ANNUS CHRISTI MXIX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que esto es muy grande, señores. El del brikdans haciendo molinos :lol:

inatius rebuznó:
Cvalesqviera pharola don mundeles abrazose
Alumbre blanco

Que no pare esto, madre de LOL :lol::lol::lol:
 
TheGloriousTaleOfBayeux.png
TheGloriousTaleOfBayeux(2).webp
 
Última edición:
Yerba de fhumo, mis dies mi pana, aunque a veces es chungo seguirle
 
Yerba de fhumo, mis dies mi pana, aunque a veces es chungo seguirle
Si, esa misma sensación me dio a mi tras postearlos.
Ando espeso (más) mi pana. He de procurar más dibujico y menos texto, hay que tener en cuenta que la edad mental media de quienes lo van a ver ronda los 5 años.

qvarma e gran jolgorio.
 
Si, esa misma sensación me dio a mi tras postearlos.
Ando espeso (más) mi pana. He de procurar más dibujico y menos texto, hay que tener en cuenta que la edad mental media de quienes lo van a ver ronda los 5 años.

qvarma e gran jolgorio.

No es cuestión de menos texto, es cuestión de que se entienda lo que pones, que a veces cuesta.
 
Gran Jolgorio de mierda y progre


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y el que facemos aca el PL...

Quiero pensar que algvuno de vustras mercedes es Perez Reverte posteando.
 
Última edición:
Pero ya no sale ni su nick.

No lo entiendo, después de la gamberrada del Azarias ( que dicho por otra parte, estuvo hama y no era para tomárselo así) parecía que Radec seguía en el phoro sin más problemas, eso sí con odio al talaverano.

Ha habido otro evento más duro que nos hayamos perdido?
 
Pero ya no sale ni su nick.

No lo entiendo, después de la gamberrada del Azarias ( que dicho por otra parte, estuvo hama y no era para tomárselo así) parecía que Radec seguía en el phoro sin más problemas, eso sí con odio al talaverano.

Ha habido otro evento más duro que nos hayamos perdido?

Sólo eso, pero se ve que no podía pasar página :face:
 
No. No Gran Jolgorio. Hemos perdido un gran forero por culpa de un miserable. El pueblo quiere horca y hoguera!!!!!

Azarias el liquidador

La verdad es que todo el que amenazaba su reinado likens o desaparecen sin decir adiós, entran en depresiones de caballo o se ven defenestrados.

@Cimmerio vete a saber qué coño está haciendo con todas las horas de sobra que le han quedado al no postear aquí. @HerbMan que iba como un cohete, se cae por el hamor de una mujer. Hasterlaak que venía pisando fuerte se quita de moderador y su cadencia likens baja notablemente. Y por último Radec que iba como una moto, el otro cabrón le hace una trece/catorce y lo echa.

Por h o por b, ha limpiado el escenario de henemijos likens

Verruga rules
 
Atrás
Arriba Pie