María masajista española 691293721

laslumisalsol

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ene 2021
Mensajes
42
Reacciones
73
CHICA
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Entre 45 y 50 creo
Fotos falsas o retocadas?: No pone fotos
Descripción de Cara: Muy normalilla
Descripción de Cuerpo: Pequeña, tetas normales, barriguiilla flácida de la edad
Descripción de Carácter: Trata de dar conversación durante el masaje, cosa q a mí me repatea
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono: 691293721
Web/Anuncio: https://www.milanuncios.com/masajistas/masaje-480793164.htm
Dirección: Un piso por la chana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No sé
Discreción del lugar: es una calle apartada, no pasa mucha gente por ahí
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un par de meses
Tarifa contratada: masaje 1 hora 50€
Duración real del servicio: igual algo menos de la hora
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Puede

Relato del encuentro: Se anuncia como masajista pero no sabe nada de masajes. Es un pasamanos en q solo te pasa las manos por el culo y por la espalda. Se pone una bata para dar el masaje q no tiene problema en quitarse y quedarse desnuda. El rollo es q después te da la vuelta y te hace una mamada que disfruta, le gusta chupar hasta q te corres. El rollo es q por 50 euros te hacen una mamada más o menos larga si quieres y tranquilo. Se deja tocar las tetas pero no el coño aunque se desnuda entera
 
Pero como dices te hace el paripé de masajes que eso y nada es lo mismo..lo que quieres es que te coma la polla..
Es lista un rato te rasca 50 euracos por una mamada. .tendré que pensar a ver si merece la pena
 
Es sosa ,pero dices que te hace una mamada de campeonato?
No, no es q la mamada sea de campeonato ni mucho menos... A ella le mola mamar, y es una mamada tranquila a pelo y te corres en su boca sin problema, posterior a un pasamanos de espalda. No esperéis la mamada de vuestra vida pero la expe tiene su cosilla por variar
 
Me llama la atención que se anuncia en Milanuncios.

Vamos, los mierdas de Podemos chapan Pasión.com porque era denigrante para las mujeres, pero ahora se anuncian en webs de acceso público, como quien vende su bici vieja. FLIPANTE

Menos mal que parece que la gente ya está abriendo los ojos y los van a echar ya de una puta vez de las instituciones públicas. En la mayoría de ciudades casi se han quedado sin representación. Lo mismo que los idiotas de Ciudadanos.

En las generales, todos a tomar por culo.
 
Santiago Abascal Vox GIF by VOX_es
 
Pues que quieres que te diga , no coje el teléfono,no responde al Whatsapp, luego te llama y te dice que el masaje es normal, le insistes y te dice que bueno , un poco erótico, y la terminación sólo manual....
 
Tirar el dinero se llama eso. Por 50€ me follo a una cualquiera de nueva o destácanos que seguro está más rica y si lo que quiero es un masaje por uña pedazo de tía de viento pocos años Española, me voy al sexto sentido.
Que pájara más lista. Cada vez salen man tonticas de estas
Y para ser esto hay que servir
 
Arriba Pie