Animación PL friday's fraca night. Hoy, nancy performance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenía pensado postear porque se me ha roto el pesé y escribir con el mando de la PS3 es infernal, pero joder, tengo que hacerlo, no todos los días se ve a un subnormal de tales magnitudes por aquí. Felicidades, ha superado a TOR_29 y se ha posicionado como gilipollas del mes.
 
Joder, es más patético que aquel forero que decía comer lombrices sacadas del culo de su obesa vecina.
 
Hay que reconocerlo, nos ha dado una lección en muchísimos sentidos.
 
HARDLOLES rebuznó:
Buenos días, Max, también sabía que lo reconocerías.

Ironía, subnormal, no te empalmes.

Que paséis un buen fin de semana con el mono este, que yo me voy a la selva.
 
HARDLOLES rebuznó:
El que tenga oídos, que oiga.

Y una mierda me voy a escuchar todos lo vídeos de mierda que has puesto.

Yo también podría escribir en arameo y decir: el que no quiera entender, que no entienda. No te jode.

Tú lo que eres es tonto.

Y la pava esa que sale contigo en la foto, una vomitiva choni poligonera .

Bájate al parque con tus colegas, chaval, y déjanos tranquilos si no vas a aportar un mínimo de algo.
 

Un nancy apocado haciéndose el hombre bravo en el único lugar y en el único momento en que lo puede hacer: en un foro de subnormales un viernes noche. Posteando para ello una imagen en la que sale con su gorda señora esgrimiendo un papel pintarrajeado mientras adopta una pose hierática y dura con los brazos cruzados, con el nick hardloles, defendiendo una ideología aria desde un careto de turco achimpanceado; procediendo además cualquier ser de su especie en su rama genealógica de un mono negro y peludo. Parece un chiste de colmos. Quiero más.
 
Y yo perdiendo el tiempo ayer noche en el mundo real.....
No se supone que los NANCYS de verdad no se ponen de perico? Porque la quinceañera histerica esta tiene variada sintomatología...vamos que se parece a mi con un gramo ,pero con una novia gorda y con ropa del CARREFOUR.

En fin, es la hora de NESQUICK.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Attention whore, no puedo dormir porque ayer me paso algo chungo y voy hasta las cártolas porque no quero pensar.
:lol:

Vespa? Estimado desconocido, he sentido auténticas arcadas al ver no se que puta mierda de video que terminaba con una diana de feos colores y con STING vestido de primera comunión. :93
Y mi cara de panoli queda bellamente enmarcada por mis patillas, Ah, que los NANCYS ya no llevais......

Dele un beso a su gorda concubina.
 
HARDLOLES rebuznó:
Escoje bien tus palabras, podría ser tu último post como bufón de la comisaría.


Si va a ser el último porque vas a venir a mi casa a matarme, escogere mejor mi palabra final.



GORDA!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tres años,TRES JODIDOS AÑOS leyendo subnormalidades,viendo videos de rusos decapitados,gatitos muertos y demás mierda mindfucker. Pero hoy debo tener el día tonto que leyendo a éste atentionwhore me he registrado para llamarle HIJO DE PUTA. Con todo mi odio le dedico mi avatar a usted. Espero que el motivo de que aún no haya sido baneado es que le estén preparando una sorpresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie