Angelina 611323072

• Iniciador del tema Iniciador del tema incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

incubo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jun 2023
Reacciones
234
CHICA
Nombre "artístico"
: Angelina
Nacionalidad: Cubana
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa de cara y unos labios gordos y carnosos.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo 10. Piel negra azabache y un culito perfecto!!!
Descripción de Carácter: Muy simpática y habladora, sin olvidar a lo que vas.
Fumadora: Si. No me importa. Yo también lo soy y después de un buen polvo un cigarrito viene genial.

CONTACTO
Teléfono
: 611 323 072
Web/Anuncio: Morena recien llegada! angelina te espera en Córdoba - 611323072. Una de ellas, pero es dónde mejor se puede apreciar lo que te vas a encontrar.
Dirección: Cerca del Mercadona de Glorieta Amadora. Piso turístico.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: A/A
Discreción del lugar: Muy discreto. Te deja la puerta de la calle abierta y te dice que dirección tomar y el número de su apartamento.
Valoración de las instalaciones: Piso turístico. Muy cuidado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 50€/ 30 minutos. También tiene 80€/60 minutos.
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: Los que quieras y con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Maravilloso, Para mí, su fuerte. Se deja tocar y meter los dedos. Corrida en tu boca real.
Griego: No pregunté. No lo hago.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si no fuera porque se vuelve a Canarias, con toda seguridad.

Relato del encuentro: Me escribo con ella por whapsaap y me comenta lo que hace. Me confirma los besos y la mamada sin. Me dice la ubicación y veo que es un apartamento turístico así que sabiendo que hay aire, quedo con ella por la tarde, con la caló. Llego a la hora pactada y me dá la explicación del número de apartamento. Entro y beso de rigor en la boca. Ya se encuentra en ropa interior, negra como ella y tanga finísimo. Tras una pequeña charla y dejar claro lo que me gusta empieza a desnudarse hasta quedar sólo con su tanga. Me desnudo y tras una pequeña limpieza, voy siempre recién duchado, se sienta en el borde de la cama. Me acerco y comienza con una mamada deliciosa, primero acariciándome con las manos para luego seguir sin manos. Bastante profunda por lo que me pongo rápido a tono y tras unos minutos tengo que pararla. Le indico que se tumbe en la cama y después de muchos besos y una deliciosa comida de tetas, que son naturales y con unos pezones de escándalo, le voy quitando lentamente el tanga hasta ponerlo sobre la cama. Tras recorrer sus muslos y acariciar su precioso culo, empiezo a comerle el coño poco a poco hasta ver como mojaba y se retorcía en la cama. Juego con mi lengua y su clítoris y le voy metiendo los dedos poco a poco. Primero uno, luego dos y hasta tres. Al final se corrió en mi boca. Ratito tumbados besándonos y acariciándonos hasta que otra vez estoy a tono. Un poquito de mamada y me enfunda. Primero un poco de misionero pero quería aprovechar ponerla a 4 ya que al tener un culito pequeño entra mejor, sin inconvenientes. Bombeo por unos minutos hasta que me corro como un principiante. Me desenfunda, me limpia y charlita con cigarro los dos desnudos. Espero que vuelva pronto!!!!

CHICA
Nombre "artístico"
: Angelina
Nacionalidad: Cubana
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa de cara y unos labios gordos y carnosos.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo 10. Piel negra azabache y un culito perfecto!!!
Descripción de Carácter: Muy simpática y habladora, sin olvidar a lo que vas.
Fumadora: Si. No me importa. Yo también lo soy y después de un buen polvo un cigarrito viene genial.

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: Morena recien llegada! angelina te espera en Córdoba - 611323072. Una de ellas, pero es dónde mejor se puede apreciar lo que te vas a encontrar.
Dirección: Cerca del Mercadona de Glorieta Amadora. Piso turístico.

LUGAR DE ENCUENTRO
: A/A
Discreción del lugar: Muy discreto. Te deja la puerta de la calle abierta y te dice que dirección tomar y el número de su apartamento.
Valoración de las instalaciones: Piso turístico. Muy cuidado.

SERVICIO
: Esta semana
Tarifa contratada: 50€/ 30 minutos. También tiene 80€/60 minutos.
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: Los que quieras y con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Maravilloso, Para mí, su fuerte. Se deja tocar y meter los dedos. Corrida en tu boca real.
Griego: No pregunté. No lo hago.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si no fuera porque se vuelve a Canarias, con toda seguridad.

Relato del encuentro: Me escribo con ella por whapsaap y me comenta lo que hace. Me confirma los besos y la mamada sin. Me dice la ubicación y veo que es un apartamento turístico así que sabiendo que hay aire, quedo con ella por la tarde, con la caló. Llego a la hora pactada y me dá la explicación del número de apartamento. Entro y beso de rigor en la boca. Ya se encuentra en ropa interior, negra como ella y tanga finísimo. Tras una pequeña charla y dejar claro lo que me gusta empieza a desnudarse hasta quedar sólo con su tanga. Me desnudo y tras una pequeña limpieza, voy siempre recién duchado, se sienta en el borde de la cama. Me acerco y comienza con una mamada deliciosa, primero acariciándome con las manos para luego seguir sin manos. Bastante profunda por lo que me pongo rápido a tono y tras unos minutos tengo que pararla. Le indico que se tumbe en la cama y después de muchos besos y una deliciosa comida de tetas, que son naturales y con unos pezones de escándalo, le voy quitando lentamente el tanga hasta ponerlo sobre la cama. Tras recorrer sus muslos y acariciar su precioso culo, empiezo a comerle el coño poco a poco hasta ver como mojaba y se retorcía en la cama. Juego con mi lengua y su clítoris y le voy metiendo los dedos poco a poco. Primero uno, luego dos y hasta tres. Al final se corrió en mi boca. Ratito tumbados besándonos y acariciándonos hasta que otra vez estoy a tono. Un poquito de mamada y me enfunda. Primero un poco de misionero pero quería aprovechar ponerla a 4 ya que al tener un culito pequeño entra mejor, sin inconvenientes. Bombeo por unos minutos hasta que me corro como un principiante. Me desenfunda, me limpia y charlita con cigarro los dos desnudos. Espero que vuelva pronto!!!!
Se sabe cuando volverá?

Ahora mismo anda por Canarias.

Archivos adjuntos

• IMG_1816.webp
    IMG_1816.webp
    45 KB · Visitas: 194
  • IMG_1817.webp
    IMG_1817.webp
    36,8 KB · Visitas: 187
  • IMG_1818.webp
    IMG_1818.webp
    55,6 KB · Visitas: 188
  • IMG_1819.webp
    IMG_1819.webp
    60,8 KB · Visitas: 187
  • IMG_1820.webp
    IMG_1820.webp
    50,5 KB · Visitas: 187
  • IMG_1821.webp
    IMG_1821.webp
    38,3 KB · Visitas: 191
Hola
La recomendáis????

Me pone cachondo imaginar mi leche en ésos pechos morenos.....
Saludos

Hola
La recomendáis????

Me pone cachondo imaginar mi leche en ésos pechos morenos.....
Saludos
Recomendable, sin lugar a dudas. Ahora está en Canarias, pero seguro que volverá.

Editado cobardemente:
Encuentro agradable, cara morbosa/malota, labiosboca gruesos. Implicación e higiene excelente. Las fotos 'parecen' que te vas a encontrar a una latina más gruesa, pero nada más lejos de la realidad. Buenas tetas sin ser desproporcionadas, culito pequeñito sí pero prieto, duro. Se cuida. Tiene tipín pequeñita, barriguita-0. Mamada *sin, sin GP pero buena. Le gusta ponerse en cunclillas a saltarte encima. No relojeó, el encuentro se extendió más allá de lo pactado (no busca despacharte). Atiende independiente en un apartamento turístico. Recalca el tema de la higiene.

Editado cobardemente:
Encuentro agradable, cara morbosa/malota curtida, labiosboca gruesos. Implicación e higiene excelente. Las fotos 'parecen' que te vas a encontrar a una latina más gruesa, pero nada más lejos de la realidad. Buenas tetas sin ser desproporcionadas, culito pequeñito sí pero prieto, duro. Se cuida. Tiene tipín pequeñita, barriguita-0. Mamada *sin, sin GP pero buena. Le gusta ponerse en cunclillas a saltarte encima. No relojeó, el encuentro se extendió más allá de lo pactado (no busca despacharte). Atiende independiente en un apartamento turístico. Recalca el tema de la higiene.
Edito: Con lo que me gustan a mí las negritas, ¿cómo se me ha pasado por alto esta joya?

Editado cobardemente:
Pues o le estáis dando cera a tope o pasa de atender el teléfono, porque ni mensajes ni llamada contesta...

Por fin hoy he conseguido contactar con ella, así que ahí va la expe... Eso sí, debo decir que me retiro definitivamente de la búsqueda del "mirlo blanco", en este caso negro. Tontería buscar donde no hay o lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible... Me retiro creo de las independientes, a no ser que la retirada Layla se reincorpore al servicio activo o nos visite Valeria, claro. Hasta donde yo vivía en Extremadura, localidad con una sexta parte de población que Córdoba, o menos, había mejores putas que aquí.

Nombre "artístico": Angelina.

Nacionalidad: Cubana como la Revolución.:lol:

Edad aproximada: Me dijo que 34, por ahí puede andar la cosa...

Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, aunque con la cara difuminada.

Descripción de cara: Agraciada, para mí menos que Kataleya, otra negrita con la que he estado últimamente, pero no está mal. Pelo ensortijado y teñido de rubio.

Descripción de cuerpo: Muy buen cuerpo, delgada y con unos enormes pechos naturales.:flipao:

Descripción de carácter: Muy simpática, estuvimos más tiempo hablando que follando creo yo.:137:

Fumadora: Sí, punto positivo para ella.

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio:
Dirección: Zona por detrás del Córdoba Center.

LUGAR DE ENCUENTRO
: De todo.
Discreción del lugar: Piso turístico bastante discreto. Es un bajo.
Valoración de las instalaciones: 9.

SERVICIO
: Muy reciente.

Tarifa contratada: 60€ por 30 minutos. También tiene 120€ por 60 minutos.

Duración real del servicio: Media hora más o menos, quizás algo más.

Besos: Sí, y con lengua. Pero hay que pedirlos, buscarlos y volverlos a pedir... Leyendo la experiencia del compañero esperaba más en este aspecto. ¿Será que estoy muy mal (mejor dicho bien) acostumbrado?

Mamada(con/sin protección): Sin, pero poco profunda y regulera. Le faltan tablas en eso y se nota, no en vano me dijo que no lleva mucho ejerciendo.

Cunnilingus: Se hizo, y eso sí le gusta y se nota. Tiene un coñito muy sensible y puede que llegara a correrse, no sé...

Griego: No es mi guerra.

Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.

¿Repetirías?: Si mejorara los besos sí, pero no creo...

RELATO LIBRE: Aquí no me extenderé mucho porque creo que ya está todo dicho. El batalleo es su fuerte, y debo decir que hubo una postura de las que adoptó encima mía, en cuclillas, que me hizo correrme antes de lo que yo quería. Y mira que suelo hacerlo cuando yo quiero en el primer asalto, soy duro para eso... Después nos fumamos un cigarro y charlamos de lo divino y de lo humano, la chica es un cielo.

Editado cobardemente:
Por fin hoy he conseguido contactar con ella, así que ahí va la expe... Eso sí, debo decir que me retiro definitivamente de la búsqueda del "mirlo blanco", en este caso negro. Tontería buscar donde no hay o lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible... Me retiro creo de las independientes, a no ser que la retirada Layla se reincorpore al servicio activo o nos visite Valeria, claro. Hasta donde yo vivía en Extremadura, localidad con una sexta parte de población que Córdoba, o menos, había mejores putas que aquí.

Nombre "artístico": Angelina.

Nacionalidad: Cubana como la Revolución.:lol:

Edad aproximada: Me dijo que 34, por ahí puede andar la cosa...

Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, aunque con la cara difuminada.

Descripción de cara: Agraciada, para mí menos que Kataleya, otra negrita con la que he estado últimamente, pero no está mal. Pelo ensortijado y teñido de rubio.

Descripción de cuerpo: Muy buen cuerpo, delgada y con unos enormes pechos naturales.

Descripción de carácter: Muy simpática, estuvimos más tiempo hablando que follando creo yo.:137:

Fumadora: Sí, punto positivo para ella.

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio:
Dirección: Zona por detrás del Córdoba Center.

LUGAR DE ENCUENTRO
: De todo.
Discreción del lugar: Piso turístico bastante discreto. Es un bajo.
Valoración de las instalaciones: 9.

SERVICIO
: Muy reciente.

Tarifa contratada: 60€ por 30 minutos. También tiene 120€ por 60 minutos.

Duración real del servicio: Media hora más o menos, quizás algo más.

Besos: Sí, y con lengua. Pero hay que pedirlos, buscarlos y volverlos a pedir... Leyendo la experiencia del compañero esperaba más en este aspecto. ¿Será que estoy muy mal (mejor dicho bien) acostumbrado?

Mamada(con/sin protección): Sin, pero poco profunda y regulera. Le faltan tablas en eso y se nota, no en vano me dijo que no lleva mucho ejerciendo.

Cunnilingus: Se hizo, y eso sí le gusta y se nota. Tiene un coñito muy sensible y puede que llegara a correrse, no sé...

Griego: No es mi guerra.

Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.

¿Repetirías?: Si mejorara los besos sí, pero no creo...

RELATO LIBRE: Aquí no me extenderé mucho porque creo que ya está todo dicho. El batalleo es su fuerte, y debo decir que hubo una postura de las que adoptó encima mía, en cuclillas, que me hizo correrme antes de lo que yo quería. Y mira que suelo hacerlo cuando yo quiero en el primer asalto, soy duro para eso... Después nos fumamos un cigarro y charlamos de lo divino y de lo humano, la chica es un cielo.
Te estás poniendo de negras hasta la bola. Esta Navidad te van a traer carbón las 3 Negras Magas.

Atrás
Arriba Pie