Anoche cené con un sidoso

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.429
Reacciones
3.983
Pues eso. Anoche vino a casa el colega de un compa del curro -este incluido- que tiene sida desde el 2008. El pavo se llama carlos, tiene 39 añazos y trabaja en una cantera, mantenimiento de vehículos. Vamos, un llaves; abre aquí, limpia esto, engrasa lo otro, cierra, toc toc, marchardo. Curra de 15 a 24 de lunes a viernes, curro, casa, dormir, comer, curro... de la medicación poco habló salvo que le da diarrea. Fuma canutos como un hijo de puta y se la pela todo, hasta tal punto de que si no le interesa la conversación mira un punto fijo en la pared y no para de tirarle al cacharro.

Pillo el gran bicho con una puta, follándosela por el culo bien duro (así lo cuenta, lol) se le rompió el condón y tachán, bicho pa la vida. Le gusta la mahou y las negras con sobrepeso, dice que "te dan calor, hablan poco y peor no puede ser".

Tenía más o menos estas pintas, el pelo más canoso:
1496213668_670434_1496216466_noticia_normal.jpg


La cosa es que nos llamamos al camarón para un medio rico rico y bien mojado, comimos sobre el plato y el joputa se lanzó como una hiena hambrienta: "yo empiezo con dos lonchas y luego otra para casa", decía mientras hacía un turulo con un billetaco de 10. Ya metidos en harina poco habló, más que ahora a las putas las mira con recelo y que básicamente es como un resfriado que le dura para siempre. Poco había cambiado su vida. Otro día le saco más información, quizá tiene una ecografía del SIDAZO o algo.

El pedazo de mierda soltó una risotada cuando le pedí compartir el turulo "qué hijo puta, niño, hacía tiempo que no me reía tanto" soltaba entre loles y raspadas de garganta. Bajó la basura, me dio su teléfono y se marchó tan recto como llegó. Pienso que las personas que saben que con cualquier complicación con un resfriado o catarro pueden estirar la pata se toman la vida de otra manera. A este pavo nadie le quita su hierba, sus latas de birra caliente en la puerta del chino y su paquete de VIRGINIA seco arrugao encima de la mesa. Es un hombre de bandera que se viste cada mañana por los pies. Es un señor que merece un hueco en vuestras vidas.
 
Cuando le asome la lipodistrofia ya verás tu que gracia del resfriado.

La diarrea es crónica en todos los sidrosos, se podría decir que pierden la vida por el culo, y lo más común es estirar la pata por neumonía, esto ultimo se lo puedes decir en el próximo bis a bis.
 
Última edición:
Creo que yo no tardaría ni 2 horas en ir a hacerme una analítica después de haber compartido mesa y mantel con un sidoso.
Así de horrible soy.
Lo de la puta no hay quien se lo trague, ese pilló el bicho compartiendo picotazo o rompiendo algún culo, si, pero lleno de pelos.
Los sedosos: o yonkis o maricas, no vengas ahora a joder mis esquemas mentales
 
Es bastante peor tener a uno con el bicho de la hepatits delante de la mesa que un sidoso, y de estos primeros los hay en legión callados como putas hasta que la ictericia los delata o directamente ni lo saben.
 
Última edición:
Creo que yo no tardaría ni 2 horas en ir a hacerme una analítica después de haber compartido mesa y mantel con un sidoso.
Así de horrible soy.
Lo de la puta no hay quien se lo trague, ese pilló el bicho compartiendo picotazo o rompiendo algún culo, si, pero lleno de pelos.
Los sedosos: o yonkis o maricas, no vengas ahora a joder mis esquemas mentales

cierto es. todos sabemos ya que la sidra no existe entre contacto heterosexual...ahora de culo de negra to puede ser, aunque mas me decantaria por jeringa compartida.
al igual que ustec, yo pasaria aguarras por toda la casa despues de compartir mantel con un infectado, por supuesto si mis manos mantuviesen contacto con el por casualidad me las iria a la var ipso facto sin que fuese muy cantoso.
 
Mi cena con yonkarré:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Sediento por hallar el modo de esnifar lo inesnifable, de chutarme lo inchutable.
 
La verdad es que sí, me ha adivinado usted el pensamiento: sabía que algo le faltaba a mi vida y era eso, hacerle un hueco en mi vida a un yonko sidoso.

Gracias.
Tu lo que eres es un pedazo de hijo de puta.

El pete no tenía los brazos llenos de picotazos, no sé, hablamos un poco del caballo y simplemente que ha visto caer media banda por la heroína y por ahora va a pasar. Además que los yonkis se pinchan con lo que sea, no querrá pasárselo a nadie :lol::lol::lol:
 
McClane es un ser de lulz. Seguro que le tocó, le abrazó y bebió del mismo vaso cuando ya iba tajadilla
 
Creo que yo no tardaría ni 2 horas en ir a hacerme una analítica después de haber compartido mesa y mantel con un sidoso.
Así de horrible soy.
Lo de la puta no hay quien se lo trague, ese pilló el bicho compartiendo picotazo o rompiendo algún culo, si, pero lleno de pelos.
Los sedosos: o yonkis o maricas, no vengas ahora a joder mis esquemas mentales

Ya está el hipocondríaco de Artrosis con sus neuras.:lol:
 
Apófisis cree tener enfermedades que es imposible que contraigan los humanos. Pero @Apofis... Impossible is nothing.
 
El Sidra lo inventaron los mormones extremistas para acabar con los homosexuales, los yonkis y los negros.
Fracasaron, obviamente
 
Pues yo en esto estoy con @Apofis si en mi casa entrara un Sidoking o una Sidoqueen,me tendría que comprar un traje NBQ y un lanzallamas para fagorizar cualquier objeto al que se hubiera acercado mas de tres metros, si no viviría atormentado durante meses :lol:
 
El Sidra lo inventaron los mormones extremistas para acabar con los homosexuales, los yonkis y los negros.
Fracasaron, obviamente

Pero su cometido era digno de elogio. Sí, de Eulogio el independentista canario también.
 
Un amigo de mi padre tenía sidra, hepatitis múltiples, una esquizofrenia de tres pares de cojones,... se pasó un poco con las drogas de joven, y tampoco pasa nada respecto a las mierdas esas, la gente no suele ir contagiando esas mierdas. Él era un buenazo.
Me acuerdo que tendría 5 o 6 años y un día él estaba por casa y mi madre me sacó recién bañado a la cocina y él me secó encima de la mesa mientras mi madre estaba con mi hermano. Me enseñó que si empiezas por la cabeza luego las gotas que caen no te joden lo que ya has secado.

Llevo mucho sin verle, se raya con la gente y prefiere dedicarse a sus comic, pero siempre recibo mi mensaje de felicitación.
Para los subnormales (que siempre hailos) trabaja en una oficina, y tiene una vida normal, cuando la realidad se le empieza a ir de las manos y se ve hablando con un dragón va a su médico, le ajustan la medicación y palante.

No se que problema puede haber con compartir nada que no sea sexo a pelo con un sidoso, salvo el retraso que tenéis. Pero creo recordar que tengo una chupa NBQ por casa, el modelo mimetizado. Escucho ofertas.
 
McClane es un ser de lulz. Seguro que le tocó, le abrazó y bebió del mismo vaso cuando ya iba tajadilla

Coño, pues le pedí un pico (nunca he besado la sidra) y me miró como un padre descontento. El joputa no tiene hijos y me cuenta mi colega que se dedica a dar sermones de lavarse detrás de las orejas mientras lleva dos o tres días sin pasar ni por agua :lol::lol: "que aquello de los maricones lo entendía porque lo ha visto más que la tele, pero que con los hombres solo se va de bares".

Asco no me dio, curiosidad quizá, pero yo qué sé, es un hombre vacío de toda ilusión. Ni tiene ganas de vivir ni de morirse, come poco y lo más sano que hace es lavarse los cuatro dientes porque en el curro le pegaron el aviso de que hablando con él te podías secar las manos.
 
Tengo un pariente lejano con sida, lo pilló a principios de los 90 con la heroína, aunque ya en esa época se sabía todo. Pero estuvo tan enganchado que pasó. Se quedó como una escoria humana, delgado, como el vivo rostro de la muerte. Después, se rehabilitó, dejó las drogas gracias a sus familiares, aunque en ocasiones fuma en plata y quizá llegue a pincharse. Ronda ya los 55 años y gracias a la medicación, lo tiene indetectable, aunque le han quedado secuelas, como una excesiva sudoración y a veces exputa sangre.
Trabajó en la construcción y luego puso un bar, con el peligro enorme que eso conlleva para el cliente, que no tiene ni puta idea. Tiene pareja, que no está contagiada, desde hace más de 15 años. Lleva una vida muy normalita.
Varias veces ha venido a mi casa a hacer alguna chapuza de la obra, cobrando barato, pero también comiendo aquí. Alguna vez se quedó a dormir y tuve que tirar un colchón porque lo había manchado de sangre. Es una persona normal, que si no reparas en él, no te das cuenta de que tiene sida. Probablemente haya muchos así, que nos cruzamos cada día, nos sirven en bares o nos atienden en comercios y nuestro desconocimiento no nos hace estar alerta ante la enfermedad.
 
Última edición:
Un amigo de mi padre tenía sidra, hepatitis múltiples, una esquizofrenia de tres pares de cojones,... se pasó un poco con las drogas de joven, y tampoco pasa nada respecto a las mierdas esas, la gente no suele ir contagiando esas mierdas. Él era un buenazo.
Me acuerdo que tendría 5 o 6 años y un día él estaba por casa y mi madre me sacó recién bañado a la cocina y él me secó encima de la mesa mientras mi madre estaba con mi hermano. Me enseñó que si empiezas por la cabeza luego las gotas que caen no te joden lo que ya has secado.

Llevo mucho sin verle, se raya con la gente y prefiere dedicarse a sus comic, pero siempre recibo mi mensaje de felicitación.
Para los subnormales (que siempre hailos) trabaja en una oficina, y tiene una vida normal, cuando la realidad se le empieza a ir de las manos y se ve hablando con un dragón va a su médico, le ajustan la medicación y palante.

No se que problema puede haber con compartir nada que no sea sexo a pelo con un sidoso, salvo el retraso que tenéis. Pero creo recordar que tengo una chupa NBQ por casa, el modelo mimetizado. Escucho ofertas.

Es muy sencillo.

Los humanos siempre van a aislar, rechazar y maltratar (creyendo además que eso es justo y está bien) a todo aquel que no se ajusta a sus parámetros.

Alguien que tiene una enfermedad mortal y desagradable de padecer es ideal para joderle la vida.

El seropositivo es el leproso de antaño. Da igual que sepamos que por beber del mismo vaso no te puedes contagiar. La inmensa mayoría no lo haría, o lo haría para ser políticamente correcto mientras por dentro de muere de asco.

Y mira que pocas enfermedades más difíciles de contagio hay, y que una vez contagiado incluso sin tratamiento pasan años sin síntomas negativos, y con tratamiento el virus se hace indetectable y puedes hasta follar sin condón sin contagiar a otros.

Pero uy, vade retro, que tiene sida.

Es lo que hay. Cuando la vacuna del VIH este completamente desarrollada ya buscarán otra enfermedad que asociar a gente y de esa forma poder joderles con la conciencia tranquila.
 
Arriba Pie