Anna Tarradellas espetec amb tumaca, uncle y hediondo, y los chemtrails amunike

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
"erees una puta guarra mamadora y te huele el coño a mortadela podrida"

"ahora te vas a tirar una hora debajo del agua aguantando la respiracion"

"Comete una mierda y despues de cagarla te la comes otra vez"

"parla catalan, charnega de mierda"

"la piscina esta a la mitad, quiero que os meeis en ella todos los dias hasta terminar de llenarla"

"te voy a meter un palo con pinchos por el culo, asquerosa de mierda"

estos y otros comentarios, vienen siendo noticia desde que la seleccionadora de waterpolo fue encarcelada por acoso sexual a las nadadoras. si esto ha pasado aqui en españa, escalofrios recorren mi cuerpo imaginando que metodos de motivacion se usan en China o diversos paises del este.

Uncle meat ha sido a hediondo lo que pilar raola a sus discipulas.

nos fumigan los amunikes desde la mafia x con aviones de ryanair?

se que todo esto es la punta del iceeberg, aqui hay cosas mas oscuras que un simple maltrato psicologico. piss bukkake everywhere como minimo, pastillas a base de espina dorsal de bebes, shemales sidosos, mucha mierda ...

Anna-tarres-besos-2012-efe.jpg

.... pueden seguir masturbandose

Quien haya tenido o sido jefe debería entender esos comentarios como normales en un día de trabajo, no sé a qué tanto revuelo de las comealmejas esas. A electrificar el agua y darles descargas hasta que aprendan. A ver cómo coño se creen que las rusas o las chinas se ganan los oros, ¿con palabras amables de sus entrenadores? Palos, piedras y bañadores de plomo para entrenar.

Me gustaría ver cómo de arrugado se queda un coño tras una sesión de varias horas en la piscina. Seguro que la piel se queda tan blanda que a simples lametazos puedes separarla de la carne dejando el parrús en carne viva.

Desde aquí hago un llamamiento a Wicked Weasel para que se convierta en el patrocinador oficial de las pruebas de piscina.

A mi lo único que me hace gracia del tema es que oído/leído que le dijo a una niña de 14 años que se lo iba follando todo....

a ver si alguien del deportes lo confirma y pone nombre y foto de la guarrilla para la paja diaria (que la niña ya será mayor de edad, pero el cerderío no se pierde)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi ojo clinico e infalible de arbitrar baloncesto femenino ve altas cotas de lesbianismo reprimido en la cara de la catalufa esa. No seria de extrañar que en poco salga alguna diciendo que en los ratos que no estaban en la piscina le daba por beberse el caldillo de las almejas tiernas.

Ahi lo profetizo.

¿Soy el unico que ha fantaseado con que Anna tarres le entregaba jovenes nadadoras (todas menores) para violarlas en la piscina?

por lo visto habia una del staff tecnico de nacionalidad japonesa, habil con el latigo de siete puntas y que invitaba hamavlemente a las chicas a cortarse un dedo si la cagaban en los ejercicios?

Oxido rebuznó:
¿Soy el unico que ha fantaseado con que Anna tarres le entregaba jovenes nadadoras (todas menores) para violarlas en la piscina?

me da una pereza enorme, pero con su firma y una afoto de ana tarradellas hacia yo un tuneo guapo

Lo que es evidente es que el equipo va a hacer aguas a partir de ahora, sin una figura autoritaria como la de la Tarrés.

Ferris rebuznó:
Lo que es evidente es que el equipo va a hacer aguas a partir de ahora, sin una figura autoritaria como la de la Tarrés.

La tía es más agresiva que tu manera de vestir.

Filimbi rebuznó:
La tía es más agresiva que tu manera de vestir.

No voy a entrar en tus provocaciones, tengo mas nivel. Saco de mierda.

Ferris rebuznó:

Hombre, tampoco flipes, que he visto goticos que llamaban menos la atencion que tus ropajes :lol:

Ferris rebuznó:

Hombre, el que parece un saco de mierda con la ropa que llevas eres tú, aparte de que tu ropa parece un saco, lo de dentro no parece que sea oro precisamente :lol:

Respecto con Ferris, es el camionero más elegante que pasa por la Junquera

general cobarde rebuznó:
"erees una puta guarra mamadora y te huele el coño a mortadela podrida"

Anna-tarres-besos-2012-efe.jpg

.... pueden seguir masturbandose

Cual de las tres come mas pollas a bocaos?

UnPutoNickLibre rebuznó:
Están pidiendo un facial a gritos con esa pose, y luego a la piscinita a chapotear con el cloro.

pues si eso son las sirenas, a mi que me dejen ahogarme en paz, que para ver chonis ya tengo el facebook.

Benito rebuznó:
pues si eso son las sirenas, a mi que me dejen ahogarme en paz, que para ver chonis ya tengo el facebook.

Hablando de putillas piscineras, ahora mismo está saliendo en Punto Farlopa este espécimen altamente percutible:

9019_1183892089278_6728145_n.jpg
162890_1664661948224_4367205_n.jpg

Obviamente esta noche cae paja.

Vince Masuka rebuznó:
Hablando de putillas piscineras, ahora mismo está saliendo en Punto Farlopa este espécimen altamente percutible:

9019_1183892089278_6728145_n.jpg
162890_1664661948224_4367205_n.jpg

Obviamente esta noche cae paja.
que horterada de arbol de navidad, por favor...

sandokan begins rebuznó:
Cual de las tres come mas pollas a bocaos?

UnPutoNickLibre rebuznó:
Están pidiendo un facial a gritos con esa pose, y luego a la piscinita a chapotear con el cloro.
Y que a nadie se le ocurriera el tuneo............:lol:

Las hormonas a los hombres los vuelve maricones y a las mujeres tortilleras pese a que ambos usan el mismo tipo de testosterona , es algo ilógico que la misma sustancia haga que a unas les gusten las mujeres y a otros los hombres.

Atrás
Arriba Pie