ANGI 602540065

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.648
Reacciones
10.004
tenia ganas de coño nuevo socios
angi fue la elegida
llevó leña cosa fina
está en la calle Colón cerca del mercadillo
20 min 40 pavos. 30 min 50 pavos
no jode por la trasera
tiene buen coñaco
las fotos son reales
la mama con criterio pero tiene que babar más
ya sabe tragar sable
esta maciza la titi como las eslavas de bigotines
la di a 20 uñas cosa fina
luego se me puso a mamar y me hizo una buena sacada de leche
fue un buen polvo y una gran sacada de leche socios

 
tenia ganas de coño nuevo socios
angi fue la elegida
llevó leña cosa fina
está en la calle Colón cerca del mercadillo
20 min 40 pavos. 30 min 50 pavos
no jode por la trasera
tiene buen coñaco
las fotos son reales
la mama con criterio pero tiene que babar más
ya sabe tragar sable
esta maciza la titi como las eslavas de bigotines
la di a 20 uñas cosa fina
luego se me puso a mamar y me hizo una buena sacada de leche
fue un buen polvo y una gran sacada de leche socios

Te sacó todo el calcio con la boca?
Esa y quien más te dejo más seco que una pasa
 

IMG_20191021_014048.webp
IMG_20191021_014117.webp
IMG_20191021_014138.webp
IMG_20191021_014153.webp
IMG_20191021_014208.webp
IMG_20191021_014224.webp
IMG_20191021_014242.webp
IMG_20191021_014304.webp
IMG_20191021_014317.webp
IMG_20191021_014334.webp
 
Te sacó todo el calcio con la boca?
Esa y quien más te dejo más seco que una pasa
no socio, no recibe la ensaimada en la boca
te puedes correr en otro sitio, en la boca no
pero ni falta que hizo
tiene un coño muy bien formao
un buen coño joven clarito y nuevo
las fotos son de ahora porque las hizo en la misma habitacion donde la ensarté
tiene el culamen grande y redondo
es una titi muy saludable y bien lozana como las que enamoran a pañuelines
tendrá 23 añines, joven muy rica
muy maja la titi venezolana
me gustó mucho
me hizo una buena sacada de leche
la otra sacada del sabado fue una que conocí en santa maria del páramo que tiene 25 años, no vale gran cosa pero llevó una reventada que quedó mas suave que dios
llevó polla en coño lo que quiso y mas
trabajo fino primo
 
no socio, no recibe la ensaimada en la boca
te puedes correr en otro sitio, en la boca no
pero ni falta que hizo
tiene un coño muy bien formao
un buen coño joven clarito y nuevo
las fotos son de ahora porque las hizo en la misma habitacion donde la ensarté
tiene el culamen grande y redondo
es una titi muy saludable y bien lozana como las que enamoran a pañuelines
tendrá 23 añines, joven muy rica
muy maja la titi venezolana
me gustó mucho
me hizo una buena sacada de leche
la otra sacada del sabado fue una que conocí en santa maria del páramo que tiene 25 años, no vale gran cosa pero llevó una reventada que quedó mas suave que dios
llevó polla en coño lo que quiso y mas
trabajo fino primo
La de Santa Maria mujer del oficio ???
 
Aprovechando que la gendarma me mandó a hacer unos recados me acerqué a conocer a esta titi. :lol:

La habitación está muy bien, amplia y con calefacción, que en estas fechas se agradece ya.

Me trató como a un maridito. Me hizo una buena mamada y no se cansa de chupar, la tienes que mandar parar.

Es jovencita y está bien buena. Tiene un culo que se puede esculpir en mármol de Ferrara. :lol:
Como dijo @soy amaro de leon es una moza lozana y saludable de las que gustan mucho por la zona. Echamos un polvo de los que sientan cátedra. No te pone pegas en hacer las posiciones que quieras y se implica bien.

Una niña venezolana muy majina y complaciente. Una dama de compañía. Qué cojones digo, una ninfa. Me gustó tanto que si puedo repetiré visita y le llevaré unos regalines para ver si la enamoro. :lol:

Incluso puede que si la gendarma me manda hacer más recados aproveche para llevarla a merendar a una bodega o por Maestro Nicolás, que me han dicho que hay ambientillo. :lol:

Si vais os tratará como a un maridito.

Saludos trons.
 
repetí con angie
está muy buena y me trató como a un maridito
tiene un culo de toma pan y moja
coño de ninfa
me transportó a la tierra de las flores, de la luz y del amor
 
Para mi no vale ni pa tomar por culo. Tiene el coño y la barriga de haber parido y bastante feo la verdad. Le digo que media hora y me pide 60€, como solo quería que metérsela en la boca acepte sin más. Cuando va a empezar veo que coge un condon y me dice que natural son 30 € más la hija de puta, pero vamos que esto me paso por presentarme allí sin haberle hecho las putas típicas preguntas de siempre. Ya no quería ni verle la puta cara así que la puse a 20 uñas hasta que se hartó. Cuando ya me quería chutar le dije que me corria en sus tetas y me largaba, Sin que lo viera venir apreté los dientes para que superara esas tetazas y bingo!!!! Un putipiso en la calle Colon que no había estado en la vida. Marche de allí que no dije ni adiós. Que no me espere más
 
Para mi no vale ni pa tomar por culo. Tiene el coño y la barriga de haber parido y bastante feo la verdad. Le digo que media hora y me pide 60€, como solo quería que metérsela en la boca acepte sin más. Cuando va a empezar veo que coge un condon y me dice que natural son 30 € más la hija de puta, pero vamos que esto me paso por presentarme allí sin haberle hecho las putas típicas preguntas de siempre. Ya no quería ni verle la puta cara así que la puse a 20 uñas hasta que se hartó. Cuando ya me quería chutar le dije que me corria en sus tetas y me largaba, Sin que lo viera venir apreté los dientes para que superara esas tetazas y bingo!!!! Un putipiso en la calle Colon que no había estado en la vida. Marche de allí que no dije ni adiós. Que no me espere más


Y eso que el Dios Amaro dice que está buena.... Me parece a mí que Amaro es un paga fantas d😆
 
Última edición:
No está buena, está MUY buena. Cada uno tiene sus gustos, si te gustan las tías muy delgadas lo lógico es no ir a conocerla porque tiene cuerpo, no es un saco de huesos. Las fotos son reales, sin retoques y actuales.
Conozco a una persona muy cercana a ella y se de buena mano que no es madre (lo digo por el que dijo que "había parido").
Que sea mejor o peor follando, que la chupe más o menos bien o que pida 50 o 60 euros es una cosa, y decir que no está buena es otra. Solo hay que ver las fotos, lo que ves es lo que hay, tal cual. Para mi está MUY buena.


537214037_1.webp
537214037_2.webp
 
Para mi no vale ni pa tomar por culo. Tiene el coño y la barriga de haber parido y bastante feo la verdad. Le digo que media hora y me pide 60€, como solo quería que metérsela en la boca acepte sin más. Cuando va a empezar veo que coge un condon y me dice que natural son 30 € más la hija de puta, pero vamos que esto me paso por presentarme allí sin haberle hecho las putas típicas preguntas de siempre. Ya no quería ni verle la puta cara así que la puse a 20 uñas hasta que se hartó. Cuando ya me quería chutar le dije que me corria en sus tetas y me largaba, Sin que lo viera venir apreté los dientes para que superara esas tetazas y bingo!!!! Un putipiso en la calle Colon que no había estado en la vida. Marche de allí que no dije ni adiós. Que no me espere más
tiene un coño de puta madre
mantequilla tulipan
si no te gustó hubieras marchao socio
cuando fui a la giovanna esa que pusiste tu segun entré y vi que es una paisana vieja y arrugada de mas 40 años marché sin decir ni palabra y asunto resuelto
si angi no te gustaba te hubieras ido
a mi me mamó la polla y los huevos con criterio y me hizo una buena sacada de leche
está como un queso de buena
si no te gustan las titis con curvas no vayas compadre, mira que facil
 
Y eso que el Dios Amaro dice que está buena.... Me parece a mí que Amaro es un paga fantas d😆
está mil veces mas buena que tu y es 25 años mas joven que tu, petarda
yo seré lo que tu quieras pero no soy una comepollas vieja, con 45 años que tienes ya no estás para estos menesteres
poco trabajo debes tener para venir al foro a intentar promocionarte a ti misma
escribe en tu hilo otra vez venga dale, carcamal
 
Última edición por un moderador:
tiene un coño de puta madre
mantequilla tulipan
si no te gustó hubieras marchao socio
cuando fui a la giovanna esa que pusiste tu segun entré y vi que es una paisana vieja y arrugada de mas 40 años marché sin decir ni palabra y asunto resuelto
si angi no te gustaba te hubieras ido
a mi me mamó la polla y los huevos con criterio y me hizo una buena sacada de leche
está como un queso de buena
si no te gustan las titis con curvas no vayas compadre, mira que facil
A esa giovanna la follé en padre isla 54 en 2013 y ya tenía unos 40 o 42 tranquilamente, ahora andará por los 47 o alguno más.
No me gustó nada.
 
Arriba Pie