
Mensajes
713
Reacciones
733
Acabo de estar con esta hermosura de mujer como muy pocas e visto en Lleida..para mi gusto guapa 100% se implica mucho. E pagado media hora aunque no controla el tiempo y estado unos 45 minutos..
Me dice que llegó ayer y se quedará unas dos semanas. Pero con intención de volver.
Sus fotos son reales pero debo decir que gana mucho en persona.
Recibe en Vila Antonia 1 (un clasico)
Precios desde 30 e. 15 min. Francés con goma y folleto ...y 50 la media con francés natural hasta donde te apetezca y folleto CON y besos con lengua los que quieras. Ya me gustó hasta su voz cuando la llamé.. no le pregunté pero creo que es venezolaza o de por allí cerca..dejo enlace y con tiempo posteo expe.pero un bombón de verdad de unos treinta y pico años .muy bien llevados y con como no.... operación de pechos.Os la recomiendo.y ya diréis si la Probais.

 
Estuvo no hace mucho tiempo por Lerida, (cosa de un par de meses), la llame para quedar y me fue imposible, pero por teléfono me dio buena impresión.
Gracias, espero visitarla.
 
EIii, si tiene muy buena pinta, podrias detallar un poco la expe? Merxiii
 
Hola a todos , es mi primer aporte , sólo deciros que es un pedazo de tía , un cuerpazo increíble , el culo es alucinante , es súper dulce y muy sensual . Estuve ayer con ella después de leer al compañero pichatoro no pude aguantarme y me decidí a ir . Otro día me animo con la plantilla . Solo deciros que salí de allí encantado con el servicio y hacia muchos años que no tenia la sensación de haber invertido 50€ tant bien .
 
Ostia me pica mucho la curiosidad, si pudierais detallar un poco mas la expe os lo agradeceria mucho, frances, etc
 
Ya hemos dicho que merece la pena. No saldrás arrepentido. Todo será mejor de lo que podemos contar. Ves y flipa.
Hoy he catado a Angela. Es un pibonazo, mejor que en las fotos. Simpatica, lo que ya tiene bastante demanda, y ya controla mas el tiempo.
Frances sin muy suave, besos y a cabalgar. A 4 patas es preciosa y me he ido como un bendito. Estara hasta la semana que viene, y despues vuelve a mediados de junio.
Chica para repetir, por belleza y simpatia. Aun asi, la otra Angela o Deyse tienen mas implicacion.
 
Gracias @Xino69, todavía no la he catado, y no sera por ganas, pero si tiene tanta demanda, me jode, eso de ir a saco porque le espera otro "colega", no me gusta mucho, y tampoco quiero joder al "hamijo" que espera turno.
 
Suele pasar, que cuando encontramos una tía buenorra, que se implica y folla bien, la ponemos por las nubes, y todos aquellos "topos" que nos siguen pero que no comentan nada, (y no los critico, cada uno hace lo que le sale de la polla o el coño), van a tiro seguro, y luego es difícil quedar con ellas.
 
Por suerte, siempre tenemos a nuestras fijas, que nos bajan más de un calentón, y nos sacan .......
(y que son de sobras conocidas, ya que hemos hablado de ellas desde el primer dia).
 
Cierto. Qué hariamos sin ellas...
Hola chicos hace tiemo que nomoublico nada pero hoy voy para Llaida, y no ve telefono de esta chica, me lo podeis pasar, o cual me recomendais, me gustan ñequeñitas y que hagan frances completo, gracis!!!
 
Pureta de 10 nose si volverá me
Dijo que quizás ya no en 15 días fue 2 veces menudo pivon
 
Hola chicos hace tiemo que nomoublico nada pero hoy voy para Llaida, y no ve telefono de esta chica, me lo podeis pasar, o cual me recomendais, me gustan ñequeñitas y que hagan frances completo, gracis!!!
 
Arriba Pie