Año 2100, se acabo la sequia

ESTRIPATERRONES

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2006
Mensajes
278
Reacciones
0
La Antártida y Groenlandia se fundirán antes del año 2100

Científicos autores de un estudio sobre el cambio climático han dicho que su investigación les provoca fascinación, pero también miedo.

No es para menos. Prevén que el nivel del mar subirá hasta 7 metros!!Adiós a Venecia y adiós a Ámsterdam,Pero eso no es todo. Según sus previsiones, en los próximos 130 años las temperaturas de la superficie terrestre serán tan elevadas como las de hace 130.000 años.

El planeta no se autorregula, sino que oscila bruscamente de unos estados a otros muy distintos. Si no se toman medidas a tiempo este podría ser el futuro de los hijos de nuestros hijos.

Durante este siglo. Mil millones de personas tendrán que abandonar la franja de costa en la que viven.

¿Qué legado dejaremos a los hijos de nuestros hijos? Calentamiento global, efecto invernadero, contaminación global, abuso de la energía fósil y demasiada tecnología. Con todo esto nosotros los hombres somos el unico depredador potencial de un paraíso natural llamado Tierra.
 
Me alegro, que se jodan todos aquellos que no respetaron la ley de costas y quisieron el chalet pegadito a la playa.
 
Todo eso si antes no nos exterminamos unos a otros como si fueramos cucarachas. La tercera guerra mundial esta a la vuelta de la esquina.
 
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Calentamiento global, efecto invernadero, contaminación global, abuso de la energía fósil y demasiada tecnología. Con todo esto nosotros los hombres somos el unico depredador potencial de un paraíso natural llamado Tierra.

milhouse_smiling.gif


Ssssí !!
 
Venga murcianos,ya teneis la solucion a vuestros problemas....no queriais agua....pos en el 2100........
inundacion_copia.jpg


Toda la que querais :lol:
 
En el 2100 el 90% de los que estamos posteando estaremos muertos, porque tal y como llevamos la vida de drijas alcohol y disgustos, la estamos gastando.
 
SuPeR rebuznó:
En el 2100 el 90% de los que estamos posteando estaremos muertos, porque tal y como llevamos la vida de drijas alcohol y disgustos, la estamos gastando.


Folladicto serguirá vivo entonces, de hecho, es eterno, ya que el sidazo que tiene le protegerá de ese otro virus llamado MUELTE
 
a mí lo de amsterdam sí que me jode porque el barrio rojo está lleno de putas de primera, aunque muchas de ellas gilipollas

los demás me importan una mierda que yo vivo lejos de la playa
 
pues antes de 100 años estaremos en Marte entonces.
 
Que quieres decir que en el año 2100.¿ tendran que ir todos en pelotas por el calor que hara en la tierra?.¿Y no podemos hacer nada para que sea ya?.
 
jay rebuznó:
Que quieres decir que en el año 2100.¿ tendran que ir todos en pelotas por el calor que hara en la tierra?.¿Y no podemos hacer nada para que sea ya?.

Hombre si quieres puedes hacerlo, con alegar que tienes calor como el torete.
 
Dentro de 100 años? Como si se acaba el mundo, yo ya no estare.
 
deividi rebuznó:
Dentro de 100 años? Como si se acaba el mundo, yo ya no estare.

Cada vez los ancianos duran mas, antiguamente se moria sobre los 70, luego paso a los 80, ahora estamos en los 90, y a usted le tocara a los 100, o bueno puede pegarse un tiro cuando se vea con el agua por los tobillos.
 
ESTRIPATERRONES rebuznó:
deividi rebuznó:
Dentro de 100 años? Como si se acaba el mundo, yo ya no estare.

Cada vez los ancianos duran mas, antiguamente se moria sobre los 70, luego paso a los 80, ahora estamos en los 90, y a usted le tocara a los 100, o bueno puede pegarse un tiro cuando se vea con el agua por los tobillos.

130 años en el 2100, si estoy vivo no creo que sea capaz ni de mear solo, asi que menos pegarme un tiro, ya me haran la eutanasia si eso.
 
deividi rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
deividi rebuznó:
Dentro de 100 años? Como si se acaba el mundo, yo ya no estare.

Cada vez los ancianos duran mas, antiguamente se moria sobre los 70, luego paso a los 80, ahora estamos en los 90, y a usted le tocara a los 100, o bueno puede pegarse un tiro cuando se vea con el agua por los tobillos.

130 años en el 2100, si estoy vivo no creo que sea capaz ni de mear solo, asi que menos pegarme un tiro, ya me haran la eutanasia si eso.

Bueno quizas no estes para la quema, pero verla supongo que al igual que yo la veras llegar.
 
Que se jodan los de la costa, aunque de todas formas me apena no poder reirme de ellos entonces.....desde el infierno en todo caso
 
Para 2100 nuevo Estatut. Se moverá Cataluña 500 km al interior.
 
Dudo que la humanidad llegue al 2100. Dentro de unos 30 años llegara la GRAN guerra entre USA y CHINA por los pocos recursos que queden y todos moriremos entre nubes de radioactividad y metralla.
 
Lughnasad rebuznó:
Dudo que la humanidad llegue al 2100. Dentro de unos 30 años llegara la GRAN guerra entre USA y CHINA por los pocos recursos que queden y todos moriremos entre nubes de radioactividad y metralla.

has visto demasiadas veces mad max
 
El 2100 me parece muy tarde. El momento en que hay que hacer limpieza general de la humanidad y volver a empezar debe ser antes, o mejor dicho, debio ser ya.
 
Atrás
Arriba Pie