Anny 603288508

mi querido lobo, precisamente porque no soy un novato tengo cierta experiencia en orgasmos femeninos.Hay que saber reconocer el momento en que la mujer o la profesional en este caso deja de estar pendiente de ti y desvía su atención sobre su cuerpo y esto es precisamente lo que me ha pasado con esta chavala.Claramente no podía estar en su coño o en su mente,solamente ella podría opinar.Para mi muy buena experiencia y para repetir en cuanto vuelva
 
mi querido lobo, precisamente porque no soy un novato tengo cierta experiencia en orgasmos femeninos.Hay que saber reconocer el momento en que la mujer o la profesional en este caso deja de estar pendiente de ti y desvía su atención sobre su cuerpo y esto es precisamente lo que me ha pasado con esta chavala.Claramente no podía estar en su coño o en su mente,solamente ella podría opinar.Para mi muy buena experiencia y para repetir en cuanto vuelva

si tu crees que ha sido así..pues sera...y chavala no es sus 35 no se los quita nadie...pero tiene un muy buen fisico teniendo en cuenta que ha parido a 4 crios..
 
El fin de semana estuvo un amigo mío con ella y también se corrió, a veces aunque parezca increíble las Lumis si están a gusto, tranquilas , se sienten bien tambien se corren , yo te creo amatur70 , eso son cosas que se nota cuando es fingido o no . Esta la tengo en mi lista para cuando regrese , me da igual los años que tenga que más quisiera alguna de 20 tener ese culazo