ANNUS CHRISTI MXIX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo prometido es deuda.
Un poco rápido, reduciendo, ntensificando el texto y tal.
Vuesas mercedes juzguen:






QVARMA REDUCTA.

TheGloriousTaleOfBayeux.webp
 
Antes de nada, dar las gracias por este inmerecido rango que me ha tocado lucir. Y paso a continuación con una saga dedicada al señor @hitsfromthebong (ese hijo de puta) que creo que se lo merece más, o al menos, uno superior.


Le entiendo perfectamente señor Edelweiss, y más tratándose de niños. Si le llegan a enganchar, la escena sería parecida a la de los Gremlins en el bar.

Recuerdo ahora una anécdota en las 3000 que me parto la polla cada vez que se me viene a la cabeza.
Resulta que estuve currando una temporada como repartidor de las páginas amarillas. Todas las mañanas teníamos que ir a entregar los albaranes del día anterior y a cuadrar todo y tal. Luego cargábamos la Berlingo hasta el techo, trincábamos la hoja de ruta y a zumbar.

Los encargados venían de Galicia. Eran galegos y no tenían ni zorra idea de Sevilla. Total, que cuando veo mi ruta de aquel día me quedo clavao y les digo:

- Killo, aquí pone "Manuel Falconde", ¿sabéis lo que significa eso?
- Pues no. ¿Es un barrio chungo? (con acento galego)
- Joder si es chungo, son las 3000.
- Ah, en tal caso déjalo. Ya veremos qué hacemos.

Yo ya estaba harto de entrar allí, pero la parte de "Las Vegas" es especialmente chunga (para los que sean foráneos) y no me apetecía un carajo estar quitándome a los yonkis y a los gitanillos de encima como si de moscas se tratase. Entonces les dije:

- Yo si ustedes queréis voy. Pero no me hago responsable de si me dan el palo y se llevan algo de la furgo o si le pasa algo a la furgo misma.

Ellos me dijeron que vale, que lo intentase, para así poder rendir cuentas ante los de arriba y quedar de puta madre habiendo completado el reparto en Sevilla capital al completo.

Trinco el taquito de albaranes y palante. Tenía que repartir solamente a los establecimientos, no a los kelis, de modo que pensé que sería rápido, porque en tal zona pocos establecimientos hay.

Llego allí y tal como paro la furgo y le echo el freno de mano para salir a entregar la primera guía, un enjabre de niños llenos de churretes y despelucaos se me echan encima.

- Illo, dame un sigarro
- Dame dieh duro
- Dame, dame, dame

Les digo que no llevo ná y voy a entregar la puta guía. Cuando vuelvo me los veo intentando forzar la puerta. Entonces les ofrezco que se sirvan a placer de la carga que llevaba detrás pero que no me jodan nada del vehículo. Aceptaron.
Abrí las puertas traseras de la Berlingo y me vaciaron la furgo de guías en un tiempo de super record. Entre los seis o siete que eran dieron tres o cuatro viajes y listos. Entonces bajó el padre de uno de ellos y me preguntó que si me habían hecho algún destrozo, a lo que yo contesté que no, que era yo el que les había dado permiso para que trincaran las guías. ¿Y qué hace el gitano? pues que me invita a sentarme con ellos allí a tomarnos unos botellines, le digo que no puede ser, que tengo que currar, y me dice:

-Pero si aquí nunca llama nadie a nadie. Mira lo que hacen loh niñoh con lah guíah.

Lo que estaban haciendo era empezar a encender una candela con ellas. Ardieron todas y ya alimentado el fuego con un palé que trajeron de por ahí, el gitano sacó una silla de su keli y me invitó a tomar asiento mientras abría un botellín con los dientes y me lo ofrecía. Ya ahí me dije "a tomar por culo", y me senté a bebérmelo. Poco después empezaron a aparecer mendas rollo wolkin dez de todos sitios y se unieron a la fiesta.
Al final, yo acabé doblao de botellines y la furgo ocupada por tres yonkis fumando plata sin parar. Mientras tanto, una gitana gorda (no sé si la madre o la mujer del gitano del botellín) se puso a cantar flamenco, lo que provocó que los niños se pusiesen a danzar alrededor de la candela de guías. Seis o siete horas después volví a la nave donde esperaban los encargados galegos. Les dije que no había guías, que no había albaranes, que no había nada. Hice el teatro de que estaba muy impactado por el palo que me habían dado, y ni siquiera me preguntaron que si me habían shirlao por qué había tardado siete horas en volver. Callaron y punto. Hasta mañana.

Este trabajo también me proporcionó alguna que otra aventurilla. Como por ejemplo ligarme a una veterinaria a la que le llevé la guía y a la que acabé follándome en la misma clínica donde atendía a los animalucos en las dos horas que chapaba para comer al medio día. La próxima que contaré será esta, vamos a dejar tranquilos un poquito al talego y a la drogaína.

hits.webp


hits1.webp


hits2.webp


hitss4.webp
 
:121::121::121::121::121:

Yo es que me cago en mis putos muertos. Dos cosas:

Una: Que un pilar del foro como es el señor Mundele me dedique esto, es para mi algo grandioso, algo que me hace sentir querido en éste lodazal y por lo tanto feliz. "Yegaba glorioso a Parqe Amatis", :121::121::121::121::121::121:.

Dos: Este hilo es que no puedo ni expresar con palabros el LOL que me produce. Es impresionante, irrepetible; joder, es que me emociono. Hoy me voy a la bed aún más orgulloso de ser forero.
 
Última edición:
Creo falta un gran retazo historico
El letogate.
 

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

"Arre Skodo!" "Mvjer de la Dacia casta est," "Mvyer Romania pvta est" --joder cuanta genialidad. Mencion aparte las viñetas de las historias de Hits y Torque. El Coronel realmente ha sido bendecido por la gracia de LOL, y esta sentado a la diestra de LOL Padre, @El Cabezas.

Me ha dado un ataque de tos de la risa. Por joyas así PL existe y perdura. Gran jolgorio.

Edito:

31223
 
Última edición:
Fitos del Bongo, Nonainum... Yo es que ya no sé qué decir ante tanto LOL. Y eso si hablo de mis pergaminos, si tengo que citar también los otros es un no acabar. Me siento desbordado y mareado. Joder, es que lo único que merece la pena en este puto mundo es el foro. EL FORO!
 
Última edición:
Voy a hacer algo que nunca o casi nunca hago, y es ejercer de pedigüeño. Me gustaría tela que alguien se currase unos pergaminos sobre mi historia con la Mala, creo que sería loleante para todos, y yo en particular me partiría el nabo de risa a saco. Si alguien se enrolla, de puta madre, si no, por favor, que sigan llegando los pergaminos sobre lo que sea o quien sea. Éste hilo es puta crema.
 
Atrás
Arriba Pie