ANNUS CHRISTI MXIX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se trata de que se sepa donde vive o no, se trata de que el tipo puso una foto en plan: "mirad, esto es lo que veo cada mañana cuando me levanto", dando a entender paisaje idílico, apenas poblado, impoluto y costero.
Lo que descubrió Verruga es que el pastel era muy distinto al que se nos quiso vender con el posteo de la foto original.
Así que no sé que narices hacéis pidiendo explicaciones al Azarías, en lugar de agradecerle que nos mostrase la foto completa de aquel post, nunca mejor dicho.
 
Haskelark también se ha quitado el avatar otra vez. No sabe qué hacer con su vida el hombre.

Bueno, y lagmanda se ha puesto uno chungo. Caen como moscas.
 
Última edición:
¿Alfredo L. Jones? Caliente caliente
Cualquier respuesta que diérate beneficiaríate mas a ti que a mi ¿pa que quieres saber mi casa? Si quieres quedamos y te lloro o me pegas,me suda el rabo Boni...
¡Qué alegría que estés vivo!
Bratzo bro,siento leer que estas chungo y en psiquis again,espero que te vayan mejor que a mi,que sin entrar en detalles se interesa mas por terceros que por mi (aunque igual tiene razón) bechis....

Fin del offtopic
 
El problema que se montó Radec cuál fue? Que quería un castigo para Verruga y no se le dio o cómo fue la cosa? A Verruga le quitaron los likes que es lo más chungo que se le puede hacer aquí, no creo que Radec quisiera que le borraran el user o algo por el estilo, no?
 
La única verdad irrefutable de todo esto es que nadie es imprescindible. Mira @Benito, que estaba antes que los servidores, y no ha pasado nada.A huevo queda esto de gran Hulio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es como la cantera del Madrid, lloran porque se va un subnormal y salen 2 nuevos.
 
Pardiez!
Hacia con más cintura al estimado coloner.

Ka®ma et cosas veredes
 
Podriamos hacer un hilo/reto, al miserias, colgando una foto de lo que se ve desde nuestro piso, a ver cuan se acercaba el puto verruga a la ubicación real
Venga, empieza tú
 
A ver si porque una vez maté un perro, ahora voy a ser un mataperros. Hubo suerte y la divina providencia me asistió por todo el daño que me estaba haciendo con sus tuneos, y proveyó. Poned todas las fotos que queráis, no os cortéis, que lo de Readec sale una vez cada 500.
 
Última edición por un moderador:
A ver si porque una vez maté un perro, ahora voy a ser un mataperros. Hubo suerte y la divina providencia me asistió por todo el daño que me estaba haciendo con sus tuneos, y proveyó. Poned todas las fotos que queráis, no os cortéis, que lo de Readec sale una vez cada 500.
No mientas bellaco
Añis ha, con un simple comentario que
hice en el general, te bastó para acertar las coordenadas polares de mi humilde morada.
Eres el rey del estalqueo, ó como se diga
 
Chiripa, pura casualidad. De verdad, no temáis. Yo porque soy un ser de la oscuridad y siempre que subo una foto están las persianas bajadas, pero no es por miedo, es por mi problema de sociabilidad. Que si no ponía ahora mismo una foto con lo que veo desde mi ventana.
 
Última edición por un moderador:
Chiripa, pura casualidad. De verdad, no temáis. Yo porque soy un ser de la oscuridad y siempre que subo una foto están las persianas bajadas, pero no es por miedo, es por mi problema de sociabilidad. Que si no ponía ahora mismo una foto con lo que veo desde mi ventana.
indian-landfill.webp
 
A ver si porque una vez maté un perro, ahora voy a ser un mataperros. Hubo suerte y la divina providencia me asistió por todo el daño que me estaba haciendo con sus tuneos, y proveyó. Poned todas las fotos que queráis, no os cortéis, que lo de Readec sale una vez cada 500.

Anda cabronazo, que tienes más peligro que un mono con una caja de bombas.

Pero como decía un hamijo mío, si no quieres ser cazado, no salgas a ver qué pasa cuando se escuchan escopetas
 
Arriba Pie