Soledad masajista argentina 623039149

laslumisalsol

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ene 2021
Mensajes
42
Reacciones
73
CHICA
Nombre "artístico"
: Soledad
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Aprox 35
Fotos falsas o retocadas?: Son reales todas
Descripción de Cara: Es lo q menos me gusta de ella, pero tiene un corte de pelo muy chulo q le da otro aire y le favorece
Descripción de Cuerpo: Bajita pero buen de cuerpo, no delgada pero proporcionada
Descripción de Carácter: Es una tía muy enrollada
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 623039149
Web/Anuncio: 623039149 Soledad, relax inigualable | destacamos
Dirección: Recibía cerca del palacio de congresos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: El portal estaba delante de una terraza de bar. No es el mejor sitio
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace varios meses ya
Tarifa contratada: Media hora de masaje 50
Duración real del servicio: Media hora larga
Besos: Sí con lengua
Mamada(con/sin protección): con 50€ más folla, pero todo con condón
Cunnilingus: Yo no se lo hago a las lumis
Griego: No pregunté. Pero las argentinas son muy de griego...
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Repetí varias veces

Relato del encuentro:
Hago un resumen de los 4 o 5 masajes q me di con ella. Te da un masaje muy muy sensitivo, sabe darlos, le gusta hacerlo y se preocupa de q te excites y q te guste. Da morreos y a mí ella me ponía muy caliente. Sí bien el servicio de 100 q lo pagué una vez no me parece pq tampoco es un pibonazo modelo, el de 50 sí lo recomiendo. Puedes tocarle, frota su coño contra la polla mientras te morrea....
No está siempre en Granada. Antes iba mucho a Coruña y ahora veo en el anuncio q está en Oviedo. Para mí, muy recomendable
 
me pilla un poco lejos Oviedo...
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Soledad
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Aprox 35
Fotos falsas o retocadas?: Son reales todas
Descripción de Cara: Es lo q menos me gusta de ella, pero tiene un corte de pelo muy chulo q le da otro aire y le favorece
Descripción de Cuerpo: Bajita pero buen de cuerpo, no delgada pero proporcionada
Descripción de Carácter: Es una tía muy enrollada
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 623039149
Web/Anuncio: 623039149 Soledad, relax inigualable | destacamos
Dirección: Recibía cerca del palacio de congresos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: El portal estaba delante de una terraza de bar. No es el mejor sitio
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace varios meses ya
Tarifa contratada: Media hora de masaje 50
Duración real del servicio: Media hora larga
Besos: Sí con lengua
Mamada(con/sin protección): con 50€ más folla, pero todo con condón
Cunnilingus: Yo no se lo hago a las lumis
Griego: No pregunté. Pero las argentinas son muy de griego...
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Repetí varias veces

Relato del encuentro:
Hago un resumen de los 4 o 5 masajes q me di con ella. Te da un masaje muy muy sensitivo, sabe darlos, le gusta hacerlo y se preocupa de q te excites y q te guste. Da morreos y a mí ella me ponía muy caliente. Sí bien el servicio de 100 q lo pagué una vez no me parece pq tampoco es un pibonazo modelo, el de 50 sí lo recomiendo. Puedes tocarle, frota su coño contra la polla mientras te morrea....
No está siempre en Granada. Antes iba mucho a Coruña y ahora veo en el anuncio q está en Oviedo. Para mí, muy recomendable
pues esta en oviedo
 
Yo tambien la conozco hace un par de años y me gustaria de añadir algunas palabras.

Concuerdo con 95% de lo que ha escrito @laslumisalsol. Lo que no puedo opinar es como son las citas de 30 minutos pues nosotros siempre hemos quedado un par de horas y la verdad es que mereció la pena.

Ella es muy selectiva. Pero una vez ganado su confianza se convierte en un volcán.

Su masajes eróticos son de los mejores que he tenido en mi vida.

Ella es una de mis top 5 en España y de mis top 15 en general. Y para llegar hasta estas regiones no es suficiente solo realizar un masaje estupendo. Hace un par de semanas he tenido una cita de 2 horas con ella y el tiempo pasó volando como siempre.

A veces tengo la impresión que ella hace este trabajo más por placer y que el dinero es un efecto secundario agradabe (aunque sé que no es asi). Su gran ventaja es que no depiende de este oficio porque también tiene otros empleos.

Hasta donde yo sé no hace griego y la media hora la subió a 60€. Infelizmente solo hace frances con goma
 
Yo tambien la conozco hace un par de años y me gustaria de añadir algunas palabras.

Concuerdo con 95% de lo que ha escrito @laslumisalsol. Lo que no puedo opinar es como son las citas de 30 minutos pues nosotros siempre hemos quedado un par de horas y la verdad es que mereció la pena.

Ella es muy selectiva. Pero una vez ganado su confianza se convierte en un volcán.

Su masajes eróticos son de los mejores que he tenido en mi vida.

Ella es una de mis top 5 en España y de mis top 15 en general. Y para llegar hasta estas regiones no es suficiente solo realizar un masaje estupendo. Hace un par de semanas he tenido una cita de 2 horas con ella y el tiempo pasó volando como siempre.

A veces tengo la impresión que ella hace este trabajo más por placer y que el dinero es un efecto secundario agradabe (aunque sé que no es asi). Su gran ventaja es que no depiende de este oficio porque también tiene otros empleos.

Hasta donde yo sé no hace griego y la media hora la subió a 60€. Infelizmente solo hace frances con goma
En 2 horas y con confianza ganada no se deja follar?
 
Arriba Pie