ANNUS CHRISTI MXIX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheGloriousTaleOfBayeux2.webp
 
:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Una de las más descacharrantes historias jamás oídas en este foro, una historia absolutamente gloriosa que se merece más que una única viñeta. Se merece ser contada en su integridad en este descacharrante formato. Te reto, coronel, a que realices lo que puede ser el comic medieval de la historia de las zapatillas de @Torquemada2.0, que como el resto de páginas esté a la altura de este brillantísimo inicio va a pasar a los anales y vaginales del foro.

Joder qué lol. :lol:
 
:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Una de las más descacharrantes historias jamás oídas en este foro, una historia absolutamente gloriosa que se merece más que una única viñeta. Se merece ser contada en su integridad en este descacharrante formato. Te reto, coronel, a que realices lo que puede ser el comic medieval de la historia de las zapatillas de @Torquemada2.0, que como el resto de páginas esté a la altura de este brillantísimo inicio va a pasar a los anales y vaginales del foro.

Joder qué lol. :lol:
Donde está esa historia?
 
.( a falta de pan, sepan disculpar el -273 )
.... hízole gran jolgorio et francachela
al condestable del ágora catos de asesamiento,
amante dal brebaje agua sodada maliada con icor de enebro ,
asin ajuntado es llamado,
el relato de la provisión de calças por la suya madre
al tierno infante nato en villorrio das tierras
al sudoeste de Magerit.
Trova que glosa en pergamino
el otrora valeroso caballero de la sétima legión,
ya advenido a reputado et notable vate
de la ágora mentada....
 
:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Una de las más descacharrantes historias jamás oídas en este foro, una historia absolutamente gloriosa que se merece más que una única viñeta. Se merece ser contada en su integridad en este descacharrante formato. Te reto, coronel, a que realices lo que puede ser el comic medieval de la historia de las zapatillas de @Torquemada2.0, que como el resto de páginas esté a la altura de este brillantísimo inicio va a pasar a los anales y vaginales del foro.

Joder qué lol. :lol:

La que más gracia le ha hecho a ILG.

La verdad es que el tema de las rodilleras/coderas los que tenemos una edad fue una constante en nuestra infancia. Y los zapatos, madre de Dios los zapatos, que te tenían que valer hasta que los reventaras por el empeine. Y eso si no les cambiaban las tapas o los filis.

Bueno, un día después de haber acabado el curso con buenas notas se me antojaron en aquel entonces las deportivas Yumas. Esas que luego se convertirían en el icono del yonkarra, junto con el chándal de táctel de colores. Eran exactamente estás

443945a6e2e93fd01b79ee02d55cf3ea.jpg



A lo que iba, las quería porque pensaba que con ellas podía correr más y mejor, además que eran molonas y acaban de salir. Pues bien, mi padre el buen hombre dejó el encargo a mi madre para comprarlas, por las buenas notas y según él me las había merecido. En aquel entonces, a mediados de los 80, costaban cerca de 3000 pesetazas.

Pero mi madre tomó el encargo como le vino en gana. Con mi padre de viaje por más de un mes, como todos los veranos, mi madre me dijo que íbamos a por las zapatillas. Yo ilusionado me fui cándidamente con el sueño cercano de verme con las zapatillas alardeando delante de mis hamijos.

Sueño que empezó a desvanecerse cuando pasamos de largo de la tienda donde las vendían. Ya se desvaneció del todo cuando me metió en un sitio infecto conocido en Móstoles como la gran zapatilla, un almacén cutre, con cajas por todos lados, gitanos y pobrunos llevándose ciriacas y calzado mierdero a más no poder. Una mezcolanza de aromas amargos a pinrel falto de higiene inundaba aquella estancia.

Mi madre empezó a hablar y elegir. Yo estaba bloqueado, como viviendo un mal sueño, una pesadilla en un duermevela. De pronto me vi con un par de algo parecido a una deportivas de color azul, gris, una especie de Converse pero en cutre. Mi madre fue a pagar, y le dijeron 400 pesetas, sorprendida de tal precio, le dijo al dependiente si no tenían la misma zapatilla en otro color. El horror, el puto horror, si hubiera aparecido Caronte le hubiera dado la moneda sin pensarlo y me hubiera ido con él al mundo de las tinieblas.

Fui a por unas Yumas y me vine con dos pares infames de deportivas, porque si el primer par era detestablemente feo, el segundo de un verde degradado con rayas color verde oscuro era simplemente indescriptible.

Yo que había sido un poco insensato había alardeado con los colegas de las Yumas y al día siguiente me vieron aparecer con aquello....Pues el puto horror 2.

Mira el torquemada, iba a por una Yumas y le ha robado las playeras a Buggs Bunny Mec Mec.... Recuerdo esa frase, porque después de decirla el gracioso de turno, había 6 chavalines despanzurrados por el suelo muertos de la risa.

Aquellas zapatillas eran infernales. A mi nunca me habían olido los pies, pero a la cocción que sometía aquella infamia a mis pies, consiguieron que emanaran de los mismos unos aromas nauseabundos a más no poder.

Encima eran prácticamente indestructibles. Bueno hasta que encontré un filo de un ladrillo medio roto, las fui rajando poco a poco, con fruición, viendo que aquel filo era capaz de dañar esa maldita tela que parecía de Mytril.

Me cargué los dos pares en un mes y poco. Bien es cierto que las iba dañando y le decía a mi madre que se rajaban jugando al fútbol. No sospechaba nada porque me supongo que con el precio que pagó no esperaba el súmmum de la durabilidad.

Los últimos estertores del último par coincidieron con la llegada de mi padre de viaje. Sibilinamente le enseñé a mi madre, con mi padre delante, los rotos de la playera infame, encima eran las verdes. Mi padre puso cara de WTF, que se acrecentó cuando empezó a percibir el grandioso aroma que emanaba de aquella infamia hecha calzado. Mi madre le contó que había decidido que para el verano que me aguantase con lo más barato.

Mi padre la dijo con un cabreo del quince, que la última vez que se le ocurría hacer eso, si él le había prometido a un hijo o a otra persona algo y lo dejaba a su puto encargo, ella no tenía que decidir nada ni cambiarlo sin consultarlo, "la última vez que lo haces" la inquirió varias veces alzando la voz.

Al día siguiente tenía mis Yumas, con mi madre tragando saliva y con no pocas ganas de estrangularme.

SAGA1.webp




torquemada.webp



ACTO3.webp



ACTO4.webp



FINAL.webp
 
¶iomilputas¶ el Coloner

Extasiado, epatado et loleado hállome
Postrome a los pies de la doña de usía , leal siervo rindole pleitesía mi @Coronel Radec .

Gran trovador, bardo et vate de aquesta hacienda, ágora, mas de usía cest.
:121::121::121::121::121::121::121::121::121::trump::trump::trump::121:
 
121::121::121::121::

Sepan disculpar la no-clonación, mas el puto viejo de detrás del teclado, con este hilazo, se ha quedado lelo (más)

- Esta inicitiva, más luego la ejecutiva, por parte del GRANDÍSIMO HIJO DE LA GRAN PUTA del @Coronel Radec , es de lo más más, muy muy, y muchomásmejor que se ha visto por acá en eones.
Mis diez de hoy son para usía, que lo sepa.

--------
Esto lo guardo para futuras cumpilaciones y tal:

- Por otro lado, por la parte negativa, ya que estoy cumpilando, aprovecho para CAGARME EN LOS PUTOS MUERTOS de los HIDEPUTAS ( por ejemplo el anterior , el forer @Codeisan de 20 ) que cargan las imágenes en el server del foroc:
No teneis respecto, no teneis vergüenza, y sois unos perfectos HIJOS DE PUTA (me cagón vuestras putas calaveras, en vuestras putas madres, y en los maricones de vuestros bastardos y putos padres)

---------------

Menudo hilazo el del puto Coronel, oro puro de oliva

121::121::121::121::
:121::121::121::121::121::
trump::trump::trump::121:
trump::trump::trump::121:
 
Atrás
Arriba Pie