ANNUS CHRISTI MXIX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me complaÇe de grado la ovra y los hingenios de Coronel Radec e me entristeÇe non haver tomado parte de la magna ovra ni saber como escrebir la "Ç" en aquestos magníficos tratados de gran entendimiento.

mnbPAJr.png
 
¿Qué app o estraña hechizeria utilizáis?
:sadpepe:
 
Me complaÇe de grado la ovra y los hingenios de Coronel Radec e me entristeÇe non haver tomado parte de la magna ovra ni saber como escrebir la "Ç" en aquestos magníficos tratados de gran entendimiento.

mnbPAJr.png
Tumbaollas, dice. Jumento, dice. El dominio del lenguaje de este pergamino no tiene parangón con ningún otro.

Cágome en los muertos de usía todos. :lol: :lol:
 
Me salen muy pocos personajes y edificios, y no encuentro la opción del texto. He intentado con el movil y con la tablet, porque tengo el portátil lesionado; no se si será por eso.
:sufromucho:
 
Cuando el gran @hitsfromthebong vea que usted le ha dedicado un pergamino del lol, se le van a caer los palos del sombrajo. Pues no es sentío el hits pa estas cosas ni ná.

Con todo el cariño se lo he hecho al bueno de @hitsfromthebong.

Joder, es que son absolutamente todos lolérrimos. Me dan ganas de hacer un álbum de fotos con todos ellos, como los de los bodorrios. Estoy seguro de que en un futuro nuestros lienzos serán estudiados por civilizaciones que habiten nuestro planeta.
 
Arriba Pie