Málaga Anna/Valeria/Luna 647964892,642758350,627566862,643231076 Benalmádena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nastis

Aborto de Forero
Registro
6 Nov 2021
Reacciones
3
Cuidado con esta tipa, no es la de las fotos, trabaja con fotos falsas y cuando vas a ir a verla te la hace.
Quedé con el perfil que tenía las fotos de Valeria (647964892) y le pregunté que si me podía confirmar que era ella mandándome una foto lo que me dijo que si, pero no me la mandó,pero bueno, digo, después se la pido media horita antes y ale, que si me ha dicho que me la manda no creo que haya problemas (si, soy tonto).Ya de camino empezó a liarla:

A mi me dijo que se tenía que ir que tenía un problema familiar y se tenía que volver a casa (después borró el anuncio de destacamos, pero dejó el de loquo), pero que en el piso había otra chica muy guapa y me pasó un numero de teléfono. Me puse en contacto con el número y me pasó unas fotos (que corresponden con el anuncio con el número 642758350) que no se parecían siquiera a la chica que había allí, seguro porque los tatuajes no corresponden y el físico es bastante diferente, pecho mas caido y de cara deja que desear, mas fofa que en las fotos, pero como iba con ganas lo dejé pasar... error. Se dedica a perder el tiempo desde el mismo momento que entras, preparando la cama, te manda a asear aunque estés aseado (por cierto me dió un paño de cocina para secarme porque no tenía toallas, según ella porque no habían podido lavarlas), después entra ella al servicio a hacer sus necesidades y se escuchó un aspirado fuerte (aunque no me dió sensación de estar drogada, la verdad). Bueno, que echamos un polvete que ni fu ni fa, vuelve a entrar en el baño y se pone a contarme su vida y sus penas, ni que fuera su psicólogo, un rato venga a charlar, venga a charlar, aquí ya me la estaba viendo venir. Cuando quedaban al menos 15 minutos le dije de echar otro polvete y me dijo que no daba tiempo (los cojones), total, por no discutir cogí mis cosas y me piré, no tenía ganas de liarla, pero la zorra se quedó con la pasta.

Total que pagué 120 euros por un polvete medioque y por hacer de puto psicólogo de una tía que me la lió, por no darme media vuelta y no liarla que uno es pacífico, pero por lo menos os lo cuento que no os pase a vosotros, que hay mucha lumi en Málaga para elegir.

Recibe por avenida Gamonal en un edificio con nombre propio, no doy mas detalles por evitar problemas, pero si me queréis preguntar por privado os doy mas detalles.

El otro número de teléfono(627566862 Luna) he visto que también recibe por el mismo sitio, así que no se cuantos número tiene, pero viendo el modus operandi va quitando y poniendo anuncios si le piden que confirme fotos y para usarlos de ganchos.

Y añado el número 643231076 que también recibe en el mismo sitio y usa las mismas fotos.

Si que tiene números de teléfono, joder.

Atrás
Arriba Pie