ANNUS CHRISTI MXIX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azarias el liquidador

La verdad es que todo el que amenazaba su reinado likens o desaparecen sin decir adiós, entran en depresiones de caballo o se ven defenestrados.

@Cimmerio vete a saber qué coño está haciendo con todas las horas de sobra que le han quedado al no postear aquí. @HerbMan que iba como un cohete, se cae por el hamor de una mujer. Hasterlaak que venía pisando fuerte se quita de moderador y su cadencia likens baja notablemente. Y por último Radec que iba como una moto, el otro cabrón le hace una trece/catorce y lo echa.

Por h o por b, ha limpiado el escenario de henemijos likens

Verruga rules

Radec ha hecho lo mejor que podía hacer, se ha preguntado cosas como hice cuando deje la moderación y al final el resultado es parecido. Al final o te vas o bajas el pistón.
 
El azarias es un mal bicho, y poco a poco se le va conociendo, y poco extraña que su familia lo tratase como un perro y lo abandonase.Va buscando la herida a meter el dedo, ayer hizo llorar a cantamañanas, a saber quien será su próxima victima.El único capacitado para ponerle en su sitio es el Art de Balay ese.
 
El azarias es un mal bicho
No. No Gran Jolgorio. Hemos perdido un gran forero por culpa de un miserable. El pueblo quiere horca y hoguera!!!!!

La putita de los laics de Talavera no tiene LOL y trata de convertir cada hilo en un monólogo sobre sí mismo. Y la moderación le tolera los offtopics día sí y día también. Encima ahora tal parece que por su culpa hemos perdido a un verdadero adalid de LOL, al original Trovador del Gran Jolgorio. Ascazo.
 
Tampoco pierdan los papeles por sus piques u odios hacia el Verruga. Si "hemos perdido a un verdadero adalid de LoL" es única y exclusivamente por culpa del propio Radec. Mucho PL style, muchos loles y mucho jijijaja para unas cosas, y para otras menos cintura que una avispa.

¿Que Radec es un pedazo de MARICÓN? Pues se dice y no pasa nada, "oh dios, un foro de 40 usuarios gordos y pajeros que no salen de sus habitaciones NUNCA han encontrado la ubicación aproximada de mi casa, me quiero morir". Anda y vete para el carajo, es que no se puede ser más ridículo :lol:
 
PL es la Caracas de internet. Solo aguantan las malas hierbas.

Y Verruga es el SEBIN.
 
Radec ha hecho lo mejor que podía hacer, se ha preguntado cosas como hice cuando deje la moderación y al final el resultado es parecido. Al final o te vas o bajas el pistón.
Si ya ha dejado la moderación, por qué sigue poniendo en su rango moderador musical?
 
Tampoco pierdan los papeles por sus piques u odios hacia el Verruga. Si "hemos perdido a un verdadero adalid de LoL" es única y exclusivamente por culpa del propio Radec. Mucho PL style, muchos loles y mucho jijijaja para unas cosas, y para otras menos cintura que una avispa.

¿Que Radec es un pedazo de MARICÓN? Pues se dice y no pasa nada, "oh dios, un foro de 40 usuarios gordos y pajeros que no salen de sus habitaciones NUNCA han encontrado la ubicación aproximada de mi casa, me quiero morir". Anda y vete para el carajo, es que no se puede ser más ridículo :lol:
Pues sí, si siguiera por aquí y se cambiara de casa tendría algo de sentido... Pero dejar el gran jolgorio por esa mariconada... Total, seguimos sabiendo dónde vive aunque no postee...
 
El gordo canario no lo podia haber descrito mejor.

La putita de los laics de Talavera no tiene LOL y trata de convertir cada hilo en un monólogo sobre sí mismo. Y la moderación le tolera los offtopics día sí y día también. Encima ahora tal parece que por su culpa hemos perdido a un verdadero adalid de LOL, al original Trovador del Gran Jolgorio. Ascazo.

Decir Lol a estas alturas es un poco triste, pero quizá no haya otra palabra. Pues bien, sii el joputa de talavera no tiene Lol y lo que tiene lol es hacer tuneos, apaga y vámonos.
Foreros que no aguantan un repaso del verrugo, que le casquen un hijodeputa, cualquier pequeño agravio o que foro y vida de normi se solapen.

La grandeza de este, es que hay un puñado de ofendiditos que se lo toman jodidamente mal, y eso es lo que le da gran jolgorio.

@Häskelärk viviendo en el pasado. Día 892.

Está un poco flipaillo , no? que al final bajas el pistón o te vas, dice , haha haha haha
 
Última edición:
Ha pasado de la gloria del Gran Jolgorio a la ignominia de ver como la plebe señalaba su morada.
 
Tampoco pierdan los papeles por sus piques u odios hacia el Verruga. Si "hemos perdido a un verdadero adalid de LoL" es única y exclusivamente por culpa del propio Radec. Mucho PL style, muchos loles y mucho jijijaja para unas cosas, y para otras menos cintura que una avispa.

¿Que Radec es un pedazo de MARICÓN? Pues se dice y no pasa nada, "oh dios, un foro de 40 usuarios gordos y pajeros que no salen de sus habitaciones NUNCA han encontrado la ubicación aproximada de mi casa, me quiero morir". Anda y vete para el carajo, es que no se puede ser más ridículo :lol:
Muy de acuerdo con el análisis de Lebrom, y también con lo que ha dicho @mundele de que a ninguno de nosotros nos importa una putísima mierda que se haya dado la dirección aproximada de Radec. A la mayoría de nosotros nos queda más que lejos, e incluso los que son de Coruña dudo que les dé por ir ahí, y si a alguno le da por ir por ahí lo más que puede decir es "por aquí vivirá el Radec de los cojones ese".

No sé por qué se le ha hecho bola al Radec una cosa que, a día de hoy, nadie recuerda salvo por las risas que dio, un dato al que nadie va a echarle cuenta. No sé si es que alguien le ha calentado la cabeza o se la ha calentado solito, pero lo acojonante es que parece que el paso de los días en vez de calmarle le hayan puesto más y más nervioso. No se entiende que cuanto menos importancia le damos los demás -si es que alguien le dio alguna alguna vez-, más le haya dado él.
 
Volverá con otro nick y con el paso del tiempo expondrá sus recuerdos y parafernalia soviética y nos lolearemos de nuevo y si eso ya le iremos a visitar otra vez.

Nada grave.
 
No me enteré de la movida. ¿Pusisteis donde vive Radec, este se chinó y se fue del foro?

Lo mínimo que deberíais hacer es mandarle un ramo de flores. Ahora que sabeis donde vive.

Cabrones.
 
Pues es una pena porque Radec es un gran forero. Tampoco entiendo lo del enfado por su localización, supongo que será por algo más,
 
Última edición:
Se la voy a dar pero en persona.

1504652703026.jpg
 
Tampoco pierdan los papeles por sus piques u odios hacia el Verruga. Si "hemos perdido a un verdadero adalid de LoL" es única y exclusivamente por culpa del propio Radec. Mucho PL style, muchos loles y mucho jijijaja para unas cosas, y para otras menos cintura que una avispa.

¿Que Radec es un pedazo de MARICÓN? Pues se dice y no pasa nada, "oh dios, un foro de 40 usuarios gordos y pajeros que no salen de sus habitaciones NUNCA han encontrado la ubicación aproximada de mi casa, me quiero morir". Anda y vete para el carajo, es que no se puede ser más ridículo :lol:
Se que sabes donde es mi casa puto gordo,te voy a violar.

Edit: te tendrás que dejar un poco siendo yo un poco tirillas pero bueno...
 
Última edición:
¿Verruken qué pasa contigo? ¿Qué te ha llevado a pasar de ser un ser escurridizo a un macarra?
 
Arriba Pie