Animación PL friday's fraca night. Hoy, nancy performance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El link está mal. No lleva a ninguna página. Acabo de perder 15 segundos de vida. Gracias, de verdad.
 
dile a tus papis que hagan el favor de llamar a timofónica para q te quiten el canguro.gñé

gilipollas.
 
Cuando le doy a añadir al carro en la pagina, me salta el ahasver.

Esa pagina tiene battletoads
 
esa página está procesada por magistrados judíos, y tiene hasta a la puta nasa babeando ante tanta excelencia, meteos con proxys, coño. Y discúlpame Benito por no haberte nombrado. Me he bebido una cerveza y ya no sé lo que digo, hay q joderse.
 
https://www.minutodigital.com/noticias/2010/07/11/en-gran-bretana-ya-hacen-frente-a-los-islamistas/

onlineS.png
Marc
ICH BEFEHLE
userRankAdminS.png
userRankAdminS.png
userRankAdminS.png




  • genderMaleS.png
  • threadStarterS.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HARDLOLES rebuznó:

Leyendo la resolución que has colgado en PDF, me parece que la Fiscalía se va a comer un FAIL de cojones, porque los hechos que denuncian ocurrieron en 2008 y los operaores de Internec solo almacenan las IP de los usuarios durante 1 año, estamos en 2010 ergo no van a poder identificar a nadie. Internec 1 - Fiscalía 0
 
“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Pre­paradles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 – 5.

“Aquellos que nieguen el Islam deben ser muertos. Si se vuelven (del Islam), entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89 [91])

:73
:73
:73
:73
:73
:73
 
Y tú quién eres? manos arriba y haga el favor de mostrarme la puta documentación.
 
Madre mía, cada vez veo menos diferencia entre el Política y el General. Si entrese en el foro whores, estoy seguroq eu también me encontraría un hilo de temática similar, pero haciendo hincapié en hombres vestidos como las SS y con el brazo lleno de aceite de lubricar hasta el hombro....
 
Este hilo es lo que hacía falta para limpiar el foro, y que Torbe nos quiera un poco más.

A ver ande anda 88.
 
Lo ha clavado, pero se dice cocreta.

Hilo nº 345 de hilo racial-religioso, le auguro un gran éxito.

En este foro hay musulmanes como Toneti o Coles que se sentirán entre la espada y la parez.
 
Yo siempre la clavo, hamijo, y por eso me persigue hasta la puta de mi madre.
 


Once post en el hilo y nueve son tuyos, creo que es nuevo record fuera del purgatorio.

Enhorabuena.
 
MeyGen V rebuznó:
Tengo una envidia que me agujerea el culito

Enhorabuena.

No sé quién eres, y no me hablo con el primero que pasa. Apártate o te prendo fuego.
 
Por cierto, tengo pensado escribir los post que me de la gana hasta que alguien tenga el valor y la imprudencia de banearme el usuario de mierda, que me cago, me meo, esputo y vomito sobre él, y sobre todos los julais analfabetos e ignorantes que se atreven a dirigirme la palabra de tú a tú.
 
Sabía que os íbais a callar todos como putas, lo de siempre.Podéis tomaros el tiempo oportuno para digerir y procesar toda esta mierda, os lo permito y perdono de antemano vuestros pecados.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie