Angelo Suaroffki [video] Post 4000 celebracion.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Eres el puto Andy Kaufman del foro.

tiene un algo si

andykaufman.jpg
 
Por el traje diria que cuando su padre se caso estaba aun mas panceta que usted. Cada dia me va gustando mas su frikismo hijo puta. Mi hermana de 12 años y medio le manda un saludo.
 
Me ha recordado a este señor tan simpático.
52bx4kl.jpg


¿Donde encuentras la inspiracion pancetas?¿en el solomillo?¿eres como Peter
Griffin que solo sabia tocar el piano borracho?
6fu97dc.jpg
 
Puta bola de sida, rollo chaval de 4 años y el fulano tiene que colgarlo para recrearse en si mismo de nuevo, dando maximo coraje.

Fallece ya, mantecas.
 
Lo de la foto de jeremi esta de sobra. Eso no es una broma y me indigna.
Pediria que la retirasen pues estan usando una foto mia sin mi consentimiento para alterarla y mofarse de la desgracia de ese niño. y eso en canarias no es ninguna broma.
 
Pherseo rebuznó:
Lo de la foto de jeremi esta de sobra. Eso no es una broma y me indigna.
Pediria que la retirasen pues estan usando una foto mia sin mi consentimiento para alterarla y mofarse de la desgracia de ese niño. y eso en canarias no es ninguna broma.

Las desgracias no acontecen a los muertos, lo demás es mojigatería
 
Bravo, sublime, a la próxima monta un buen escenario, un buen fondo y saldrás en la tele, en los programas esos de trozos del youtube.

saludos
 
Pherseo rebuznó:
Lo de la foto de jeremi esta de sobra. Eso no es una broma y me indigna.
Pediria que la retirasen pues estan usando una foto mia sin mi consentimiento para alterarla y mofarse de la desgracia de ese niño. y eso en canarias no es ninguna broma.

Muy sencillo. No pongas fotos chorras tuyas aquí. No todo van a ser palmeros que te digan que eres la ostia por hacer una chorrada de video. Lo que pasa es que tu ego es mas grande que tu puta barriga y por eso te tienes que publicitar esperando que alguien vea alguno de tus videos y te llame para producirte una película o un corto o alguna estupidez (Patetico, por otra parte).

si los administradores me piden que la quite lo hago, pero tu no eres más que otro chorra del foro.
 
Er_Laykon rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Lo de la foto de jeremi esta de sobra. Eso no es una broma y me indigna.
Pediria que la retirasen pues estan usando una foto mia sin mi consentimiento para alterarla y mofarse de la desgracia de ese niño. y eso en canarias no es ninguna broma.

Muy sencillo. No pongas fotos chorras tuyas aquí. No todo van a ser palmeros que te digan que eres la ostia por hacer una chorrada de video. Lo que pasa es que tu ego es mas grande que tu puta barriga y por eso te tienes que publicitar esperando que alguien vea alguno de tus videos y te llame para producirte una película o un corto o alguna estupidez (Patetico, por otra parte).

si los administradores me piden que la quite lo hago, pero tu no eres más que otro chorra del foro.

Yo en cambio creo q lo de yeremi es lo unico q se salva del post, (y de las islas canarias) es q es una rision ! :eek:
 
DEberias plantearte un cambio en tu vida pancetas, antes molabas.

Me refiero cunado hacias lo de superpherseo, date cuenta que ademas de deprimente no hay ningun adjetivo mas para tagear ese video
 
Este video es algo que tenia que hacer, una cosa que me nacia dentro, dentro de unos años la gente lo entendera y lo idolatrara caul blade runer de exito tardio.
 
Estás más delgado...

Mmm.. debe de ser el pelo relamido.
 
Eres un crack.

He visto el video y no puedo decir más. Eres un jodido crack




Felicidades
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Algo más de práctica y lograrás acercarte un poquitín a Daniel Johnston.
No se quien es, pero si es cierto que tengo que afinar un poco que aveces se me escapa un acorde, no tengo los dedos echos aun al mastil.

B.A.Baracus rebuznó:
Eres un crack.
He visto el video y no puedo decir más. Eres un jodido crack
Felicidades

Y usted es mi forzudo favorito, siempre lo admire como tiraba a los esbirros por encima de los capos de los coches como si fueran de gomaespuma. Es mi heroe
 
Tu dices pies, o pieses ?????

angelosu.jpg


Haces llorar a la madre queen de los hooligans, macho. Un poquito de ortografía inglesa por favor.

Te lo pongo porque no sabrás de lo que te habló, y no creo que te hayas equivocado para parecer más pobre, que lo eres de hecho:

SINGULAR -> PLURAL

MAN-> MEN (NO MANS)
FOOT - FEET (NO FOOTS)
 
Daniel Johnston:

Daniel_Johnston_-_daniel-johnston-03-screen.jpg


Canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol:

joder si me esperaba que tocase de verdad y todo, que hijo de fruiti
 
Arriba Pie