Año y medio sin follar, ¿soy un cranco? ¡Ayuda!

Alas_rotas rebuznó:
Refloto esto porque el amigo que inició el hilo ha vuelto, no sé si nos tiene algo que decir, qué ha hecho durante los últimos meses, por qué no ha follado, conclusiones, etc.

Pues ir dejando semillitas por ahí, semillitas que empiezan a dar frutos. Hoy me ha invitado a salir una hamija (en principio no follable) con cuatro hamijas suyas a las que no conozco. Sólo sé que están solteras y que mi "contacto" ya me ha ofrecido una habitación de su casa esta noche "para cuando me líe con alguna de ellas"; te cagas. He estado haciendo lo que me aconsejaban en el otro hilo, ampliar el círculo de amistades y que si no tenía con quien salir, los buscara. Lo que pasa es que eso lleva un tiempo, no es cuestión de acoplarse al primer grupo que uno vea y mendigar compañía.

No he follado por lo que cuento por ahí, porque en el momento de acometer el ataque recojo polla y me bato en retirada. Veo las señales que me lanzan, las interpreto positivamente, sé que no iba a hacer el ridículo ni a nivel de actitud ni a nivel de "físico", pero me bloqueo y me freno, ya ves tú.

La conclusión sería, básicamente, que estoy hasta los huevos, que tengo un problema y que tengo que solucionarlo y en ello estamos. Tiempo atrás hubiera rechazado la invitación de hoy con cualquier excusa peregrina sólo por ahorrarme el mal trago de tener que conocer gente...no, gente no, tener que conocer MUJERES! y sin embargo hoy me voy a ir de fiesta con cinco. Un pequeño paso para la Humanidad pero un gran paso para el forero medio.

Eutifrón rebuznó:
cada vez me da más asco el sexo sin haberlo probado. Estoy muy de acuerdo con Malacantoche, no me he perdido nada.

Suena un tanto incongruente, pero bueno, a mí me pasa lo mismo con las acelgas.

Me estoy quemando vivo, tengo un extintor al lado ¿Qué hago? ¿Me lo meto por el culo o intento apagar el fuego?

Creo que le gusto a una chica pero no tengo confianza ¿Qué hago? ¿Lo intento o me suicido?

¿Realmente necesitas abrir un hilo para esta pollez?

- Alguno elegiría lo primero.
- Alguno elegiría lo segundo.
- Que yo no...bah, da igual.
 
No he follado por lo que cuento por ahí, porque en el momento de acometer el ataque recojo polla y me bato en retirada. Veo las señales que me lanzan, las interpreto positivamente, sé que no iba a hacer el ridículo ni a nivel de actitud ni a nivel de "físico", pero me bloqueo y me freno, ya ves tú.

La conclusión sería, básicamente, que estoy hasta los huevos, que tengo un problema y que tengo que solucionarlo y en ello estamos. Tiempo atrás hubiera rechazado la invitación de hoy con cualquier excusa peregrina sólo por ahorrarme el mal trago de tener que conocer gente...no, gente no, tener que conocer MUJERES! y sin embargo hoy me voy a ir de fiesta con cinco. Un pequeño paso para la Humanidad pero un gran paso para el forero medio.

Te entiendo, me pasa lo mismo. Hay gente que le encanta el absurdo y abyecto ritual de cortejo, pagar fantas, llamaditas y toda esa mierda. A mi directamente me asquea y no muevo ni un puto dedo para conseguir nada de ellas. Me busco la vida de otras maneras y follo con otro tipo de mujeres.

Amad a las mujeres, follad con las zorras. Gran frase de algun forero que dijo antaño.
 
Arriba Pie