Ani 632856465

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Salazar

RangoNovato de mierda
Registro
18 Mar 2011
Mensajes
40
Reacciones
3
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos meses, yo la visite cuando estaba en Fuengirola
- DIRECCIÓN: ahora no se donde recibe, pero las fotos que usaba en el anuncio eran las mismas, y aun tengo la conversación de WhatsApp que mantuve con ella
- NOMBRE DE LA CHICA: Ani, yo la visite y se hacia llamar Tatiana
- TELEFONO:632856465
- WEB:PASION.COM - Ani el mejor francÉs natural hasta el fi
- TARIFA:60€ 30min,100€1h
- EDAD APROXIMADA: sobre los 30
- NACIONALIDAD: Serbia, habla bien español
- ¿FUMA?:no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no lo recuerdo,
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: no lo se..
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió en ropa interior y un batin por encima
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica bajita, sobre 1,60-165, no es un bellezón , pero no desagrada al verla, pelo muuuy largo, morena, en las fotos que pone aparece mucha mas delgadita, no se si las fotos serán de hace mas tiempo, pero ahora está un poco mas entrada en carnes sin estar gorda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo normal
- PRELIMINARES: mamada
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: puede
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: no probe
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:8,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ahora que está por granada y habiéndola visitado ya, yo no repetiría, no recuerdo nada tan sobresaliente para que me haga volver
- ¿REPETIRÍAS?: ahora no
- LO MEJOR DE ELLA: simpatía, su frances
- LO PEOR DE ELLA: mas "gruesa" que en las fotos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :7,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: en Fuengirola era discreto el sitio

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

Me recibe en batin y me pasa al baño, dice que me lave que ella acaba de salir de la ducha, asi hago...
Comienza con un francés sin, bastante decente y comida de guevos muy buena ( no se deja nada sin chupar). Recuerdo mucho la cantidad de pelo y lo largo que lo tenia porque se me hacia imposible ver como me la comia, le tuve que decir que se hiciera una cola o algo...

Luego un poco de misionero, a 4 patas, y ella encima,...cuando me voy a correr le digo que si puede ser en su boca, y lo hace sin rechistar (muy complaciente en todo momento). Termino, se lava la boca, hablamos un poco de que tiempo se quedara en España, bla bla...y para casa.

Total, chica recomendable si quieres probar algo nuevo y estas harto de los polvos de siempre, no creo que te desagrade, la chica es bastante simpática.

un saludo
 
Arriba Pie