general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
"erees una puta guarra mamadora y te huele el coño a mortadela podrida"
"ahora te vas a tirar una hora debajo del agua aguantando la respiracion"
"Comete una mierda y despues de cagarla te la comes otra vez"
"parla catalan, charnega de mierda"
"la piscina esta a la mitad, quiero que os meeis en ella todos los dias hasta terminar de llenarla"
"te voy a meter un palo con pinchos por el culo, asquerosa de mierda"
estos y otros comentarios, vienen siendo noticia desde que la seleccionadora de waterpolo fue encarcelada por acoso sexual a las nadadoras. si esto ha pasado aqui en españa, escalofrios recorren mi cuerpo imaginando que metodos de motivacion se usan en China o diversos paises del este.
Uncle meat ha sido a hediondo lo que pilar raola a sus discipulas.
nos fumigan los amunikes desde la mafia x con aviones de ryanair?
se que todo esto es la punta del iceeberg, aqui hay cosas mas oscuras que un simple maltrato psicologico. piss bukkake everywhere como minimo, pastillas a base de espina dorsal de bebes, shemales sidosos, mucha mierda ...
.... pueden seguir masturbandose
"ahora te vas a tirar una hora debajo del agua aguantando la respiracion"
"Comete una mierda y despues de cagarla te la comes otra vez"
"parla catalan, charnega de mierda"
"la piscina esta a la mitad, quiero que os meeis en ella todos los dias hasta terminar de llenarla"
"te voy a meter un palo con pinchos por el culo, asquerosa de mierda"
estos y otros comentarios, vienen siendo noticia desde que la seleccionadora de waterpolo fue encarcelada por acoso sexual a las nadadoras. si esto ha pasado aqui en españa, escalofrios recorren mi cuerpo imaginando que metodos de motivacion se usan en China o diversos paises del este.
Uncle meat ha sido a hediondo lo que pilar raola a sus discipulas.
nos fumigan los amunikes desde la mafia x con aviones de ryanair?
se que todo esto es la punta del iceeberg, aqui hay cosas mas oscuras que un simple maltrato psicologico. piss bukkake everywhere como minimo, pastillas a base de espina dorsal de bebes, shemales sidosos, mucha mierda ...

.... pueden seguir masturbandose