Anny 603288508

mi querido lobo, precisamente porque no soy un novato tengo cierta experiencia en orgasmos femeninos.Hay que saber reconocer el momento en que la mujer o la profesional en este caso deja de estar pendiente de ti y desvía su atención sobre su cuerpo y esto es precisamente lo que me ha pasado con esta chavala.Claramente no podía estar en su coño o en su mente,solamente ella podría opinar.Para mi muy buena experiencia y para repetir en cuanto vuelva
 
mi querido lobo, precisamente porque no soy un novato tengo cierta experiencia en orgasmos femeninos.Hay que saber reconocer el momento en que la mujer o la profesional en este caso deja de estar pendiente de ti y desvía su atención sobre su cuerpo y esto es precisamente lo que me ha pasado con esta chavala.Claramente no podía estar en su coño o en su mente,solamente ella podría opinar.Para mi muy buena experiencia y para repetir en cuanto vuelva

si tu crees que ha sido así..pues sera...y chavala no es sus 35 no se los quita nadie...pero tiene un muy buen fisico teniendo en cuenta que ha parido a 4 crios..
 
El fin de semana estuvo un amigo mío con ella y también se corrió, a veces aunque parezca increíble las Lumis si están a gusto, tranquilas , se sienten bien tambien se corren , yo te creo amatur70 , eso son cosas que se nota cuando es fingido o no . Esta la tengo en mi lista para cuando regrese , me da igual los años que tenga que más quisiera alguna de 20 tener ese culazo
 
digo chavala para decir algo, efectivamente ella afirma tener 35, referente a su culo, visto de lado, es tal que se podría apoyar un plato encima sin caerse, de cara realmente guapa. Respecto a lo de correrse, de estar a gusto con el cliente y otra cosas, eso depende de la suerte de dar con una que disfrute con su trabajo, una profesional en el sentido estricto de la palabra, creo que a la mayoría de las lumis le falta vocación. En la tele salio una puta que reconocía haberse tirado al barrio entero y disfrutaba realmente con eso. Para mi Anny es una profesional
 
No digo que no sea buena, pero la tenéis endiosada y nos lee, y cuando vuelva va a venir con el listón alto, y sino mirad :
Sólo le falta darte recuerdos amatur70
 
Última edición:
No digo que no sea buena, pero la tenéis endiosada y nos lee, y cuando vuelva va a venir con el listón alto, y sino mirad :
Sólo le falta darte recuerdos amatur70

Aún no he estado con ella, pero teniendo en cuenta las experiencias de los demás foreros; usa fotos reales, cumple lo prometido, tiene un precio asequible en sus servicios, es simpática y disfruta con el cliente. Por mí que vuelva y se quede en Granada mucho tiempo, que últimamente mujeres así se encuentran pocas, eso si, esperemos que el precio no suba :2:
 
Última edición:
Todo es posible en Grana', no se si hay precedentes en que una puta agradece el trato recibido.No se trata de endiosarla,todo lo contrario.Lo que tenemos que perseguir es que todas o por lo menos la mayoría tengan precios razonables, no digo barato sino acorde a la calidad y cantidad de servicio que ofrecen, que no pongan fotos falsas, que no te hagan llegar al quinto coño y después dejarte colgado,y a la chica que lo consiga darle el justo agradecimiento
 
Correcto. Vuelve pronto Anny, guapetona que hasta que no empiece la aceituna están tiesos en Jaén.
 
Última edición:
Otro por aquí deseando empujarle la mierda, me pongo a la cola
 
parece ser que ha vuelto

 
parece ser que ha vuelto

No sabe na está...............dice que se va dejando al personal con el palo bien duro..............y ahora dice que vuelve......jugada maestra:137::137::137:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23 de noviembre.
- DIRECCIÓN: Carrera de la Virgen.
- NOMBRE DE LA CHICA: Anny.
- TELÉFONO: 603288508.
- WEB: PASION.COM - Anny .. en Granada de nuevo amores
- TARIFA: 50€ media hora.
- EDAD APROXIMADA: entre 30-35.
- NACIONALIDAD: Colombiana.
- ¿FUMA?: no olía.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: En la barriga, el de las fotos.
- HIGIENE: buena, me limpió con toallitas, aunque iba limpio.
- ¿FOTOS REALES?: 100%.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior roja, como alguna que se ve en las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mediana estatura, tal cual las fotos, tetas operadas, pezones grandes, cara redondita de rasgos agradables, muy guapa y buen culo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática, intenta agradar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe lo que hace.
- PRELIMINARES: besos por aquí, por allá, roces…
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
- FRANCÉS SIN: sí, aunque yo con.
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunté.
- GRIEGO: no pregunté.
- BESOS EN LA BOCA: algún pico, pero no suelo dar.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy buena.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
- ¿REPETIRÍAS?: si no hay nada mejor, sí. Soy de repetir.
- LO MEJOR DE ELLA: todo.
- LO PEOR DE ELLA: no sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): cuerpo: 8. Culo: 9 (el de Lizz es mejor). Cara: 9.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso con años de Carrera de la Virgen. Algo reformado por dentro.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: bueno… el sitio en sí no es muy discreto. Pero vamos pasas desapercibido.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Vi el anuncio que venía este fin de semana y dadas las buenas referencias y suponiendo que iba a tener un día muy ocupado fui por la mañana temprano. La llamo y quedo con ella en 15 minutos. En la puerta me abre rápido y para arriba. Cuando la veo, primera impresión muy buena. Ya en la habitación contrato servicio y al lío. Una chica que intenta agradar desde el principio, melosa al hablar y que te hace sentir a gusto. Cosa que se agradece. Nos desnudamos. Me limpia con una toallita, francés con, lo hace muy bien… misionero, perrito (tiene muy buen culo también, pero no tan duro como el de Lizz), misionero… y termino corriéndome en sus tetas mirando esa cara de vicio de pone. Un poco de charla, que la llame cuando vuelva para seguir echando polvos y poco más. Me dijo que se iba el domingo. Gracias por el descubrimiento. Saludos.

537265538_6[1].jpg
537265538_1[1].jpg
537335372_4[1].jpg
537265538_5[1].jpg
537335372_2[1].jpg
537335372_3[1].jpg
537335372_1[1].jpg
537335372_5[1].jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23 de noviembre.
- DIRECCIÓN: Carrera de la Virgen.
- NOMBRE DE LA CHICA: Anny.
- TELÉFONO: 603288508.
- WEB: PASION.COM - Anny .. en Granada de nuevo amores
- TARIFA: 50€ media hora.
- EDAD APROXIMADA: entre 30-35.
- NACIONALIDAD: Colombiana.
- ¿FUMA?: no olía.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: En la barriga, el de las fotos.
- HIGIENE: buena, me limpió con toallitas, aunque iba limpio.
- ¿FOTOS REALES?: 100%.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior roja, como alguna que se ve en las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mediana estatura, tal cual las fotos, tetas operadas, pezones grandes, cara redondita de rasgos agradables, muy guapa y buen culo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática, intenta agradar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe lo que hace.
- PRELIMINARES: besos por aquí, por allá, roces…
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
- FRANCÉS SIN: sí, aunque yo con.
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunté.
- GRIEGO: no pregunté.
- BESOS EN LA BOCA: algún pico, pero no suelo dar.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy buena.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
- ¿REPETIRÍAS?: si no hay nada mejor, sí. Soy de repetir.
- LO MEJOR DE ELLA: todo.
- LO PEOR DE ELLA: no sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): cuerpo: 8. Culo: 9 (el de Lizz es mejor). Cara: 9.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso con años de Carrera de la Virgen. Algo reformado por dentro.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: bueno… el sitio en sí no es muy discreto. Pero vamos pasas desapercibido.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Vi el anuncio que venía este fin de semana y dadas las buenas referencias y suponiendo que iba a tener un día muy ocupado fui por la mañana temprano. La llamo y quedo con ella en 15 minutos. En la puerta me abre rápido y para arriba. Cuando la veo, primera impresión muy buena. Ya en la habitación contrato servicio y al lío. Una chica que intenta agradar desde el principio, melosa al hablar y que te hace sentir a gusto. Cosa que se agradece. Nos desnudamos. Me limpia con una toallita, francés con, lo hace muy bien… misionero, perrito (tiene muy buen culo también, pero no tan duro como el de Lizz), misionero… y termino corriéndome en sus tetas mirando esa cara de vicio de pone. Un poco de charla, que la llame cuando vuelva para seguir echando polvos y poco más. Me dijo que se iba el domingo. Gracias por el descubrimiento. Saludos.

Ver el archivos adjunto 44202Ver el archivos adjunto 44203Ver el archivos adjunto 44204Ver el archivos adjunto 44205Ver el archivos adjunto 44206Ver el archivos adjunto 44207Ver el archivos adjunto 44208Ver el archivos adjunto 44209
Por casualidad sabes si está Lizz en granada ?? Ha cambiado de número no ?
 
Arriba Pie