XeVisente
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Mar 2025
- Reacciones
- 282
Compañero te has superado con tu avatar. Este va a ser dificil de igualarQue alguien le pague un psiquiatra al cara cerdo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compañero te has superado con tu avatar. Este va a ser dificil de igualarQue alguien le pague un psiquiatra al cara cerdo.
El que tenía de Kimmy Granger cabalgando era brutal.Compañero te has superado con tu avatar. Este va a ser dificil de igualar![]()
Es GoogleTM, es un poco la mascota del foro.Este hilo es un delirio sin sentido, ni alguna explicación o decencia.
O como lo llamamos en este foro: jueves.
Hardit76
La chica degeneró en un retrasado mental?Pues visto lo visto empezo siendo de una chica y degeneró en un retrasado mental que no tiene dinero para desfogar y solo sabe que repetir lo que sus fantasmas le dicen. Pero bueno de todo tiene que haber.
joer pues ni una falta de ortografia para ir bebido, yo recuerdo que cuando iba bebido jaja hacia garabatos en el teclado .Es GoogleTM, es un poco la mascota del foro.
No es peligroso salvo cuando va bebido, que es casi siempre.
Yo reparto JUSTICKAS MARICONAS QUE OS GUSTAN LAS POLLAS MARICONAS GAFAS QUE OS LA PARTO A BOCAOS
Me debe 70€ y ya estoy cabreado DE ESTAFADORES MARICONAS NO PERDONO HIJAS DE PERRA ME FORRAÍA A VUESTAS HIJAS
creo que no debí mentar a Jack Nicholson..Me encanta este hilo...
De quien era??
![]()
pero tuviste que hacerlo para hacernos con la imagen del travelo esperando a hurtadillas detras de la puerta entreabierta.creo que no debí mentar a Jack Nicholson..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.