Anna - Doctor Nubiola nº6

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nabator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nabator

RangoNovato de mierda
Registro
28 Dic 2005
Mensajes
83
Reacciones
0
Edad del cliente: + de 25 pero menos de 40
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: Española
Edad: Ella dice 19, pero creo que tiene unos cuantos más-
Dirección: Doctor Nubiola 6 (Barcelona)
Teléfono: 680.91.32.64
Horario: de 11h a 21h
Web: .:: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...atalanas-muy-delgaditas-y-de-19-anos/16320711
Fecha de la experiencia: 15-12-09
Tarifas: 70€ media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Delgadita (se le marcan bastante los huesos de las caderas) un buen culito, tetas pequeñitas y bastante guapa y simpática.
Fuma?: No la vi y no olía a tabaco.
Vestimenta: Sujetador gris y tanga gris.
Ambientación: Un edificio de oficinas antigüo y una ambientación normalucha.
Tatuajes : Unas letras chinas en el brazo.
Da besos/morreos?: Si
Francés: Un 7
Griego: Ni idea
Implicación: 8
Chica recomendable?: Bastante recomendable y simpática.
Resumen experiencia: Llego bastante apurado de tiempo, me hace ducharme y luego pasamos a la acción, se ofrece a hacerme un masaje, tiene camilla dentro, pero le digo que no porque ya es "tarde" y quería ir por faena.
Empieza besando efusivamente, acariciando, todo bastante agradable, luego pasamos a la cama, seguimos con morreos, le toco bastante su raja (tiene un pedazo de chocho el cual solo con tocarlo ya se ven los labios, agujero, etc etc... vamos que lo tiene "currao currao")
Luego me pone el condón, me hace un frances y pasamos a la acción.
La chica se mueve muy bien y da bastante morbo el verla delgadita y con un chocho tan voluminoso.
Acabamos y tenemos un poco de conversación (es muy simpática)

Valoración final: Iba con idea de otra cosa pero al final la desesperación me hizo llamar a varios anuncios y el que me cuadro por horario lo cogi, mi idea era buscar alguna tetona, a poder ser mulata o negra, pero al final acabé con ella.
No me arrepiento ya que es una chica muy agradble, la recomiendo.
 
no hay muy buenas referencias de este piso...
lo que recuerdo es que las fotos no siempre era reales y algunas niñas no existian..eran ganchos para hacerte ir...recuerdo que trabajaban con chicas de deu y mata...
 
Pues si, lo único que la chica era simpática, pero yo me esperaba a una chica de 19 añitos, y no era lo que decían.
 
cierto,si miras por loquo la mayoria de anuncios que empiezan por "catalana"son de ese piso,lo que solo ai 3 chicas,y anncios ai unos cuantos mas......yo no me fio.

saludos!
 
Arriba Pie