Año y medio sin follar, ¿soy un cranco? ¡Ayuda!

Irukanyi

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
43
Reacciones
0
No creo que lo mío dé para hilo aunque esa fuera mi primera intención, así que, después de echar un vistazo al subforo, creo que es aquí donde mejor encaja lo que quiero explicar pues se tocan varios temas que me interesan. Si no, ban y a otra cosa, as usual.

En primer lugar lo de la abstinencia, por aquello de ceñirme al tema del hilo. Va para año y medio que no mojo el churro, y si bien es cierto que uno llega a "acostumbrarse" a la carencia del acto físico en si lo complicado es no caer en una espiral de falta de confianza en uno mismo. Al menos en mi caso, echo más en falta el hecho de sentirme deseado, el saber que le gusto a alguien lo suficiente como para lamerme los escrotos que el folleteo propiamente dicho. Sería algo como "no follo-no les molo-no me molo....sigo sin follar-no les molo nada- soy un puto cranco" sin que esto último sea necesariamente cierto, como me consta que es mi caso. En ese punto estoy yo, y aquí, y siguiendo con el tema de los "radares" que también se ha tocado páginas atrás (haría un quote o multiquote o como cojones se llame, pero soy nerd) empezaría mi historia. Resumo por no ser cansino.

El domingo pasado vino una amiga de mi ex (y que ahora es mi mejor amigo/a, pueden proceder con los piedros) a pasar esta semana con ella y hacer cosas de mujeres. Yo no la conocía, y ya la primera impresión fue buena y fue mejorando con el paso de los días. He estado cenando con ellas toda la semana en casa de mi ex, que siempre encontraba una excusa u otra para irse a ver la tele al salón y dejarnos a solas hablando en la terraza. Hablando ¿de qué? Pues de cosas con las que normalmente no hablas con una mujer, como películas de Chuck Norris, Chuahe, todos los Rocky (conocía a Ivan Drago!!!) hasta acabar cantando, a las dos de la mañana y a volumen indecente para estar en una terraza, la canción de Bola de Drac completa. Lo mejor, sin embargo, eran las despedidas, cuando me acompañaba hasta la puerta con la excusa de "ya cierro yo por dentro, así no tienes que dar portazo que es muy tarde" y se despedía medio sonrojada y sin ser capaz de aguantarme la mirada. Ayer volvió a su ciudad, insistiendo en que le gustaría mucho que fuera en vacaciones, que me haría de guía turística de día y de guía fiestística por la noche.

Hasta aquí los hechos, ahora las dudas. Mi radar da señales de vida, pero mi estado "soy un cranco" me hace andar con el freno de mano echado. A ratos pienso que sí, que le gusto, que ¿por qué no? no iba a ser la primera, y a ratos que sólo le he caído bien y que le he servido para echarse unas risas y punto, porque ¿por qué ibas a ser tú, cranco?. A todas estas, me faltan dos semanas para vacaciones y hasta entonces no voy a verla. La he localizado en el feisbuc, pero no sé si contactar con ella o hacerme el desinteresado para mantener el misterio. ¿Qué hago? Doctores Francis, a mí.
 
Yo trataria de estudiar algo en el verano, a ver si sacamos las que nos quedan en septiembre, total...

De lo demas, que le voy a decir, suerte, la va a necesitar con la que le viene.

De nada.
 
La tenias que haber sodomizado a cuatro patas agarrándola del pelo mientras terminaba de cantar la banda sonora de Dragon Ball, los momentos pasan y si no los aprovechas puede que otro lo haga.

Como pienses demasiado te olvidarás de actuar, y en tu caso es necesario que actues ya. No hubieras perdido nada, ya que el "NO" ya lo tenias.
 
Por ahí hay uno que dice que lleva dos años. FAIL.
 
ronaldinho_llorando.jpg

Un hilo para mí solito, no me lo puedo de creé!

Al de los estudios: No acabo de pillar el chascarrillo, veremos en septiembre o cuando se me pase la moña de la siesta.

Al fan de la sodomización activa: No sería por falta de ganas, no. Será cuestión de actuar más y pensar menos, sí. (carne de firma, no me defraudeis)

Al follamisses: El de hace año y medio fue un alpargatazo de mierda, me fui como un mirlo a los tres empujones. Si nos ponemos puristas gano yo.
 
Irukanyi rebuznó:
Al follamisses: El de hace año y medio fue un alpargatazo de mierda, me fui como un mirlo a los tres empujones. Si nos ponemos puristas gano yo.


:lol: Jajjajaja ok, so you're the tristest
 
Pues lo que yo pienso es que deberías ir por ella con todas las consecuencias. Pase lo que pase, intentarlo te dará al menos ilusión. Y si te rechaza, por lo menos aprendes de la experiencia.

¿Vive muy lejos??

Contacta con ella cuanto antes o todo se enfriará. Si eso, agrégala al msn y ve tanteando.

Si es que está más claro que el agua... ¿Qué quieres que te digamos: "sí, eres un cranco y debes seguir en esta espiral"?

Por cierto:

 
Yo soy el de los dos años sin efeoelleaerre.

Al menos podrías haber escogido un titulo y un icono diferentes a los mios, copiarme de tal vil forma es de muy tristec.

Y bueno, consejos, obviamente, no debería darte ninguno, no sea que llegue ustec a los 2 años. Si acaso ignóreme.

Lo que si que me gustaría decirle es esto: ¿has hablado con esa guarra de chuck norris y rocky y no has sacado el tema folleteo? Está usté más despistao que yo. Una mujer que habla de eso, es porque piensa como un hombre, y una mujer que piensa como un hombre, folla como un hombre.

No espere más. Seguramente su ex le contó lo bien que folla, tipo mirlo en Rambo III, y se muera de ganas de ser horadada por su cartucho de dinaminata lechera.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Como pienses demasiado te olvidarás de actuar, y en tu caso es necesario que actues ya. No hubieras perdido nada, ya que el "NO" ya lo tenias.

Como odio esa puta frase. Ademas, es una falacia.
A mi me hacen gracia todos esos valientes (no lo digo por usted ni por nadie concreto, sino que estoy generalizando) que parece que sean triufers sexuales y que cuando no te decides a entrarle a alguna te sueltan la frasecita de marras.
Pues No, el No no lo tienes. El rechazo, que es lo que realmente duele no lo tienes, a no ser que solicites algo y te lo deneguen.
 
-SH rebuznó:
Pues lo que yo pienso es que deberías ir por ella con todas las consecuencias. Pase lo que pase, intentarlo te dará al menos ilusión. Y si te rechaza, por lo menos aprendes de la experiencia.

¿Vive muy lejos??

Contacta con ella cuanto antes o todo se enfriará. Si eso, agrégala al msn y ve tanteando.

Si es que está más claro que el agua... ¿Qué quieres que te digamos: "sí, eres un cranco y debes seguir en esta espiral"?

Por cierto:


No, no vive muy lejos, pero me va a ser imposible el contacto real con ella hasta que pille las vacaciones, esto es, en dos semanas. Lo del msn, pues es lo que quería aclarar, no sé si es mejor empezar a tantearla y poder dar imagen de desperado o hacerme el digno y dejarme caer por ahí en dos semanas como haciéndole un favor. Ah, y no soy un cranco, joder, que mi madre siempre me dice que soy especial y bello por dentro.
Gracias por el spoiler, pero en realidad lo de la sequía no me causa especial trauma, Jazztel mediante me voy apañando, salvo lo de la famosa espiral de los cojones, que no es poco.
 
Pues yo me quedaba con la lección y el sabor de las veladas asexuadas, qué quieren que les diga.

Precisamente porque los hombres no sabemos acercarnos a una tía sin la palabra follar en la mente acabamos con estos problemas. Lo he dicho mil y una veces en este foro, y encima de que naide me hace puto caso no paran de aparecer hilos sobre el tema.

Hombres: sed libres. Practicad el sexo, amad a las mujeres. No seáis siervos del sexo ni de las mujeres. No merece la pena.
 
político rebuznó:
Yo soy el de los dos años sin efeoelleaerre.

Al menos podrías haber escogido un titulo y un icono diferentes a los mios, copiarme de tal vil forma es de muy tristec.

Y bueno, consejos, obviamente, no debería darte ninguno, no sea que llegue ustec a los 2 años. Si acaso ignóreme.

Lo que si que me gustaría decirle es esto: ¿has hablado con esa guarra de chuck norris y rocky y no has sacado el tema folleteo? Está usté más despistao que yo. Una mujer que habla de eso, es porque piensa como un hombre, y una mujer que piensa como un hombre, folla como un hombre.

No espere más. Seguramente su ex le contó lo bien que folla, tipo mirlo en Rambo III, y se muera de ganas de ser horadada por su cartucho de dinaminata lechera.
(ya si eso en otro momento aprendo a multiquotear, perdón por el doble posteo)

Lamento profundamente si se siente usted plagiado, pero antes de que el odio lo ciegue y se encierre en casa única y exclusivamente para superar mi récord y dejarme en evidencia, debe usted saber que mi primer post estaba escrito como respuesta en su hilo de usted y misteriosamente ha aparecido como hilo independiente y con el título e icono que puede verse. Salga usted y folle, no se haga mala sangre.

Aclarado el asunto, vayamos al asunto. Sí, hablé con ella de todo eso pero no salió el tema folleteo, fíjese, va a ser que sí estoy más despistao que usted. Claro que lo pensé, pero me pareció un poco embrutecer un momento majo y que podía darse la posibilidad de echarlo todo a perder. También se me pasó por la cabeza darle un bocao en una teta, pero me puede la prudencia y el miedo al rechazo, no sé si me explico (el que ha escrito después de usted tiene razón, hasta los cojones de eso de "el no ya lo tienes").

Y sí, mi ex sólo ha podido contarle cosas buenas de mí, por supuesto, por eso es mi ex. Hablando de todo un poco ¿la cago mucho si le pregunto a ella sobre el asunto? En plan ¿te ha dicho algo de mí? Sé que no va a boicotearme, pero me suena quinceañero-vergonzante en grado sumo y no quisiera perder el poco respeto que aún debe tenerme.
 
Manda huevos, si queréis hacemos un Hilo-blog de cada uno de los tristes de este foro que no folla, contando cuánto tiempo hace, lo mal que le va y dejando sus miserias por doquier. Quejándose de su mala suerte, clamando al cielo y maldiciendo la injusticia divina, porque otros mojan más.

Ah, no... espera...

Bueno, pues en mi opinión, a ésta le dejaste con las ganas. Ahora si pasas de ella "haciéndote el digno" lo único que vas a conseguir es que piense que no te pone y cuando llegues allí y le tires los trastos va a suponer que es porque no tienes otra cosa a mano, y tampoco es que fuese mal encaminada esa idea. No pierdes nada si mientras masuneas por aquí le vas calentando la oreja via msn o alguna mierda así. Lo bueno de las nuevas tecnologías es que te pueden adelantar mucha faena. Así ya tienes el trabajo sucio hecho y llegas allí a plantar el nabo sobre la mesa.

Yo tampoco es que sea muy buen consejero, pero hay pocos hilos activos hoy.

Edito:
Preguntarle ¿te ha dicho algo sobre mí? es bastante humillante, no lo hagas. Si quieres esa información, déjalo caer en plan broma, ella cantará con mucha más facilidad y le caerás más simpático. De todas formas, por muy bien que lo hagas, cualquier información de este tipo implica a tu nueva presa imaginándote en la cama con tu ex. Dejando a un lado teorías antropológicas de algunos foreros, eso suele ser incómodo y no aporta nada bueno en general.
 
Anodino rebuznó:
Pues yo me quedaba con la lección y el sabor de las veladas asexuadas, qué quieren que les diga.

Precisamente porque los hombres no sabemos acercarnos a una tía sin la palabra follar en la mente acabamos con estos problemas. Lo he dicho mil y una veces en este foro, y encima de que naide me hace puto caso no paran de aparecer hilos sobre el tema.

Hombres: sed libres. Practicad el sexo, amad a las mujeres. No seáis siervos del sexo ni de las mujeres. No merece la pena.
Razón no te falta, de hecho hago mía tu primera frase sin quitarle siquiera la única coma que tiene. Vengo diciendo todo el hilo que lo de el año y medio de celibato no me preocupa en exceso, porque sé que no es algo endémico y porque oportunidades no me han faltado (una o dos, tampoco vayamos a engañarnos) aunque por hache o por be nunca he acabado de rematar la faena, algo parecido a lo que "político" explicaba en su hilo y por eso respondí ahí. Lo que en realidad me da miedo es que estoy empezando a ilusionarme en un plano superior al meramente físico y no quisiera llevarme un chasco. Que sí, que me la follaría, pero con preliminares y sin cuescarme al acabar (al menos las tres primeras veces, como manda el protocolo)
 
El hilo lo he separado yo, así que a callar la puta boca todo el mundo.
 
Moonretra rebuznó:
El rechazo, que es lo que realmente duele no lo tienes, a no ser que solicites algo y te lo deneguen.

Por eso dicen los expertos que una de las claves para ligar es no tener ego y no temer al rechazo.
Irukanyi rebuznó:
No, no vive muy lejos, pero me va a ser imposible el contacto real con ella hasta que pille las vacaciones, esto es, en dos semanas. Lo del msn, pues es lo que quería aclarar, no sé si es mejor empezar a tantearla y poder dar imagen de desperado o hacerme el digno y dejarme caer por ahí en dos semanas como haciéndole un favor. Ah, y no soy un cranco, joder, que mi madre siempre me dice que soy especial y bello por dentro.
Gracias por el spoiler, pero en realidad lo de la sequía no me causa especial trauma, Jazztel mediante me voy apañando, salvo lo de la famosa espiral de los cojones, que no es poco.
Mira que yo no soy muy fan del msn, pero creo que definitivamente SI tienes que agregarla y empezar a hablar inmediatamente con ella. Motivos:

1. Lleváis poco tiempo siendo amigos, después de dos semanas se puede haber "olvidado" perfectamente de tí o puede empezar a poner sus ojos en otros tíos. No dejes que esto suceda.
2. Puedes seguir tanteando tus posibilidades y en caso de recibir más "señales" ganar confianza a la hora de emprender una ofensiva.
3. Al hablar más con ella es lógico que cojas más confianza, te cueste menos saber de qué hablar la próxima vez que os veáis y no tendrás tanta verguenza cuando estéis juntos.
4. No puedes aparecer de repente en dos semanas por allí sin mediar más palabra. Es más, tienes que conseguir que ella te insista para que vayas.

¿Suficiente?
 
iskariote rebuznó:
Manda huevos, si queréis hacemos un Hilo-blog de cada uno de los tristes de este foro que no folla, contando cuánto tiempo hace, lo mal que le va y dejando sus miserias por doquier. Quejándose de su mala suerte, clamando al cielo y maldiciendo la injusticia divina, porque otros mojan más.

Ah, no... espera...

Bueno, pues en mi opinión, a ésta le dejaste con las ganas. Ahora si pasas de ella "haciéndote el digno" lo único que vas a conseguir es que piense que no te pone y cuando llegues allí y le tires los trastos va a suponer que es porque no tienes otra cosa a mano, y tampoco es que fuese mal encaminada esa idea. No pierdes nada si mientras masuneas por aquí le vas calentando la oreja via msn o alguna mierda así. Lo bueno de las nuevas tecnologías es que te pueden adelantar mucha faena. Así ya tienes el trabajo sucio hecho y llegas allí a plantar el nabo sobre la mesa.

Yo tampoco es que sea muy buen consejero, pero hay pocos hilos activos hoy.

Edito:
Preguntarle ¿te ha dicho algo sobre mí? es bastante humillante, no lo hagas. Si quieres esa información, déjalo caer en plan broma, ella cantará con mucha más facilidad y le caerás más simpático. De todas formas, por muy bien que lo hagas, cualquier información de este tipo implica a tu nueva presa imaginándote en la cama con tu ex. Dejando a un lado teorías antropológicas de algunos foreros, eso suele ser incómodo y no aporta nada bueno en general.
El primer párrafo, FAIL. Ni he abierto el hilo, ni me quejo de mi mala fortuna ni me cago en los muertos más recientes de los que sí follan. Ya he explicado que sólo respondí humildemente en las profundidades de otro tema y de repente ha aparecido éste hilo. Lo hizo un mago, no le des más vueltas.

Lo demás, bien. Estas cosas son las que quería leer. Lo que pasa es que llevo tiempo leyéndoos y parece que la técnica que mejor funciona en estos casos (insisto, no hablo de sólo follisqueo) es la de hacerse el duro y mostrar el menor interés posible. Me tenéis el rabo hecho un lío y en media hora toca paja, llevo una tarde como forero y mi vida sexual empieza a resentirse.:sad:

El edit...creo que me expliqué mal. Lo que pienso es preguntarle a mi ex sobre si su amiga le ha dicho algo de mí. Joder, lo contrario sería un suicidio ¿cómo voy a preguntarle a mi "presa" si otra mujer le ha hablado sobre mí?
 
-SH rebuznó:
Por eso dicen los expertos que una de las claves para ligar es no tener ego y no temer al rechazo.

Mira que yo no soy muy fan del msn, pero creo que definitivamente SI tienes que agregarla y empezar a hablar inmediatamente con ella. Motivos:

1. Lleváis poco tiempo siendo amigos, después de dos semanas se puede haber "olvidado" perfectamente de tí o puede empezar a poner sus ojos en otros tíos. No dejes que esto suceda.
2. Puedes seguir tanteando tus posibilidades y en caso de recibir más "señales" ganar confianza a la hora de emprender una ofensiva.
3. Al hablar más con ella es lógico que cojas más confianza, te cueste menos saber de qué hablar la próxima vez que os veáis y no tendrás tanta verguenza cuando estéis juntos.
4. No puedes aparecer de repente en dos semanas por allí sin mediar más palabra. Es más, tienes que conseguir que ella te insista para que vayas.

¿Suficiente?
Recibido, alto y claro. Voy al feisbuc a hacerme hamijito suyo.
 
Irukanyi rebuznó:
El primer párrafo, FAIL. Ni he abierto el hilo, ni me quejo de mi mala fortuna ni me cago en los muertos más recientes de los que sí follan. Ya he explicado que sólo respondí humildemente en las profundidades de otro tema y de repente ha aparecido éste hilo. Lo hizo un mago, no le des más vueltas.

Lo demás, bien. Estas cosas son las que quería leer. Lo que pasa es que llevo tiempo leyéndoos y parece que la técnica que mejor funciona en estos casos (insisto, no hablo de sólo follisqueo) es la de hacerse el duro y mostrar el menor interés posible. Me tenéis el rabo hecho un lío y en media hora toca paja, llevo una tarde como forero y mi vida sexual empieza a resentirse.:sad:

El edit...creo que me expliqué mal. Lo que pienso es preguntarle a mi ex sobre si su amiga le ha dicho algo de mí. Joder, lo contrario sería un suicidio ¿cómo voy a preguntarle a mi "presa" si otra mujer le ha hablado sobre mí?

A ver. Mi primer párrafo era una alusión al hilo de político y a este, que ya sabía que no habías abierto tú. Alusión que no va en tono de queja, más bien es una burla haca mí mismo porque desde que se fue rusas soy de los más llorones de este subforo, que ya es decir. Hay que explicarlo todo y así pierde la gracia.

Si quieres algo más que meterla en caliente, razón de más para que ni se te pase por la cabeza adoptar poses de machote que no puedas mantener. Si quieres algo que dure más de una semana, piensa en la pereza que puede implicar pasarte la vida haciéndote el duro, de lo contrario, cuando se caiga la fachada, se buscará a otro que sí lo sea o lo aparente mejor. Sigue siendo como hasta ahora, sin máscaras, pero si quieres algo, demuestra interés. Ella lo agradecerá porque para implicarse emocionalmente le gustará saber que no lo hace arriesgando demasiado, que juega sobre seguro y que tú le corresponderás.

Todo esto me parece de perogrullo, no sé si merece la pena decirlo, porque imagino que ya lo sabes, pero es que no se me ocurre otra cosa que puedas estar esperando como respuesta.

Pd: usa el multiquote y tal.
 
Moonretra rebuznó:
Como odio esa puta frase. Ademas, es una falacia.
A mi me hacen gracia todos esos valientes (no lo digo por usted ni por nadie concreto, sino que estoy generalizando) que parece que sean triufers sexuales y que cuando no te decides a entrarle a alguna te sueltan la frasecita de marras.
Pues No, el No no lo tienes. El rechazo, que es lo que realmente duele no lo tienes, a no ser que solicites algo y te lo deneguen.

Lo que hace es demostrar que es una maricona (el autor del hilo) sin el valor suficiente como para coger lo que quiere. Tanta gilipollez por medio enfría las cosas

Cuando veas la oportunidad le pegas un muerdo, y si te aparta lo intentas otra vez; o acabas en comisaria o follando, pero en ambos casos no te comer más la puta cabeza, evitas la "zona gris", blanco o negro maifriend, ya que es una tía que seguramente no vas a volver a ver porque desde que a vuelto a su ciudad ya tiene 5 planes diferentes para forniciar como la perra en celo que es.

La cuestión es que va a notar un rabo en su faringe y esfinter próximamente (no necesariamente en este orden y si no lo ha catado ya), y está en tu mano que sea el tuyo o la chocolateada banana de Kevin.

No digo que sea así siempre, pero muchas veces, el 90%, se quedarán con el gilipollas que ha tenido las pelotas de entrarle.
 
A ver. Mi primer párrafo era una alusión al hilo de político y a este, que ya sabía que no habías abierto tú. Alusión que no va en tono de queja, más bien es una burla haca mí mismo porque desde que se fue rusas soy de los más llorones de este subforo, que ya es decir. Hay que explicarlo todo y así pierde la gracia.

Perdón pues, me sonó a reproche inmerecido. Solía cumplirse por aquí la ecuación "novato+hilo nuevo de mierda=ban" y sólo aspiro a ser baneado, cuando lo sea, por algun motivo injusto. Las buenas costumbres hay que mantenerlas.

Si quieres algo más que meterla en caliente, razón de más para que ni se te pase por la cabeza adoptar poses de machote que no puedas mantener. Si quieres algo que dure más de una semana, piensa en la pereza que puede implicar pasarte la vida haciéndote el duro, de lo contrario, cuando se caiga la fachada, se buscará a otro que sí lo sea o lo aparente mejor. Sigue siendo como hasta ahora, sin máscaras, pero si quieres algo, demuestra interés. Ella lo agradecerá porque para implicarse emocionalmente le gustará saber que no lo hace arriesgando demasiado, que juega sobre seguro y que tú le corresponderás.

Todo esto me parece de perogrullo, no sé si merece la pena decirlo, porque imagino que ya lo sabes, pero es que no se me ocurre otra cosa que puedas estar esperando como respuesta.
Algo así esperaba como respuesta, gracias. Será de perogrullo para los que estéis más o menos curtidos en el arte del cortejo, pero podría decirse que yo, a mis 30 y pocos, soy nuevo en el asunto. He tenido dos relaciones larguísimas (convivencias incluidas) y alguna que otra historia pasajera, y, casualidad o no, suerte o no, siempre he sido el sujeto pasivo a la hora de dar los pasos pertinentes. Me acostumbré a dejarme hacer y ni siquiera he tenido necesidad de usar el famoso radar pues antes de tener que de darle al ON ya tenía a la jaca en cuestión sacándome lustre al nardo. El problema lo tengo ahora, que necesito echar mano de él y ya sea porque está atrofiado o soy yo que no sé interpretar las señales que me manda, no me entero de una mierda. Y aquí estoy.

Pd: usa el multiquote y tal.
Fixed.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Lo que hace es demostrar que es una maricona (el autor del hilo) sin el valor suficiente como para coger lo que quiere. Tanta gilipollez por medio enfría las cosas

Te confundes de hilo. La maricona de moda es el legionario que se relame con el requesón de su compañero de piso. Anda por el general.

Cuando veas la oportunidad le pegas un muerdo, y si te aparta lo intentas otra vez; o acabas en comisaria o follando, pero en ambos casos no te comer más la puta cabeza, evitas la "zona gris", blanco o negro maifriend, ya que es una tía que seguramente no vas a volver a ver porque desde que a vuelto a su ciudad ya tiene 5 planes diferentes para forniciar como la perra en celo que es.

La cuestión es que va a notar un rabo en su faringe y esfinter próximamente (no necesariamente en este orden y si no lo ha catado ya), y está en tu mano que sea el tuyo o la chocolateada banana de Kevin.
¿Acabar en comisaría O follando? No son conceptos excluyentes, es más, se rumorea que si acabas en comisaría tienes muchos números para acabar follando (o follado).
Aunque me duela que hables así de ella, supongo que en el fondo tienes razón. Mi epoca de "víctima" acabó hace mucho (año y medio para ser exactos :lol:) y llegó la hora de pasar al modo cazador. Es muy probable que falle el tiro pero para la siguiente habré mejorado la puntería. Y sí, me duele, en serio :sad:
 
Aunque me duela que hables así de ella, supongo que en el fondo tienes razón. Mi epoca de "víctima" acabó hace mucho (año y medio para ser exactos :lol:) y llegó la hora de pasar al modo cazador. Es muy probable que falle el tiro pero para la siguiente habré mejorado la puntería. Y sí, me duele, en serio :sad:

Atención, la alarma pagafantera se activa con frases como ésta. Ni siquiera te la has follado y ya quieres ser el caballero blanco.


Ten cuidado,

2yv5j7o.png

a lo mejor es que eres super marica
.
 
iskariote rebuznó:
Atención, la alarma pagafantera se activa con frases como ésta. Ni siquiera te la has follado y ya quieres ser el caballero blanco.


Ten cuidado,

2yv5j7o.png

a lo mejor es que eres super marica
.

:lol::lol: Vale, se me olvidó poner uno como este (:sad:) después de lo que resaltas en negrita tal y como lo puse al final. Es verdad eso que decías de que si tienes que explicar una gracia deja de tenerla...si alguna vez la tuvo, claro.
 
He llegado a la conclusionc de que en este subforo no folla nadie y el que lo hace es con panchitas o bien pagando..
Menos las tías claro pero esas son unas guarras y no cuentan
 
Arriba Pie