Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A veces no entiendo si escribís en serio o en broma. He pasado por aquí y he buscado algún anuncio de la cortesana. No sé si pueden citarse páginas pero me ha parecido hallar en una de ellas a una señorita que se anuncia con tal nombre y teléfono. No quiero ser grosero pero sí afirmo que flaco favor hacéis a esta afición si tales son vuestras recomendaciones. Llegará la abolición y no le importará a nadie cabal.
Buenas noches.
Baneadoproxeque?Veo que no os ha gustado mi post. Es lógico. A nadie le gusta que le digan que paga por acostarse con mujeres feas. En fin, que Josele me banee de una p... vez. No tengo ánimo malévolo ni pretendo crispar el ambiente. Me duele que corrompáis a la juventud incintándola a pagar para follarse a chicas que ni gratis sería uno capaz, pero no tengo alma de predicador. Que la vergüenza os acompañe. Quiero pensar que no cobráis por este vil mercadeo pero sólo un proxeneta o un imbécil puede hacer las recomendaciones que hacéis y no creo que seáis proxenetas.
Saludos

Asi es, tiene el espacio aéreo protegido antimisilesA él le gustaban más las pobres negritas del puerto. Traídas por mafias y obligadas a trabajar en la calle en condiciones lamentables.
No la vas a perjudicar por mucho que te empeñes. Se te ve el plumero Guarrero. Y hazles un favor. Quédate en casa.
A puesssss se le ve bastante vivo jajajajaJusto ahora lo acabo de ver pasar por el bar de mi esposa, no me dio tiempo a pillarlo, pero feo era un rato largo...
Ver el archivos adjunto 217909
va vestido muy...¿guay o guey?A puesssss se le ve bastante vivo jajajaja
De incógnito jajajajava vestido muy...¿guay o guey?
Veo que no os ha gustado mi post. Es lógico. A nadie le gusta que le digan que paga por acostarse con mujeres feas. En fin, que Josele me banee de una p... vez. No tengo ánimo malévolo ni pretendo crispar el ambiente. Me duele que corrompáis a la juventud incintándola a pagar para follarse a chicas que ni gratis sería uno capaz, pero no tengo alma de predicador. Que la vergüenza os acompañe. Quiero pensar que no cobráis por este vil mercadeo pero sólo un proxeneta o un imbécil puede hacer las recomendaciones que hacéis y no creo que seáis proxenetas.
Saludos

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.