Animación PL friday's fraca night. Hoy, nancy performance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HARDLOLES rebuznó:
Por cierto, tengo pensado escribir los post que me de la gana hasta que alguien tenga el valor y la imprudencia de banearme el usuario de mierda, que me cago, me meo, esputo y vomito sobre él, y sobre todos los julais analfabetos e ignorantes que se atreven a dirigirme la palabra de tú a tú.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Especifica si eso es por tu padre el chapero o por tí que estás opositando para ello, porque cargar ladrillos ya no te era rentable, muchacho.
 
Alas_rotas rebuznó:
Leyendo la resolución que has colgado en PDF, me parece que la Fiscalía se va a comer un FAIL de cojones, porque los hechos que denuncian ocurrieron en 2008 y los operaores de Internec solo almacenan las IP de los usuarios durante 1 año, estamos en 2010 ergo no van a poder identificar a nadie. Internec 1 - Fiscalía 0

Thanks for de info.
 
50901242221390135.jpg
 
Cachuli rebuznó:
Especifica si eso es por tu padre el chapero o por tí que estás opositando para ello, porque cargar ladrillos ya no te era rentable, muchacho.


La escoba, paisano. No puedo estar todo el rato apartando moscas, cojones..
 
Chisgarabís
Primeros posts
ranklr1.gif





Fecha de registro: Jul 2010
Ubicación: Aguas internacionales.
Masunos: 21


icon1.gif
Foto del Sapo.
La colgó hace algún tiempo en el foro. Es un perroflauta que va de malote, hijo de sevillana gitana y jubilado alemán que veranea en Mallorca. Es un Untermensch que hay que eliminar.

gefb7.png
 
Chisgarabís
Primeros posts
ranklr1.gif





Fecha de registro: Jul 2010
Ubicación: Aguas internacionales.
Masunos: 21


icon1.gif
Foto del Sapo.
La colgó hace algún tiempo en el foro. Es un perroflauta que va de malote, hijo de sevillana gitana y jubilado alemán que veranea en Mallorca. Es un Untermensch que hay que eliminar.

gefb7.png


Owned del año. :oops::oops:



photo-119-4d9fcb34.jpg


¿Y este no es Robert Carlyle?

robertcarlyle.jpg
 
Disculpa, ¿tienes alguna foto de alguna berlinesa violada, despues de que el ejercito rojo aplastara al ejerctiro ario?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie