Anoche cené con un sidoso

Es que da mal rollo pensarlo aunque sea una obviedad :lol:

Me estoy imaginando a Apófisis alucinando con que los clientes que se suben a su bólido tienen aidsoritos en cara y manos y nuestro peseter persiguiéndolos con un cuchillo jamonero y me da la risa tonta...
 
¿Alguien ha probado esta?
ladron-manazas-cider.webp

La tenía recién metida en el frigo para pimplármela en la comida y estalló al cerrar la puerta.
 
Me estoy imaginando a Apófisis alucinando con que los clientes que se suben a su bólido tienen aidsoritos en cara y manos y nuestro peseter persiguiéndolos con un cuchillo jamonero y me da la risa tonta...
O que andando por la calle atraviesa la invisible nube del estornudo de un Sidaku y respira algún que otro sidicloriano :lol:
 
Y mira que pocas enfermedades más difíciles de contagio hay, y que una vez contagiado incluso sin tratamiento pasan años sin síntomas negativos, y con tratamiento el virus se hace indetectable y puedes hasta follar sin condón sin contagiar a otros.

La saluc, no puedo esperar a probar la experiencia.
 
El SIDA no se coge por un condón roto sino por llevar una vida de excesos e insana.
Seguramente el fulano ese se drogaba bastante, se alimentaba mal y además se follaba putas sin condón por el culo unas cuantas veces al mes.
 
Yo le pasaba los petardos tan tranquilo porque, joder, en mi casa hay honor y buen trato al camarada. Me jodía que pegaba caladas de moro al cartón y se llevaba medio porro, el subnormal sidoso; eso sí, trajo embrau :lol::lol:

edito para el subnormal: si te estás empujado un culo sidoso con la fuerza de tres curros haces microroturas wanabe en el ojal de sidra y pillas hasta lo que ha desayunado esa mañana.
 
Última edición:
El SIDA no se coge por un condón roto sino por llevar una vida de excesos e insana.
Seguramente el fulano ese se drogaba bastante, se alimentaba mal y además se follaba putas sin condón por el culo unas cuantas veces al mes.

Porque si haces todo eso y te alimentas como un rey, no coges el sida.
 
Pepetrolax este es un troll o es asi de subnormal de verdad
Buenas tardes
 
Pepetrolax este es un troll o es asi de subnormal de verdad
Buenas tardes
Es así. El cáncer se cura solo, la quimioterapia da cáncer, la lejía cura, las vacunas dan autismo, se construye sus propios brazos articulados para la tele que arrancan medio tabique y aprende a hacerse sus propias chaquetillas de chándal de imitación, y que les jodan a los de arriba.

Y del Atleti.
 
Pero vamos a ver que hay que explicarlo todo para los subnormales.

El SIDA es una enfermedad de maricones, que son los que se ROMPEN EL CULO y se eyaculan en el culo igualmente, lo cual es inmunosupresor (el semen en el colon). Cuando se rompen el culo la sangre entra en contacto con el semen y la mierda, lo cual no es muy sano que digamos.

Sabéis que 1 de cada 2 contagios de SIDA corresponde a maricones?
Porque se te rompa un condón con una puta (PUTA=mujer que se cuida bastante su salud en las prácticas sexuales) no vas a coger el SIDA de repente.
Este tipo sidoso cuenta lo que le da la gana y achaca su contagio a un día de mala suerte mezclado con algo de golferío simpático .
Yo no me lo creo. Quizás quiere ocultar que usaba jeringuillas para meterse droga o que le iban también los tíos en cuartos oscuros.

A mi se me rompió un día un condón con una puta y fui acojonado al médico, que resultó médica, y se descojonó de mí y me dijo que eso no es tan simple y fácil de coger así como así por un día que se rompe un condón.
 
Última edición:
Cuando llevas la razon hay q dartela. Buenas tardes
 
Pero vamos a ver que hay que explicarlo todo para los subnormales.

El SIDA es una enfermedad de maricones,
Sabéis que 1 de cada 2 contagios de SIDA corresponde a maricones?
Pues sigue dándole vueltas y explicándolo hasta que lo entiendas, amigo.
 
Al final @Apofis hace una locura, ya verán :lol::lol::lol:
Hay cosas que es mejor no saber.
Imaginen que los sidosos llevasen un lacito identificativo, a santo de qué iba yo a dejarle subir en mi tapsi y que el tipo se ponga a estornudar o sufra una combustión espontánea.
La naturaleza es sabia y tiñó a unos seres ¿humanos? de negro para que pudiésemos identificarles bien, así como a los moros o gitanos y demás razas canallas, pero los sidrosos? Esos van por ahí como pedro por su casa y nosotros tan contentos.
Luego va uno de estos que se ha estado escarbando la nariz y se ha hecho sangre, le da un billete impregnado de blood a spizo que a su vez utiliza el billete para meterse una raya y el pobre spizo contrae sida de la manera más tonta.
Son muchas carambolas, pero podría pasar.

Yo lo que digo es que hay que matarlos.
 
Yo llevo un monton de años rompiendole el ojete a pelo a una hija de la gran bretaña y estoy hecho un roble. Con altibajos de lo mio con el alcohol pero bien.
Los padriños de mi cachorro son una pareja que se chupan las pollas y luego se dan por el culo y cuando estamos de vinos buenos abrazos y cuanto te quiero ladron. Si algun dia me dicen que han pillado la Sidra , pues que le vamos a hacer!!, es lo que hay por jugar con fuego.
 
Luego va uno de estos que se ha estado escarbando la nariz y se ha hecho sangre, le da un billete impregnado de blood a spizo que a su vez utiliza el billete para meterse una raya y el pobre spizo contrae sida de la manera más tonta.
Son muchas carambolas, pero podría pasar.

Yo lo que digo es que hay que matarlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay cosas que es mejor no saber.
Imaginen que los sidosos llevasen un lacito identificativo, a santo de qué iba yo a dejarle subir en mi tapsi y que el tipo se ponga a estornudar o sufra una combustión espontánea.
La naturaleza es sabia y tiñó a unos seres ¿humanos? de negro para que pudiésemos identificarles bien, así como a los moros o gitanos y demás razas canallas, pero los sidrosos? Esos van por ahí como pedro por su casa y nosotros tan contentos.
Luego va uno de estos que se ha estado escarbando la nariz y se ha hecho sangre, le da un billete impregnado de blood a spizo que a su vez utiliza el billete para meterse una raya y el pobre spizo contrae sida de la manera más tonta.
Son muchas carambolas, pero podría pasar.

Yo lo que digo es que hay que matarlos.

Como acertadamente ha dicho @PepetrolaX, no es tan fácil pillar el sida, querido hamijo. Sirvan como ejemplo la mujer e hijos de Magic Johnson.
 
Creo que yo no tardaría ni 2 horas en ir a hacerme una analítica después de haber compartido mesa y mantel con un sidoso.
Así de horrible soy.
Pues yo en esto estoy con @Apofis si en mi casa entrara un Sidoking o una Sidoqueen,me tendría que comprar un traje NBQ y un lanzallamas para fagorizar cualquier objeto al que se hubiera acercado mas de tres metros, si no viviría atormentado durante meses :lol:

Hapuntadme al club de Sidrofóbicos anónimos:

Un día me llama un hamijo de los que sólo veo y oigo yo y va y me dice, va y me dice, eh oye Art, estás en casa o qué, que voy pa tu casa, que si estás allí, y voy yo y le digo, sí, sí, aquí estoy, y él , ah, vale, pues estáte atento que en menos de un minuto voy pallí y te pito.
Joder cómo cansa escribir como el sapodelatrancaempinada o la Dakilla, me rindo, aquí lo dejo:lol:

Bueno, total que en menos de 10 segundos de reloj, me tocan el pito (jij) y voy y abro. A los pocos segundos (yo ya había dejado la puerta de casa entreabierta para que mi hamijo entrara y me había pirado a seguir con lo mío) me vuelven a pitar.

"Pero qué raro que éste no entre"
Pues voy, abro la puerta y aparece un tío de 1´90 y 52 kilos, demacrado y vestido con un traje que le quedaba como si Célula le hubiese dado un par de chupaditas (cocreta2000), con una fotocopia, y pidiendo donativos, con permiso del hayuntamiento y del Papa, para la gente del Sidra, que él tenía sidra y que blao de la integración y tal.

Me pilló por sorpresa y, con remordimiento para negarle la perra a un menesteroso sidroso, eché mano al bolsillo, y en un ademán liberal que ni el mismísimo Gint, le di 2! , 2 eurazos.

Y si habéis aguantado hasta aquí, preguntaréis, !pero qué, qué daba el sidroso a cambio del donativo!

Pues el sidroso no daba ,ni más ni menos, que un lacito diminuto !pinchao en un alfiler !:face: así, con dos cojones, y además, no sólo te lo pretendía dar con toda naturalidad, sino que llegó a hacer el amago de ponérmelo.

En una maniobra como a distancia, y sobre todo a cámara lenta, con la minuciosidad y el celo del más cuidadoso de los cirujanos, agarré el alfiler por la mitad, y retiré la mano con la misma lentitud y precisión.

"Adios"cortés(mecagoentuputamadresidroso), cerrar la puerta(brazo extendido a distancia para mantener el arma lejos), 7-8 pasos para ir al retrete y tirarlo por ahí. Lavar las manos obsesiva y repetidamente.

Espero que haya ido a parar a la playa y os pinchéis con él cuando vayáis a Pilar de la Horadada a veranear.
 
Perdón es verdad, que fallo oye. Claro. el pete se va al moulin rouge a pillar putas y no detrás del carrefur, apartando braga y follando contra un transformador. Seguramente la hija de puta desdentada le pasó también un informe médico limpio que contaba tres meses para atrás, no te jode. Esa hija de puta llevaría semanas sin comer caliente y meses sin pillar una cama hecha.
 
Arriba Pie