Angie - 602560307

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
886
Reacciones
2.274
CHICA
Nombre "artístico"
: Angie
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: +30 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: En par de ellas diría que sí son reales
Descripción de Cara: Hermosa, con brackets y buenos morros
Descripción de Cuerpo: Curvy, tetas normalitas y naturales con buenos pezones, patorras y buen culo cuando se pone en pompa
Descripción de Carácter: Muy agradable
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 602560307
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-absoluta-para-gozar-a-tope-551682088.htm
Dirección: C/ Riu Éssera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Habitacion mediana y calentita con cama grande

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 16/1
Tarifa contratada: Cobra 60e 30min pero he pagado 50e
Duración real del servicio: 30min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5'5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Aburrido de la hostia a media tarde y al no haber cantado Rafaela, he visto el anuncio de esta mujer. La escribo y me cita en 15min; me recibe en bata sexy y lencería cara, con la bachata y el reguetón sonando fuerte.
Después de arreglar el precio, me ofrece un agua y me calza la goma de primeras, mal puesta encima, que según iba empalmando, eso parecía un puto globo.
Mamada a buen ritmo, miraditas, gemiditos, y caricias con su coño al alcance de la mano; una pena que lo haga con goma teniendo una boquita así (informa que lo hace al natural...).
Me ha intentado montar, pero con lo hinchada que estaba la goma, imposible... La he puesto A4 con la goma ya bien y de puta madre; follada intensa estirándola bien el ojete, con ella entregada.
Misionero así y asá, con el ángulo de su coño un poco bajo para mi, según la postura, pero igual la he cogido el punto; no ha dejado de retorcerse los pezones y tocarse la pepa mientras la daba como con una piedra.
Tiene un buen coño rosadito, limpio y totalmente depilado. No ha sido relojera y me he sentido a gusto con ella, pero no le da para competir con mis menos habituales.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Angie
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: +30 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: En par de ellas diría que sí son reales
Descripción de Cara: Hermosa, con brackets y buenos morros
Descripción de Cuerpo: Curvy, tetas normalitas y naturales con buenos pezones, patorras y buen culo cuando se pone en pompa
Descripción de Carácter: Muy agradable
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 602560307
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-absoluta-para-gozar-a-tope-551682088.htm
Dirección: C/ Riu Éssera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Habitacion mediana y calentita con cama grande

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 16/1
Tarifa contratada: Cobra 60e 30min pero he pagado 50e
Duración real del servicio: 30min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5'5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Aburrido de la hostia a media tarde y al no haber cantado Rafaela, he visto el anuncio de esta mujer. La escribo y me cita en 15min; me recibe en bata sexy y lencería cara, con la bachata y el reguetón sonando fuerte.
Después de arreglar el precio, me ofrece un agua y me calza la goma de primeras, mal puesta encima, que según iba empalmando, eso parecía un puto globo.
Mamada a buen ritmo, miraditas, gemiditos, y caricias con su coño al alcance de la mano; una pena que lo haga con goma teniendo una boquita así (informa que lo hace al natural...).
Me ha intentado montar, pero con lo hinchada que estaba la goma, imposible... La he puesto A4 con la goma ya bien y de puta madre; follada intensa estirándola bien el ojete, con ella entregada.
Misionero así y asá, con el ángulo de su coño un poco bajo para mi, según la postura, pero igual la he cogido el punto; no ha dejado de retorcerse los pezones y tocarse la pepa mientras la daba como con una piedra.
Tiene un buen coño rosadito, limpio y totalmente depilado. No ha sido relojera y me he sentido a gusto con ella, pero no le da para competir con mis menos habituales.
Bufff....otra culona....
 
Bufff....otra culona....

Estuve sondeando a esta, pero me dijo lo mismo que una mentirosa de Alcalde Porqueres: francés natural a partir de 30min, recién llegadita de su país, fotos reales (...) y me pitó muchísimo la trola (el francés fue con goma y las fotos falsísimas en esa ocasión).
Pero sí, yo veo dos nalgones y ahí que voy para hacerlos sonar. 😁😅
 
Última edición:

Estuve sondeando a esta, pero me dijo lo mismo que una mentirosa de Alcalde Porqueres: francés natural a partir de 30min, recién llegadita de su país, fotos reales (...) y me pitó muchísimo la trola (el francés fue con goma y las fotos falsísimas en esa ocasión).
Pero sí, yo veo dos nalgones y ahí que voy para hacerlos sonar. 😁😅
Esta la visitaste? Alguien pregunto por ella en consultas y a mi tambien me llamo la atencion el anuncio 😋
 
Esta por el precio y zona parece del piso de Calle comerç X que atiende la Nerdy con gafas, yo no he contactado ya que si es el mismo piso y manera de gestionar no me gusta y no iré...
 
Esta la visitaste? Alguien pregunto por ella en consultas y a mi tambien me llamo la atencion el anuncio 😋
Que va, no me convenció; yo tampoco estaba para muchas hostias ayer... Mi idea a esas horas era ver a Rafaela o Carla, pero entre las ganas de pirarme de Lleida y las prisas por no irme de vacío, me acabó apañando esta.
 
Que va, no me convenció; yo tampoco estaba para muchas hostias ayer... Mi idea a esas horas era ver a Rafaela o Carla, pero entre las ganas de pirarme de Lleida y las prisas por no irme de vacío, me acabó apañando esta.
Yo tambien tengo a estas dos, que quiero ir, pero entre el covid y que tengo un horario muy limitado, aun no he podido visitarlas.
 
Yo tambien tengo a estas dos, que quiero ir, pero entre el covid y que tengo un horario muy limitado, aun no he podido visitarlas.
Pues Rafaela estará hoy por Lleida, después se pira hasta la semana que viene; lo que no sé es cuánto tiempo estará Carla en el piso...
 
Pues Rafaela estará hoy por Lleida, después se pira hasta la semana que viene; lo que no sé es cuánto tiempo estará Carla en el piso...
Gracias x la info de Rafaela, es bueno saberlo. Sobre Carla, es por eso que no la pude visitarla aun, coincidir que este en piso y me vaya bien es complicado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220118_103942.png
    Screenshot_20220118_103942.png
    275,7 KB · Visitas: 112

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-18-11-18-56-465_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-01-18-11-18-56-465_com.android.chrome.jpg
    175,2 KB · Visitas: 138
Atrás
Arriba Pie