Angelica Privee Masajes

Tempranero

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2019
Mensajes
6
Reacciones
9
CHICA
Nombre "artístico"
: Angelica
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Chica guapa para mi gusto
Descripción de Cuerpo: Tal y como se ve en las fotos, chica joven con todo en su sitio. Señalar que tiene muy poco pecho, cosa que en las fotos no se aprecia.
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: Diría que sí aunque no puedo confirmarlo al 100%, en algún momento me vino algo de olor a tabaco.

CONTACTO
Teléfono
: El de la WEB.
Web/Anuncio:Inicio
Dirección: Recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Regular, portal directo a C/ Recogidas
Valoración de las instalaciones: Bien y mal. Me explico, las instalaciones están bien pero el gabinete donde estuve tenía una puerta directa al pasillo del edificio. Típico piso donde había una entrada principal y otra entrada de servicio. Al piso entré por una puerta y salí por otra que estaba directamente en mi gabinete, el tener dos puertas está bien pero lo que no me gustó es que durante el masaje se escuchaba por esa puerta a todo el mundo que salía y entraba al edificio, gente hablando en pasillo, el abrir y cerrar de la puerta del portal... en fin poco relajante. (por lo menos ese gabinete)

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Julio
Tarifa contratada: Masaje de 45 min / 100 euros
Duración real del servicio: 45 min según web, en realidad fue menos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Asiduo a masajes (unas veces con sexo y otras no) decido probar aquí en Granada ya que estoy pasando unos días por vuestra tierra. Veo que Priveé tienes buenas instalaciones y buenas opiniones así que decido reservar 45 min con Angelica. Llego, nos presentamos, un poquito de agua y llega mi primera sorpresa cuando le voy comentar el tipo de masaje que iba a elegir de entre los que hay publicados en la web y me dice que ella no sabe ni los masajes que hay, que simplemente le diga el tiempo que he contratado, con ese comentario que me hizo ya sabía que no iba a ser un masaje de calidad. Paso a la ducha, que por cierto, ni esponja desechable ni zapatillas. De la ducha al futón boca abajo donde empieza un masaje poco profesional por las piernas y espalda pasando su cuerpo alguna que otra vez, así estuvo 15 min más o menos hasta que me dijo que me diera la vuelta y sorpresa¡ se va directamente a pajearme sin hacer nada de masaje estando yo cara arriba. La puedes tocar donde quieras y como quieras, ella te invita pero mi opinión es que cuando vas a un centro de este nivel y pagas este precio creo que el objetivo no es que te hagan una paja mientras tú le metes mano a la masajista. En ningún momento hubo masaje erótico ni mucho menos tántrico, el servicio debería haber durado 45 min de masaje y duró 43 min desde que entré por el portal hasta que salí a la calle. Es cierto que una vez que me corrí la chica me dijo que me sobraba tiempo y que si quería pues que seguía con un masaje, pero aún así el servicio se aleja mucho de lo anunciado, no puedes ofrecer un servicio de 45 min de masaje y estar en el futón 20-25 min y encima sin hacer nada de masaje cuando estoy boca arriba.
Me da rabia porque el centro está bien montado, se ve calidad y esmero por todos los lados pero cosas básicas como esponjas desechables y zapatillas es algo esencial en estos sitios y por supuesto las masajistas deben estar bien formadas porque el servicio que se ofrece es de un masaje erótico y tántrico y en este caso no hubo nada de eso. El servicio estuvo a años luz de otros centros que suelo visitar en Málaga.
 
Pues sí que te la meten doblada ahí con esos precios por un servicio de mierda absoluta. Otro descarte más por Granada, y ya son muchos descartes que hago...
 
Última edición:
Hola, compañero. Aprovecha y recomiéndanos algún sitio por Málaga por si nos da por visitar Bokerolandia
En relación a tu experiencia, creo que Angie es la más floja de las masajistas de Privé, así que tuviste mala suerte en la elección / disponibilidad
 
Hola, compañero. Aprovecha y recomiéndanos algún sitio por Málaga por si nos da por visitar Bokerolandia
En relación a tu experiencia, creo que Angie es la más floja de las masajistas de Privé, así que tuviste mala suerte en la elección / disponibilidad
Más que recomendar algún centro es mejor leer las experiencias en el foro malagalumis.com. Hay un subforo dedicado exclusivamente a los masajes eróticos con experiencias de las distintas casas y chicas.
 
En Granada no hay ninguna masajista que valga la pena. Daniela además es ya muy vieja, la de hace 15 años se le veía algo mayor pues imaginad ahora…
 
Atrás
Arriba Pie